Por la continuidad de Almeyda, SI O NO

Excelente la referencia para ilustrar quién tomó el fierro caliente.

Bueno, supongo que por “continuidad” se refiere al próximo torneo.
Está claro que no podemos cambiar de técnico a 3 fechas del final. Y si nos toca la promo, fija que va a ser figurita decorativa y títere de DAP.

Volviendo al tema, yo creo que MJA pensó que la BN era más fácil de lo que realmente resultó. La subestimó. O se creyó capacitado. No sé.
Pero pienso que quiso usar el banco de River como vidriera, para foguearse y experimentar, y que su verdadero objetivo es dirigir en Italia.
También creo que ese plan sigue vigente y que al final del torneo se va ir por propia decisión, más allá de los resultados.

Me procupa más saber quién puede llegar a dirigirnos la próxima temporada. (Acuérdense que hay que juntar muchos puntos porque descienden los tres últimos promedios).

Así, quedando claro para mí que la gran mayoría de esta comunidad -y ni el propio MJA- quiere verlo otra vez con el buzo de DT, la próxima encuesta debería ser ¿Quién creés que debería ser el próximo DT de River? Quizás en 20 días estemos hablando de esto.

Buenas tardes.

Para el 51% de estos hinchas de River, Almeyda es bueno o muy bueno como DT. Yo que uds votaría…

Pasión Monumental

ya cambió la tendencia, je

No entiendo a los que dicen que no puede seguir perjudicando estas 3 fechas.
Quien pone a Cirigliano y Ponzio juntos? Quien pone triple 9 cuando no puede ganar? Quien pone a Ramiro Funes Mori por derecha? Quien pone a Vella antes que Abecasis? y asi se puede seguir enumerando un monton de cagadas con errores basicos que se manda partido a partido que nos estan costando puntos.

Ya se que los que ponen que siga no lo bancan ni un poco, pero todavia puede hacer mucho daño este inutil como para darle el banco 3 fechas mas, estamos jodidos para ascender, para mi con armar bien los 11 y los cambios deberiamos poder lograrlo pero Almeyda ya demostro que no esta ni cerca de estar capacitado de lograr eso como para decir que no puede perjudicar demasiado.

Si no lo quieren sacar (no entiendo el motivo de los hinchas, si el del Kanser) es momento de que alguien que sepa (vos no Passarella, puse alguien que sepa) lo empiece a manejar por telefono, el 11 inicial, los cambios y algunas indicaciones por telefono.

3 votos a favor… Podemos confirmar que Almeyda, Cavenaghi y el Chori estan registrados en el foro…

Uffff… Alguna duda de como va a salir esta encuesta?

Literalmente le chupó un huevo que River vuelva a jugar un torneo internacional, tenía miedo de jugar contra Boca, no estás a la altura de River, títere.

Se tiene que ir a la re concha puta de su madre este hijo de re mil puta. Pedazo de puto, cagón.

Coincido

Ahora esta 54% Malo o Regular…

:mrgreen:

HAY QUE SEGUIR EHH!!

Se acaba de registrar Arano al foro y me acaba de cagar el chiste de arriba (?

Los 4 votos positivos que tiene deben ser de bosteros baneados, no hay otra explicaciòn.

A esta altura, me dicen que la tensión entre Passarella y Almeyda se corta con una uña. Ayer, el DT entró un pozo depresivo porque le contaron que por las redes sociales se estaba pidiendo su renuncia. Me desmintieron que la haya presentado, como aseguró diarioveloz.com, entre otros medios.

Passarella quería un mix porque River necesita guita. Ni en pedo las ventas de Cirigliano y Ocampos representarán esos 40 millones de dólares que se imaginó el presidente. A un solo banco, River ya le debe más de 30 millones de pesos.

Pero mirá que varios dijeron que no querían cambiar el DT POR ESTOS TRES PARTIDOS. Y que después sí se vaya.

No hay ningun argumento futbolistico para bancar a Almeyda.

Así queda mejor.

Yo pienso lo mismo, ya llegamos hasta aca con el hijo de mil puta este, ya jugamos a la ruleta rusa 35 fechas, 3 mas que juguemos no pasa nada, pero voto que NO porque quiero que despues del torneo se vaya si o si sin importar el resultado del mismo.

Son 5 los votos, falta contar a Amato y a DAP.

La mayoría del periodismo dice que estuvo bien en no poner ayer a los titulares porque sino “se pierde el foco”, Almeyda ya perdió el foco, la parrilla y el paragolpes, es increíble que nadie se exprese en su contra aunque no tuviera razón, tiran todos bien parejitos…