Por la lesion de Abelairas se puede incorporar un jugador

creo haber leído por ahi que D’alessandro nuevamente tribuneando declaró que después de haber ganado la Copa, en diciembre quiere venir. Hay chances concretas de que eso pase?

Si no esta jugando, si soy Passarella lo llamo al representante y via telefonica le comento: “te va una tele 29pulgadas y una cocina con horno ??”…pensalo, prestamo por un año. :mrgreen:

Estas seguro Mati que sería un cupo más que se abre? Que pasa cuando Abelairas se recupera?

que hay de cierto en esto, digo, mas alla de la posibilidad que se abrio de incorporar un jugador mas, hay alguna tratativa? algun tapado?

Camoranesi esta en Grecia…Trezeguet se fue al Hercules de España…la verdad que se sarpo…fue al equipo de mierda ese.
Para incorporar habria que buscar jugadores con una edad promedio de 25-26 años…asi podemos revenderlos, no sirve en gastar dolares en jugadores de 35 años

Coincido en todo, pero en el punto 3 hay un inconveniente: No abundan los nombres en estas fechas. Habría que hacer un trabajo de logística importante.:mrgreen:

Caffa, victor figueroa? Ja estan jugando esos?

Yo opino que tenemos que traer a Archubi. :evil:

Sí, se abre un cupo para hacer uso de la opción en un determinado plazo. No creo que le queden muchas fechas para conseguir a alguien.

Para eso están los dirigentes capaces.

Esperemos que no se aviven los de la FIFA . . .

Camoranesi esta en el Stuttgart de Alemania no estoy seguro de que sea titular indiscutido pero me parecio haberlo visto en algun que otro resumen.

Conque incorporemos al 8 de Boca Unidos a cambio de Forrolairas ya me conformo.

Incorporemos a la hermana , le va traer mas alegría al plantel seguramente.

Que señen a Formica…

Hay que traer a alguien en el medio o un 4, pasamos a Ferrari al mediocampo teniendo otro 8 (y le agregamos marca a la defensa sacando a Ferrari de la linea de 4) y ademas si en diciembre al dueño del pase de Ferrari se le ocurre llevarselo, tener a alguien.

Esto me recuerda al capítulo de los simpsons donde bart se lesiona y Homero dice “Nelson, Como esta tu brazo”…“llévale esta nota al árbitro”…ABANDONAMOS.
Creo que si el pitu deberíamos hacer lo mismo.

O una mesita de fórmica.

Donde estan que no los veo:twisted::twisted:

Bolatti está jugando?

James el Banfield no tiene lugar en el porto y se lo habian ofrecido a Racing …pongan los ojos ahi!!