POR LA VUELTA DE LA VITROLETA

Aunque no tengo nada con el Chapa Zapata porque me parece una persona excelente y le aportò mucho a River en los 90 para que le sacaramos una gran ventaja en los campeonatos a Boca, quisiera que la Reserva de River vuelva a ser dirigida por Vitrola Ghiso.- Creo que fue el ùltimo que la sacò campeòn y aparte la gente de River iba temprano a la cancha para verlos jugar.- No se porque nunca le dieron la oportunidad de dirigir la primera.-

Aunque no tengo nada con el Chapa Zapata porque me parece una persona excelente y le aportò mucho a River en los 90 para que le sacaramos una gran ventaja en los campeonatos a Boca, quisiera que la Reserva de River vuelva a ser dirigida por Vitrola Ghiso.- Creo que fue el ùltimo que la sacò campeòn y aparte la gente de River iba temprano a la cancha para verlos jugar.- No se porque nunca le dieron la oportunidad de dirigir la primera.-

Que vuelva la Reserva los domingos, era re groso

enviadia, mucha envidia

Yo quiero que el DT de la reserva sea CUALQUIERA, pero que suban los pibes, quiero ver juveniles de River en primera, ya me vuelve loco porque pienso que estan arruinando las inferiores, después de rajar a Delem…no salió nada.

Me da lo mismo, ahora qeu no se juegan los domingos la verdad que me da lo mismo quien la dirija…

ortegaaaaaaa ortegaaaaaaa

La verdad que me da lo mismo que jueguen el Domingo o no pero para la gente que va a la cancha no es lo mismo porque asi puede ir a la cancha temprano y ver a algunas promesas de River.

Da igual…pero asi iria gente mas temprano a la cancha para ver la reserva…

Alguien sabe porque no hubo partidos de reserva ultimamente?

es irrelevante, la cosa es q lleven al tecnico de la prmera a ver el partido de reserva

no se pregunto lo mismo

Se supone que Gorosito iba a seguir de cerca a la reserva a la que se supone iba a hacer jugar igual a la primera, para que cuando se hiciera el salto a la primera se lo hiciera en una posición ya practicada y conocida. Si es en serio que van a hacer esto, bienvenido sea que el Dt de la reserva sea un colaborador del Dt de la primera. Si no van a hacer este trabajo complementario entre primera y reserva, es lo mismo que sea Zapata o Juan de los Palotes.

Que este quien sea, pero no entiendo porque carajo no la juegan los domingos antes del partido
Lo del partido con banfield puede estar justificado por que habia llovido un par de dias antes, pero contra colon por ejemplo era un dia hermoso, el campo estaba perfecto, y se jugo en Ezeiza.
Me parece que es independiente de la lluvia o lo que sea, y por lo que veo tambien en otras canchas, ya esta determinado que se juege un dia antes

Estaría bueno, siempre sacaba buenos resultados creo. ¿Podría volver, no? Pasa que está a full en la B Nacional con Instituto :roll:

Creo que lo de jugar en distinto dìa se debe a que ahora en verano tendrìan que jugar muy temprano.- Calcula que si el partido se juega a las 17.10 que serìan las 4 de la tarde de antes, la reserva tiene que jugar a las dos de la tarde en pleno verano, es una locura.-

mm,

Vitrola está haciendo jugar bien a Instituto acá, pero cuesta, es un trabajo arduo, porque no tiene estrellas. Igual los tiene cagando, Morales Neuman (ex River), uno de los mejores que tiene la Gloria, se hizo el malito en el entrenamiento, tirandosela de estrella, y Ghiso le dijo “si querés entrenar te quedás, sino te podés ir nomás…”. No dijo nada, agachó la cabeza y siguió el entrenamiento.

Pasa que no se le dan los resultados, pero lo salvó de irse al Argentino A, y hoy pelea los puestos de ascenso. Muchas veces Instituto mereció ganar, pero bue, lo clavaron.
Faurlín y el zurdo Diego Cardozo (2 ex River), son 2 jugadores destacados en el equipo también. Hay pasajes que me hace acordar al viejo River como atacaba o tocaba la pelota.
Pero bueno, Vitrola no puede con todas las trabas y presiones que tiene ser el DT de un equipo de la B, y encima del Interior. No hay un mango.
El de la papota es Ahumada, el dueño de Talleres.

Pero igual, dejenlo al Chapa que labure tranqui. Él tuvo mucho que ver en cambiarle el ánimo a los de 1º. Espero que mantenga bien a los pibes de reserva, y que sean el 1º recambio seguro.