Por la lesion de Abelairas se puede incorporar un jugador

Tenes idea que puede pasar si no sacamos buenos resultados los proximos partidos? puede hacer cambiar de opinion a los dirigentes y usar el cupo?

salgo caminando mañana desde aca a ba…
quizás para cuando cierre la negociación llego :lol:

Es extranjero, no hay cupo.

creo que son 4 fechas, no?

Si hay que pegarle un tiro en la rodilla a Rojas para que habilite el cupo de extranjero yo me encargo…

Vamos a enviarle un mail a Ancelotti. Capaz y nos cambia a un Lampard por otro, pero tienen que darnos dinero eh.

Lo ideal seria ir a buscar a algun jugador que este colgado en Europa. Como dijo INSIDER, en el peor de los casos lo tenes para arrancar el torneo q viene.

Ademas, ahora con los libros de pases cerrados, no tendriamos competencia en el mercado…

A mi me gustabn cafa del betis, victor figueroa q andaba por alguna liga arabe, lucas lobos.

Si es concreta la posibilidad de que Racing incorpore a James Rodriguez se lo tenemos que sacar si o si, es muy buen jugador el colombiano. Igual hay que ver si hay plata o si seria un prestamo o que.

Figueroa estaría muy bien, aunque sea que venga a préstamo por tres meses. Diego Valeri podría ser también, no sé si está jugando o no. Otro que sería interesante es Pablo Barrientos, está en el Catania y sin jugar.

Una mesita ya superaría el nivel del Pitu.

Y sin llegar a ese extremo, no se podría ceder a Rojas sin cargo a un club cualquiera, para liberar un cupo?

No se puede por ahora…
Igual son los ultimos meses de Rojas en River, esta a prestamo hasta fin de año
y JM Diaz que no juega ni en la reserva seguro tb se ira. Para el proximo libro de pases ya se liberan 2 cupos seguramente…

No era un préstamo de año y medio el de Rojas?
y a JM Díaz no era que compramos el 87% del pase o algo asi?

Lo de Rojas no se bien el tiempo … y lo de JM Diaz me exprese mal, ahi edite :wink:

A Rojas no lo podemos ceder porque no es nuestro, pero lo que sí podemos hacer es cancelar el préstamo y devolverlo antes de tiempo, como hicimos con Paniagua.

Que jugadores “disponibles” se pueden traer?

MR7