por la pintura y las butacas en el monumental

La verdad que el estadio está hecho mierda.

Llama la atención realmente.

Las butacas de la sivori media vi un par partidas a la mitad. Todavía siguen las señalizaciones del mundial 78, una verguenza.

PD: Los baños hechos caca tmb

Este es un tema que venía pensando hace rato.
Yo creo que river tendría que hacer un estadio nuevo…es obvio que esto no se hace con palabras pero pensemos que todos los equipos grandes del mundo lo hicieron:

el giuseppe meazza(para el mundial 90 Inter-Milan)
Amsterdan Arena (ajax)
Estadio de los Emiratos (arsenal)
Allianz Arena (Bayer)

El Madrid le hizo tantas refacciones que es casi como nuevo.
El Liverpool también está haciendo uno nuevo.

Creo que este tema tendría por lo menos que empezar a discutirse,porque
el Monumental que tanto queremos tiene más de 60 años y como mucho dicen
parece venirse abajo

La mayoría de los estadios nuevos tengo entendido que se construyen con plata de esponsors,dándole al mismo regalías por 20 o 30 años.

la verdad…la verdad…es un desastre… el estadioo!
tantaa propaganda de pinturaa al pedoo

Para mí con una remodelación IMPORTANTE, con una inversión grande puede quedar de lujo. Pero eso sí, con menos capacidad.

no uno e nuevo no, invrtiendo un poco bien en el estadio puede quedar espectacular, es un estadio hermoso y es una lastima q este tan dejado de lado, con un poco de inversion podria quedar bien renovado

ver la tribuna centenario te da la pauta de como esta la cancha. con ese PHILCO que desentona TOTALMENTE con todo, con esas rejas de seguridad maxima sacadas que no hacen falta porque los tipos estan a 30 metros, y que este dividida en 4 es malisimo, hay que ponerlo mas lindo el estadio

Igual los asientos de madera son mucho más cómodos que esos pedazos de plástico que hay en las plateas altas… que parecen esos cosos que se usan en Bariloche para hacer “culipatín”… te dejan los riñones a la miseria!!!
Los de madera tienen respaldo por lo menos!

coincido me quedo con los de madera para poner esa tapa de tacho de basura aguante los de madera

es verdad, tenes razon con lo que decis!!
aguilar media pila que somos river, no cualquier equipito!!!

Saben que??? Porque no se voluntean un monton de hinchas que tengan tiempo a pintar el Monumental. Yo iria, pero estoy en los Estados Unidos, asi que estoy presentando una idea.

si si una vergüenza como esta
los asientitos de madera los dejaria como por tradicion y obvio el c a r p tb
q haran con la plata cuando alq p los recitales???

q flash la foto del tolo con las flores jaja nunca habia visto una foto asi,q colgado!! porq no es tan vieja tmpc

si, esta my abandonado…AGUILAR PONETE LAS PILAS Y LARGA UN BILLETE PARA REMODELAR EL ESTADIO…

salu2

habria que pedirselo al pelicano

Los de madera son mejores loco

No veo qué tiene de malo que hayan asientos de madera… tienen respaldo para apoyar la espalda y los de plástico no =S

El Monumental necesita urgente una manito de pintura… y estaría bueno que hagamos algo para ampliar la capacidad :slight_smile:

Si los bosteros, que nunca llenan esa mierda, van a ampliar en 7.000 localidades su “estadio” (van a jugar todo el apertura '08 en Huracán), por qué mierda no lo ampliamos nosotros que cada vez que hay un partido importante es incontable la gente que se queda afuera?

Esperemos que el año que viene entre un tipo que haga las cosas por el club, y no por su papada…

Me parece que no tienen idea de que butacas hay quie poner… las butacas que pusieron de plastico en la san martin y belgrano alta son una reverenda mierda, pero hay butacas que son asi pero con el respaldo alto, como tienen infinidades de canchas, hasta la cancha de defe tiene excelentes butacas en su platea con respaldo alto y todo…

Esta foto es chiquita pero se nota que clase de butacas son.

las butacas de madera son impresentables

a mi las de madera no me gustan mucho, me incomodan bastante y al ser rigidas ya en un momento me molestan y me tiro para adelante.

Lo de la pintura es increible, loco una manito, yo voy a pintar no tengo drama!!! a quien no le gustaria poder pintar aunque sea 1 metro del monumental, yo me sentiria orgulloso…

Y nunca entendi porque la media y baja estan pintadas ROJO BLANCO ROJO…??? que somos independiente??? BLANCO ROJO Y BLANCO COMO ARRIBA LA PUTA MADRE!!!

Pero bue, este gordo hijo de mil puta…

yo lo que habia pensado una vez era para agrandar la capacidad, estirar la sivori baja y media… que lleguen hasta el campo casi, con vidrios transparentes como tiene ESO… ahi entraria mas gente, y el aliento estaria mas cerca, si total la pista de atletismo que teniamos aguilar la destruyo (la que tenemos ahora no sirve)

Cuanto mas blanco, mas se nota la suciedad, lo despintado, y lo venido abajo que esta todo.