Por lo menos Gioda NO VIENE!

09:52 | ESPAÑA
Gioda es azulino
Leandro Gioda, borrado por Gallego, acordó su llegada al Xerez de España, recientemente ascendido a la primera división. Revancha para el ex Lanús que viene de un magro torneo local.
De no ser tenido en cuenta por el técnico de Independiente, Américo Gallego, a convertirse en nuevo jugador de un equipo español. Así recorre estas horas el lungo de Leandro. Gioda se realizó el reconocimiento médico hoy y se llegó a un acuerdo para que empiece su carrera en el viejo continente.

El central sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en 2007 y de la izquierda en 2008. Luego, con el flojo campeonato del Rojo, el Tolo lo borró. Sus últimos minutos fueron en el primer tiempo del empate contra Arsenal 1 a 1. En el entretiempo el ex Lanús le pidió el cambio al DT, con quien se peleó feo luego del 0-5 ante Banfield dos fechas atrás. Así, se presentará una revancha para Gioda, que debutó en primera en 2003, y ahora se afronta a jugar una de las ligas más importantes del mundo.


Es un Post al pedo pero gente como yo se alivia de que no termino en River…

(aunque nadie va a terminar en River parece)

09:52 | ESPAÑA
Gioda es azulino
Leandro Gioda, borrado por Gallego, acordó su llegada al Xerez de España, recientemente ascendido a la primera división. Revancha para el ex Lanús que viene de un magro torneo local.
De no ser tenido en cuenta por el técnico de Independiente, Américo Gallego, a convertirse en nuevo jugador de un equipo español. Así recorre estas horas el lungo de Leandro. Gioda se realizó el reconocimiento médico hoy y se llegó a un acuerdo para que empiece su carrera en el viejo continente.

El central sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en 2007 y de la izquierda en 2008. Luego, con el flojo campeonato del Rojo, el Tolo lo borró. Sus últimos minutos fueron en el primer tiempo del empate contra Arsenal 1 a 1. En el entretiempo el ex Lanús le pidió el cambio al DT, con quien se peleó feo luego del 0-5 ante Banfield dos fechas atrás. Así, se presentará una revancha para Gioda, que debutó en primera en 2003, y ahora se afronta a jugar una de las ligas más importantes del mundo.


Es un Post al pedo pero gente como yo se alivia de que no termino en River…

(aunque nadie va a terminar en River parece)

Uh a esto lo tomo como la mejor incorporación del semestre!

si lo vi en Mercado de pases y me alegre de sobre manera porque a falta de nombres seguro terminaba arreglando para darle el gusto a pipo y que se quede piola…

una gran noticia!

por fin una buena… hay q traer un central urgente q bueno q ya borraron de la lista a este, igualmente como venimos no creo q traigamos nada

gracias a dios

Que feliz de leer el alivio de varios! jaja
es obvio que no se va a traer a nadie…menos un central de JERARQUIA…

prefirio irse al xerex de españa o no tomo el la desicion. :lol:

PD: que alivio

Bien che.

Recén dijo closs que todavía no estaba lo de gioda.

Bueno la primera nueva-buena después de mucho tiempo…


O sea, que todavía lo podemos traer?:twisted:

Buenisimooo!!.. Ese Gioda no me gustaba Nadaa!!

Grande Xerez… Ahora no nos cagues a Guille Pereyra, si la haces hacela completa :mrgreen::mrgreen:

una buena noticia

mas allá de que sea una buena noticia, es increible lo profundo de la crisis en la q metió Aguilar a River. ni siquiera un tipo borrado, o libre, somos capaces de contratar y estos antepongan al Xerez, pero no solo por la diferencia de $ que siempre la hubo, sinó por una seriedad institucional, expectativa o proyecto deportivo y descredito hacia la dirigencia q te busca etc etc

no a gioda, no a botinelli. LLegan a traer a esos y le meto a aguilar el carnet de socio bien en el culo.

Menos mal que no viene, no me querìa ni imaginar una posible dupla central con Cabral.:confused:

La verdad no me gustaba Gioda, ni marca tenia este chabón.
Necesitamos defensores de verdad y no mediopelos.

No quiero ser aguafiestas pero me dijeron que no esta confirmado todavia el prestamo a Xerez

Todavía le pueden dar el gusto a cagonsito.