Por los dirigentes gracias a Dios pude salir de River

Luciano Figueroa en Ole:

"Hablo sólo de lo dirigencial: gracias a Dios que pude salir de River. Entonces me dio bronca que no me hayan pagado lo prometido, y es el día de hoy que aún me falta cobrar algún dinero. Y estuve sólo seis meses, ¿no? La gente habrá dicho: “Este se fue al toque”, pero conmigo se portaron mal. Hasta cuando me vendieron al Genoa pensé que había sido River, y después me terminé enterando que había sido Villarreal. Ni eso hicieron.

—¿Te asombra entonces lo que se vive en River?

—Futbolísticamente me sorprendió, sí, porque no se puede entender cómo le va así con estos jugadores. Lo otro, bueno, es como te dije: institucionalmente, River no me gustó para nada."

Luciano Figueroa en Ole:

"Hablo sólo de lo dirigencial: gracias a Dios que pude salir de River. Entonces me dio bronca que no me hayan pagado lo prometido, y es el día de hoy que aún me falta cobrar algún dinero. Y estuve sólo seis meses, ¿no? La gente habrá dicho: “Este se fue al toque”, pero conmigo se portaron mal. Hasta cuando me vendieron al Genoa pensé que había sido River, y después me terminé enterando que había sido Villarreal. Ni eso hicieron.

—¿Te asombra entonces lo que se vive en River?

—Futbolísticamente me sorprendió, sí, porque no se puede entender cómo le va así con estos jugadores. Lo otro, bueno, es como te dije: institucionalmente, River no me gustó para nada."

Cuánta razón

Los dirigentes son unos ladrones, pero Figueroa que reconozca que tampoco aportó mucho a la causa. Salvo en Central, ROBó en todos los lugares donde fue

La verdad que se fue al toque, esta bien, no lo culpo, pensar que me ilusione con este jugador, lo poco que jugo en River no fue malo, no me defraudo, ojala tendriamos uno igual, lastima que se lesiono, si no, pienso que algunas cosas hubiesen sido diferente, quien sabe, a lo mejor no, pero bueno, hay que seguir para adelante…

Me parece a mi o le podria haber agradecido a la gente? digo no… Si no se lesionaba, jacia 50 goles, iba al Mundial, lo vendian al Real Madrid y hoy estaria diciendo “gracias a la dirigencia de River…” :roll:

Todo bien…es buen jugador.
Pero vino a RIVER para jugar el Mundial, lo uso como vidriera (como nos tienen acostumbrados tantos jugadores en estos ultimos años), que se vaya a cagar entonces.
Loco…estas jugando en River la puta que te pario, ni el minimo respeto por una camiseta tan gloriosa.
Y bueno, lo de los dirigentes MAMITA, hasta que no se vayan estos mafiosos River no va a recuperar la identidad.

Que se vaya a cagar. :twisted:

No hubiese metido a los barra de central y cuando le preguntaron mando fruta…

Tiene razon sobre los dirigentes pero que no se haga el lirico, el vino pensando en la Seleccion y a nivel personal. En lo referente al Club le importaba un carajo.

Los dirigentes se abran portado mal y son unos delincuentes pero el estuvo para el tuje asi que no se haga el etico.

estos dirigentes que nos dirigen dan lastima . de verdad que dan lastima

toda la razon del mundo

Ojala central se valla a la B

que golesador eete, ya volvio a jugar???

Coincido con muchas de las opiniones vertidas en este thread.

Asco, asco y más asco.

Que gran jugador, lástima que ya tiene 26 pirulos no? Le pasó el tren entre Birmingham, Villareal y lesiones…

De esta manera se nos van, y no quieren entrar los jugadores. Patético.

estamos podridos , con esta dirigencia de mierda

Los bosteros dicen que somos la vergüenza nacional, Rivergüenza nos dicen. Más allá de la chicaneada por otros motivos, creo que hoy por hoy, no históricamente, hoy y gracias a los dirigentes, está bien que nos digan Rivergüenza, sin dudas.

aguante figeroa loko¡¡ ojala q se recupere y que vuelva alnivel q tenia antes de todas esas lesiones y tmb a la seleccion q vuelva…y de lo q dice de river tiene toda la razon…y para los q lo insultan?? que prefieren a ruben o a falcao ? figeroa es shevchenco, ronaldo , ruud y raul al lado de esos hijos de mil puta

La verdad que una lastima la lesion que tuvo. Pero concuerdo con muchas opiniones de este thread sobre todo con lo referido a que vino pensando en el y no en el club.