Por q lo comparan asi????'

me cae mal q comparen al ogro con schelotto,porq debe ser el barro schelotto de river y no puede ser el fabbiani de river,siempre nos basamos en ellos:|,de ultima comparelon con grande de RIVER no de boca,A RIVER LE SOBRAN IDOLOS y lo vamos a comparar con un bostero,ademas guillermo queria jugar en river en cambio el ogro se la re jugo por vestir la banda roja del millo,esto pienso nose ustedes
Saludos!!!:wink:

me cae mal q comparen al ogro con schelotto,porq debe ser el barro schelotto de river y no puede ser el fabbiani de river,siempre nos basamos en ellos:|,de ultima comparelon con grande de RIVER no de boca,A RIVER LE SOBRAN IDOLOS y lo vamos a comparar con un bostero,ademas guillermo queria jugar en river en cambio el ogro se la re jugo por vestir la banda roja del millo,esto pienso nose ustedes
Saludos!!!:wink:

Es una boludes

coincido con vos daniel.

Él mellizo es un fenómeno, pero eso de entrar en comparaciones es una BOLUDES .

si, es cierto…

Es la prensa que tenemos hermano, qué esperabas?

Una cagada…

No lo había dicho Pipo?

No existe el mellizo

no es la prensa, lo dijo Pipo.

asi es corazon. :oops:

:stuck_out_tongue:

Busca videos de Fabbiani y de Schelotto y te vas a dar cuenta de porque lo comparan, son muchas las similutedes, pero mas alla de todo eso, su forma de manejarse adentro de la ancha es muy parecido, igua creo que Fabbiani es mas provocador todavia…

no le des bolas y listo…asi de facil

El ogro es mejor.

ja, una gilada nada mas.
y la siguen encima, en paso a paso, en libero, todo el dia repiten los mismo.

esta bien q lo queramos pero no digamos boludeces

Es que el último provocador que tuvimos fue Trotta.
Entonces el ejemplo más reciente estaba en la bosta

eso también lo escuché x Fox Sports, cuando no viendo a sus bosteros

prefiero q lo caompare con ortega y franccescoli con el bostero roñoso ese
saludos!!!:wink:
aguante river!!!

El mellizo bardeaba a River siempre,me parece que lo comparan en eso con el Ogro