Por lo menos en LPM conoci a mi amor

:lol:

que loco!!!

Juampii jeje me acuerdo cuando entraba todos los dias al foro, que yessy me habia pedido mi msn y yo le dije que no, y eso que soy de la plata y la tengo a un par de cuadras, te la deje para vos :wink: suerte che!

Saludos
[/QUOTE]

:?

Aaah bue, paraaa! qién sos? xD Te pedí tu msn solo x qe eras de LP. No tenía intenciones de n a d a, así qe no me tratés de pajera. :evil:

Si no me eqivoco vos después me mandabas MP…“yo te voy a defender…” :shock:

:lol
[/QUOTE]

naaa naaa naaa no puede ser que alguien responda esto… despues se quejaban de que yo lo mandaba a la mierda a todos? paren un poco!

Yessi, voy a tomar como que interpretaste muy mal lo que yo dije, y creo que fue asi, esa bien entendiste mal no te digo nada…

pero trata de no entender asi de mal las cosas porque otro dia que estoy con la locura empiezo a mandar a la mierda a todos por este tipo de respuestas, asi que por favor… entende mejor las cosas y no las interpretes asi, porque estaba hablando muy de buena onda tanto con juampi que esta todo bien, y con vos tambien porque no tengo ningun problema, y en ningun momento insinue que fueras una trola, como dije, entendiste mal amiga… saludos
[/QUOTE]

Y’??? a la hora de acotar pelotudeces todos se prenden, y porque no dicen nada ahora a la hora de entender las cosas como son? que pasa hay un virus en este foro que todos tienen que ser tan pelotudos?

miran… si hay algo que se pueda interpretar mal, o algo bien dicho que sea interesante darle la contra, o algo logico mas que nada! se prenden a ROMPER LAS PELOTAS, ahora… cuando se les cierra bien el ojete por las pelotudeces que dicen, se quedan calladitos y no dicen nada.

PELOTUDOS

Chacho mudate para TuRiver, esto esta mas desolado que la cancha de Arsenal.

jajaj es verdad ya aburre estar aca :stuck_out_tongue:

sencillamente patetico

cualquiera este foro…

Uuh basta, es todo mentira… :? :?

:?

No tenes un bombo?

HOLA SOY UN PENDEJO DE MIERDA QUE ODIO A PASSARELLA PERO ESTUVE 2 AÑOS CON SU AVATAR. QUIEN SOY?

Jaja lamentablemente para vos era todo una mentira :mrgreen:

Pasate la cancion que posteaste :wink:

HOLA SOY UN PENDEJO DE MIERDA QUE ODIO A PASSARELLA PERO ESTUVE 2 AÑOS CON SU AVATAR. QUIEN SOY
[/QUOTE]

Y pegue, y pegue, y pegue Juampii, pegue!! (?) xD :smiley: :smiley:

Jaja lamentablemente para vos era todo una mentira :mrgreen:

Pasate la cancion que posteaste :wink
[/QUOTE]

Jajajaja bueeeeeeeeeeena Juampi!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

extraño las peleas por el flordeputo de gallardo en este foro

en el otro no hay peleas…

siempre llega un gorrita a calmar las aguas

me aburre

Jaja lamentablemente para vos era todo una mentira :mrgreen:

Pasate la cancion que posteaste :wink
[/QUOTE]

Jajajaja bueeeeeeeeeeena Juampi!!! :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:? :? :?

Bueeh, mejor lo dejo pasar. :?

Jaja lamentablemente para vos era todo una mentira :mrgreen:

Pasate la cancion que posteaste :wink
[/QUOTE]

Jajajaja bueeeeeeeeeeena Juampi!!! :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:? :? :?

Bueeh, mejor lo dejo pasar. :
[/QUOTE]

hayyyy que lindo el amooooorr ojala cuando sea grande pueda vivir las mismas situacionessssssssss :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Jaja lamentablemente para vos era todo una mentira :mrgreen:

Pasate la cancion que posteaste :wink
[/QUOTE]

Jajajaja bueeeeeeeeeeena Juampi!!! :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:? :? :?

Bueeh, mejor lo dejo pasar. :
[/QUOTE]

hayyyy que lindo el amooooorr ojala cuando sea grande pueda vivir las mismas situacionessssssssss :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Dios!!
Desde hace días estamos diciendo qe es m e n t i r a!
Yo amo a River, a mí perro y a mí gata ( :cry: ), nada más.

:stuck_out_tongue:

:stuck_out_tongue:

vos sos la pesha? a la que defendian de una joda?

podia tirarle el foro abajo que no me decian nada, pero si le digo una joda a una minita sale el pelotudo de “juan” a hacerse el heroe y quedar bien :roll:

si no pasa por aca, decile que me chupe bien la proronga!!! por pendejo pajero pelotudo!!!
´
en cambio los otros pibitos eran buena onda igual que el pibito de oscar todo piolaaaa.

saludos amicos.

:shock: :shock:

Qué haces acá aborto de la naturaleza? :?

Era obvio qe me iban a defender… :stuck_out_tongue:

Tomatelas!!! :?