Por lo menos en LPM conoci a mi amor

GRANDE JUAMPIIIIIII

m amigo de la unfancia, mi querido moztasito…

que gradne que sos, fiera winer,

para yassy: te toco un grande, no hay un chico mejor que juampy… (lo digo como migo no como gay)

saludos.

las cosas q hacen para llamar la atencion :lol:

que grande el boberoooooooooooooooooooooooooooo

Esto es real??? :roll: jeje, felicitaciones(?) :o

APROVECHO ESTE TEMA PARA AGRADECER A TODAS LAS GAYINAS QUE ME SALUDARON POR EL “DIA DEL PAPA”…

GRACIAS HIJOS!!!

Bostero cuando encuentres al tuyo tambien saludalo

pero te va a costar pq tu vieja era flor de puta

Mas respeto con tu PAPA gayi, pensa que hoy es un Dia especial para nosotros “Los Papas”…

opaa, estan ON FIRE por acá eh…

:lol: :lol: :lol:

Shh shhh.

Encima lo dije en joda, todos saben que no lo dije en serio.

nico… ellos hablan de amoooor es mas profundooo!!

jajaja!

Que lindo Yess y Juampi (L
[/QUOTE]

Más profundo? Mirá vos che… :twisted:

Saludosss :stuck_out_tongue:

Un saludo para la parejita felíz… (?)

Juampii jeje me acuerdo cuando entraba todos los dias al foro, que yessy me habia pedido mi msn y yo le dije que no, y eso que soy de la plata y la tengo a un par de cuadras, te la deje para vos :wink: suerte che!

Saludos.

Juampii jeje me acuerdo cuando entraba todos los dias al foro, que yessy me habia pedido mi msn y yo le dije que no, y eso que soy de la plata y la tengo a un par de cuadras, te la deje para vos :wink: suerte che!

Saludos
[/QUOTE]
??? :roll: :roll: :roll:

Juampii jeje me acuerdo cuando entraba todos los dias al foro, que yessy me habia pedido mi msn y yo le dije que no, y eso que soy de la plata y la tengo a un par de cuadras, te la deje para vos :wink: suerte che!

Saludos
[/QUOTE]

:lol: Historias antes de Cristo por favor no van aca :lol:

Juampii jeje me acuerdo cuando entraba todos los dias al foro, que yessy me habia pedido mi msn y yo le dije que no, y eso que soy de la plata y la tengo a un par de cuadras, te la deje para vos :wink: suerte che!

Saludos
[/QUOTE]

:lol: Historias antes de Cristo por favor no van aca :lol
[/QUOTE]

jajaja, bueno aclaro algo, fue hace como 1 año, y te lo digo en joda, digo… porque por ahi abajo uno hizo unas caritas como si yo te quisiera sacar la novia, y un poquito desorientado esta si es asi.

Espero que mojes mas que Farias papa!

Juampii jeje me acuerdo cuando entraba todos los dias al foro, que yessy me habia pedido mi msn y yo le dije que no, y eso que soy de la plata y la tengo a un par de cuadras, te la deje para vos :wink: suerte che!

Saludos
[/QUOTE]

:?

Aaah bue, paraaa! qién sos? xD Te pedí tu msn solo x qe eras de LP. No tenía intenciones de n a d a, así qe no me tratés de pajera. :evil:

Si no me eqivoco vos después me mandabas MP…“yo te voy a defender…” :shock:

:lol:

Vendo redoblantes altos y chatos :smiley: jojo

OFERTAS :stuck_out_tongue:

:?:

:lol: :lol: :lol:

Toda la monada esta en Tu River, estas?.

jojo altos boludos

Juampii jeje me acuerdo cuando entraba todos los dias al foro, que yessy me habia pedido mi msn y yo le dije que no, y eso que soy de la plata y la tengo a un par de cuadras, te la deje para vos :wink: suerte che!

Saludos
[/QUOTE]

:?

Aaah bue, paraaa! qién sos? xD Te pedí tu msn solo x qe eras de LP. No tenía intenciones de n a d a, así qe no me tratés de pajera. :evil:

Si no me eqivoco vos después me mandabas MP…“yo te voy a defender…” :shock:

:lol
[/QUOTE]

naaa naaa naaa no puede ser que alguien responda esto… despues se quejaban de que yo lo mandaba a la mierda a todos? paren un poco!

Yessi, voy a tomar como que interpretaste muy mal lo que yo dije, y creo que fue asi, esa bien entendiste mal no te digo nada…

pero trata de no entender asi de mal las cosas porque otro dia que estoy con la locura empiezo a mandar a la mierda a todos por este tipo de respuestas, asi que por favor… entende mejor las cosas y no las interpretes asi, porque estaba hablando muy de buena onda tanto con juampi que esta todo bien, y con vos tambien porque no tengo ningun problema, y en ningun momento insinue que fueras una trola, como dije, entendiste mal amiga… saludos.