por la pintura y las butacas en el monumental

el monumental se esta viniendo abajo esta muy abandonado y con el motivo de poner plateas en todos lados la capacidad baja y la popular visitante esta dividida en 4 paredes :confused: y si la observan bien hay plateas distintas ademas la pintura parece un echo inancanzable … loco es river por lo menos saca esas plateas de madera que tiene en las partes bajas y esas de plastico pone asientitos iguales entoda la cancha como la tribuna celeste de la cancha de boca y creo que abbria q pintarla de una forma q no se deteriore como la tribuna roja y los asientos blancos asi produceria un buen efecto aguilar andate o hace algo de aca hasta el 2009 asi te vas dejando algo bueno y felicito a los jugadores por el titulo 33 vamos river carajoooooo

el monumental se esta viniendo abajo esta muy abandonado y con el motivo de poner plateas en todos lados la capacidad baja y la popular visitante esta dividida en 4 paredes :confused: y si la observan bien hay plateas distintas ademas la pintura parece un echo inancanzable … loco es river por lo menos saca esas plateas de madera que tiene en las partes bajas y esas de plastico pone asientitos iguales entoda la cancha como la tribuna celeste de la cancha de boca y creo que abbria q pintarla de una forma q no se deteriore como la tribuna roja y los asientos blancos asi produceria un buen efecto aguilar andate o hace algo de aca hasta el 2009 asi te vas dejando algo bueno y felicito a los jugadores por el titulo 33 vamos river carajoooooo

si, algo hay q hacer ayer bocha de asientos en la sivori media no se podian utilizar por estar hechos percha…

Aguilar manda a pintar las tribunas, sos una rata!

salu2

Estan pidiendol mucho con q se va aguailar de vacaciones este año??

habria q junatr firmas, o algo, no se…el C.A.R.P. hace un tiempo apenas se notaba, ahora parece que nunca estuvo, esta toda blanca, y las butacas bue…ni hablar.

Es verdad, el CARP no se nota mucho.

Este Aguilar es una verguenza

al pelicano hay qe perdiselo…lo veo dificil que lo haga

lo de la pintura me parece que ya se habia dicho que se iva a ser… y lo de la sivori media se agrega a la larga listas de cosas por hacerle al monumental. En una revistita de las q se da en la cancha, decia q ya habia un acuerdo con siteplast para pintar y nuevos carteles de señalizacion, y me parece q ahi van a pintar todo el monu tmb

v

s

cdsgvg

dfsds

dd

ddd

ff

adf

dwa

a