creo haber leído por ahi que D’alessandro nuevamente tribuneando declaró que después de haber ganado la Copa, en diciembre quiere venir. Hay chances concretas de que eso pase?

gusmnes:
¿Por donde anda el Malevo Ferreyra? Hasta juega en el mismo puesto
Es una buena pregunta. Y también pregunto en qué anda Camoranesi, si al final está jugando o no
Si no esta jugando, si soy Passarella lo llamo al representante y via telefonica le comento: “te va una tele 29pulgadas y una cocina con horno ??”…pensalo, prestamo por un año. :mrgreen:

Hernan:
Por el lado de que puede salir menos, estoy de acuerdo.
Pero mas de 4 refuerzos necesita River???
Exagerado. Prefiero traer solo a D’Alessandro en vez de traer 5 mediopelos. Yo y casi todos supongoLa cantidad de puestos a reforzar seguramente se vincularán a cómo termine River el campeonato. Si necesitás sacar 25 pts, coincido en tu lectura. Ahora, si necesitás pelear el título sí o sí, no estoy tan seguro. En todo caso, hablo de estudiar el mercado, no de traer, por caso, a Ricky Gómez.
Ferrari tarde o temprano puede irse, porque River no tiene nada del pase. Ahí, no hay suplente. Y después, tenés necesidades naturales y otras que pueden aparecer con alguna venta. El enganche experimentado o con gol lo necesitás. Todos coinciden en D’Alessandro. También un volante por izquierda, puesto subestimado si los hay.
Por caso, si se va Funes Mori, un delantero tenés que traer, aunque no sea de las mismas características ¿Hace cuánto River no tiene un tipo que desborde y abra defensas?
Para mí es saludable estudiar el mercado. En todo caso, si conseguís algo bueno, estás sacando una ventaja. Si después no querés usar los otros cupos, perfecto, pero al menos data la posibilidad de analizar este guiño del reglamento
Estas seguro Mati que sería un cupo más que se abre? Que pasa cuando Abelairas se recupera?
que hay de cierto en esto, digo, mas alla de la posibilidad que se abrio de incorporar un jugador mas, hay alguna tratativa? algun tapado?
Camoranesi esta en Grecia…Trezeguet se fue al Hercules de España…la verdad que se sarpo…fue al equipo de mierda ese.
Para incorporar habria que buscar jugadores con una edad promedio de 25-26 años…asi podemos revenderlos, no sirve en gastar dolares en jugadores de 35 años

Es muy sencillo comprender porqué River debe al menos estudiar el mercado y no dejar pasar la posibilidad.
En enero se pueden incorporar solamente 4 jugadores. De poco importa que el refuerzo no esté bien físicamente ahora. La ventaja la usufructuás en 2011, cuando el resto pueda incorporar uno menos que vos. Además, el reemplazo es por Abelairas, que ni siquiera jugó en el Apertura.
El plantel no es garantía de nada y hay puestos que, al menos, necesitan alternativas. Justamente, son en la mitad de la cancha.
Quizás, el jugador te salga más barato ahora que en el receso, cuando le empiezan a caer ofertas de cualquier lado
Coincido en todo, pero en el punto 3 hay un inconveniente: No abundan los nombres en estas fechas. Habría que hacer un trabajo de logística importante.:mrgreen:
Caffa, victor figueroa? Ja estan jugando esos?
Yo opino que tenemos que traer a Archubi. :evil:

INSIDER:
Hernan:
Por el lado de que puede salir menos, estoy de acuerdo.
Pero mas de 4 refuerzos necesita River???
Exagerado. Prefiero traer solo a D’Alessandro en vez de traer 5 mediopelos. Yo y casi todos supongoLa cantidad de puestos a reforzar seguramente se vincularán a cómo termine River el campeonato. Si necesitás sacar 25 pts, coincido en tu lectura. Ahora, si necesitás pelear el título sí o sí, no estoy tan seguro. En todo caso, hablo de estudiar el mercado, no de traer, por caso, a Ricky Gómez.
Ferrari tarde o temprano puede irse, porque River no tiene nada del pase. Ahí, no hay suplente. Y después, tenés necesidades naturales y otras que pueden aparecer con alguna venta. El enganche experimentado o con gol lo necesitás. Todos coinciden en D’Alessandro. También un volante por izquierda, puesto subestimado si los hay.
Por caso, si se va Funes Mori, un delantero tenés que traer, aunque no sea de las mismas características ¿Hace cuánto River no tiene un tipo que desborde y abra defensas?
Para mí es saludable estudiar el mercado. En todo caso, si conseguís algo bueno, estás sacando una ventaja. Si después no querés usar los otros cupos, perfecto, pero al menos data la posibilidad de analizar este guiño del reglamento
Estas seguro Mati que sería un cupo más que se abre? Que pasa cuando Abelairas se recupera
Sí, se abre un cupo para hacer uso de la opción en un determinado plazo. No creo que le queden muchas fechas para conseguir a alguien.
INSIDER:
Es muy sencillo comprender porqué River debe al menos estudiar el mercado y no dejar pasar la posibilidad.
En enero se pueden incorporar solamente 4 jugadores. De poco importa que el refuerzo no esté bien físicamente ahora. La ventaja la usufructuás en 2011, cuando el resto pueda incorporar uno menos que vos. Además, el reemplazo es por Abelairas, que ni siquiera jugó en el Apertura.
El plantel no es garantía de nada y hay puestos que, al menos, necesitan alternativas. Justamente, son en la mitad de la cancha.
Quizás, el jugador te salga más barato ahora que en el receso, cuando le empiezan a caer ofertas de cualquier lado
Coincido en todo, pero en el punto 3 hay un inconveniente: No abundan los nombres en estas fechas. Habría que hacer un trabajo de logística importante.:mrgreen
Para eso están los dirigentes capaces.

Angel_2007:No será una ventaja antideportiva, reemplazar a Abelairas por un jugador de fútbol
:lol::lol:
Despues dicen que no nos ayudan para salir de promocion :mrgreen
Esperemos que no se aviven los de la FIFA . . .

Camoranesi esta en Grecia…Trezeguet se fue al Hercules de España…la verdad que se sarpo…fue al equipo de mierda ese.
Para incorporar habria que buscar jugadores con una edad promedio de 25-26 años…asi podemos revenderlos, no sirve en gastar dolares en jugadores de 35 año
Camoranesi esta en el Stuttgart de Alemania no estoy seguro de que sea titular indiscutido pero me parecio haberlo visto en algun que otro resumen.
Conque incorporemos al 8 de Boca Unidos a cambio de Forrolairas ya me conformo.
Incorporemos a la hermana , le va traer mas alegría al plantel seguramente.
Que señen a Formica…
Hay que traer a alguien en el medio o un 4, pasamos a Ferrari al mediocampo teniendo otro 8 (y le agregamos marca a la defensa sacando a Ferrari de la linea de 4) y ademas si en diciembre al dueño del pase de Ferrari se le ocurre llevarselo, tener a alguien.
Esto me recuerda al capítulo de los simpsons donde bart se lesiona y Homero dice “Nelson, Como esta tu brazo”…“llévale esta nota al árbitro”…ABANDONAMOS.
Creo que si el pitu deberíamos hacer lo mismo.

Que señen a Formica…
O una mesita de fórmica.

jpmillo:
INSIDER:
La cantidad de puestos a reforzar seguramente se vincularán a cómo termine River el campeonato. Si necesitás sacar 25 pts, coincido en tu lectura. Ahora, si necesitás pelear el título sí o sí, no estoy tan seguro. En todo caso, hablo de estudiar el mercado, no de traer, por caso, a Ricky Gómez.
Estas seguro Mati que sería un cupo más que se abre? Que pasa cuando Abelairas se recupera
Sí, se abre un cupo para hacer uso de la opción en un determinado plazo. No creo que le queden muchas fechas para conseguir a alguien.
Gambeta:INSIDER:
Coincido en todo, pero en el punto 3 hay un inconveniente: No abundan los nombres en estas fechas. Habría que hacer un trabajo de logística importante.:mrgreen
[b]Para eso están los dirigentes capaces.[/b
Donde estan que no los veo:twisted::twisted:
Bolatti está jugando?
James el Banfield no tiene lugar en el porto y se lo habian ofrecido a Racing …pongan los ojos ahi!!