por primera vez

Estoy de acuerdo con un dirigente de esta nefasta diriguencia, hablando del tema del Sorete Dia$ Cavallero lo dejo callado al alcahuete numero uno del sorete que es el mierda de Libermann en America.

Saludos

Estoy de acuerdo con un dirigente de esta nefasta diriguencia, hablando del tema del Sorete Dia$ Cavallero lo dejo callado al alcahuete numero uno del sorete que es el mierda de Libermann en America.

Saludos

pero que dijo…?

Lo basureó a Ramón, diciendo que jugó con River para sacar un contrato más alto en San Lorenzo.

lo mismo que todos sabemos (y pocos admitimos) que el sorete Dia$ uso a River, luego de decirle que venia, para sacarle mas plata al gerente del supermercado que es Tinelli.

Sin vueltas las declaraciones, estuvieron bien…

“Yo se que vos sos muy amigo de Ramón eh” (A Liberman) ja

Pueden haber estado bien, pero hay formas y formas de hacerlas… que se yo…

Y lo de Liberman demasiado, pero demasiado parcial.

“Yo creo que tenemos que tomarnos un tiempo prudencial, para no equivocarnos, si se estira unos dioas no importa, lo ideal es que llegue para la pretemporada. Tenemos que jugar el torneo de verano y queremos estar preparados para ir a mar del plata a principios de enero. Ya esta todo armado. No podemos dilatar las cosas, tenemos que tener al equipo entrenado.”

“No podemos equivocarnos mas de lo que ya lo hicimos. Tenemos que elegir con un proyecto futbolistico.”

“Es todo muy raro, sorprenderte. Si alguien no quiere venir a River, no nos recibe. Si nos reciben y nos dicen “me interesa”, hay negociacion. No debio haber dicho que queria venir a River, fue al club que le pago mas dinero. Si tenes una palabra dada, no tenes nada que hablar con nadie.”

“Fue una decision solo economica, lo que me parece muy bien porque es un profesional, pero no tiene nada que ver con el amor a River. Que no sea hipocrita.”

“Estoy desorientado, no tengo un candidato. Vamos a hacer una ronda de negociaciones con distintos tecnicos para saber la situacion de cada uno, no queremos comprometer a nadie.”

“No fue un error reunirnos con Ramon, porque en el momento pensamos que eso era lo que debiamos hacer. Nos sorprendio al principio cuando dijo que le interesaba”

“Joven, tacticista, obsesivo. Queremos al mejor entrenador y vamos a elegir el que haga exitoso a River Plate, que respete la historia del club. Que revea el plantel, lo adapte a su forma de juego, que incorpore y venda a su necesidad. Debe ser motivador, nuestros jugadores estan muy desanimados y necesitamos que vuelvan a ser leones.”

Cuanta verdad

Fue económica en parte… seguro que de eso hubo. Ahora también que los dirigentes sean honestos ( ma mirá lo que pido) y que digan que River no tiene proyecto futbolístico y que por tanto no encuentran quien quiera agarrar este quilombo.

Si yo soy DT y me ofrecen lo mismo River y San Lorenzo, hoy por hoy agarro San Lorenzo …

sigan poniendose en contra de los idolos y de los q hicieron grande a River y a favor de los dirigentes q tenemos… ya veo por q nos merecemos todo lo q nos esta pasando…

Ramón va a terminar siendo DT de River, y viendo como viene la mano, me parece que recién volvemos a ganar de la mano del pelado. Ya no me interesa si lo hace por guita o no. Para mí, sigue siendo el DT más apto para dirigir a River.

No puedo creer que haya quienes defienden a pajarella, cuando es aún más sorete en el tema guita, a la vez de ser un completo incapaz como director técnico. Porque de última, el pelado es un dt ganador. Si no te gusta como persona, te atraen sus éxitos deportivos, su aura ganadora. ¿De fracassarella qué mierda les puede atraer?

Jaja eso mismo estaba por postear. Hay muchos que prometieron enterrarse en un pozo si no se daba lo que habian anticipado, y no solo que no lo hicieron, sino que siguen tirando mierda. Me dan un poquito de pena.

Dentro de las declaraciones de Cavallero hay cosas que me parecieron correctas como hacer algo de mea culpa, lo que no los exime para nada de tantas cosas que deben aclarar.

Está bien que diga que deben tomarse un tiempo para pensar, es lo más sensato, después de los terribles manotazos de ahogado que pegaron al ir tras la búsqueda de técnicos que les cubriera las espaldas y los sacara del ojo de la tormenta. Porque fue eso lo que hicieron al buscar al pelado, que los hipócritas no sean ellos. Ahora ningún técnico potable quiere venir a River.

La dirigencia no tienen un plan b, nunca lo tuvo, especularon hasta lo último con la posibilidad de ganar la sudamericana y “convencer” a Passarella para que se quede.

Les salió mal y es lógico, porque el fracaso en la copa y el campeonato no es circunstancial sino causal. Años de una política que no privilegia el trabajo a largo plazo manteniendo bases futbolísticas que funcionen, años de una política de compras y ventas muy mal hechas, años de una política beneficiando a empresas inversionistas que nos están succionando la poca sangre que nos queda, ni hablar de temas periféricos como los tratos con la barra brava, por dar un ejemplo.

Yo entiendo que haya quienes no quieran a Ramón

Pero la combinación Odio a Ramón+banca al kan$er sólo se explica con la palabra “pelotudez”.

Ranucci es duenio de botinelli, la gata y otros, de quien es socio Ranucci…? :roll: :roll:

Es muy etico pedir que te compren a tus hijos que no pueden ni jugar en la reserva de cambaseres… :roll: :roll:

El sorete Dia$ uso a River para mejorar su contrato con Carrefour, que parte de eso no entendes? Que tiene que ver Daniel en esto?

Che Daniel tambien sera el responsable del barco que se esta hundiendo en la antartida? Y de la guerra en Irak? y de los indices del INDEC?.. :roll: :roll:

Lo cito.

¿Qué tiene que ver Daniel con todo esto?

Que no podés bancar a un tipo que ha perjudicado al club en los mismos términos en que el pelado “hubiese pretendido” (porque al final no lo hizo).

Hay que ser muy necio o muy ganso para tener esa doble postura. De última, puteá a passarella también, ahí sí tiene coherencia. Lo que estás haciendo (en cuanto a la postura que adoptás, y en vista de las pruebas que se han repetido aquí hasta el hartazgo) es netamente incoherente.

Yo entiendo que haya quienes no quieran a Ramón

Pero la combinación Odio a Ramón+banca al kan$er sólo se explica con la palabra “pelotudez”
[/QUOTE]

O sea que vos que tenes a Alexis Lalas en el avatar me estas tratando de pelotudo?

Aver nenito si nos entendemos, que tiene que ver Daniel con que el sorete uso a River? Una cosa son manzanas y las otras peras, no se mezclan son independientes entre si, entendes o queres que te haga un cuadrito sinoptico para que lo entiendas, zoncito.

me cae mal cavallero

Yo entiendo que haya quienes no quieran a Ramón

Pero la combinación Odio a Ramón+banca al kan$er sólo se explica con la palabra “pelotudez”
[/QUOTE]

O sea que vos que tenes a Alexis Lalas en el avatar me estas tratando de pelotudo?

Aver nenito si nos entendemos, que tiene que ver Daniel con que el sorete uso a River? Una cosa son manzanas y las otras peras, no se mezclan son independientes entre si, entendes o queres que te haga un cuadrito sinoptico para que lo entiendas, zoncito
[/QUOTE]

Marcelo, si encontras tu cerebro, usalo un minuto y trata de buscarle la relacion a lo que el te dijo. No es tan dificil :roll: