Yo entro pensando que el resultado de la encuesta estaba cantado y me encuentro con que 16 personas? votaron para que se quede.
Me parece que el radar antibosta no esta funcionando bien.
Si ascendemos es obvio q sigue, asíq si bien no puede dirigir ni a un grupo de escolares en el torneo barrial lo mejor q le puede pasar a River es q siga ya q sino sigue es xq nos comimos otro añito en la B
LO QUE YO QUIERO: Que se vaya pase lo que pase. Nunca le encontro la vuelta a un plantel que deberia estar peleando el campeonato de la Primera. Capacidad nula para investigar a los rivales y preparar los partidos a conciencia en la semana, asi como tambien demostro capacidad nula para leer el transcurso de los partidos en disputa, eliminando totalmente la posibilidad de cambiar el ritmo de un partido a su favor. Pasantias a otro lado.
LO QUE PASARA: Si asciende como sea, sigue en el cargo. Para mas informacion, remitirse a las frases “el fin justifica los medios” y “todo pasa”. Miles de termoheads copando el obelisco al grito de “que de la mano, del mati almeyda, la libertadore vamo a ganar”.
En el peor momento de nuestra historia, Almeyda se subió a un barco sin siquiera saber lo que era un timón.
El SE SUBIO, nadie le puso una 9 mm en la cabeza, sabía lo que hacía, lo que agarraba, a lo que se exponía y sobre todo…sabía que no tenía espalda y conocimientos para hacerlo.
Pero como en el River de los últimos 10 años, nadie quiere quedarse afuera de nada, este muchacho compró el personaje y no le importó nada más. Ego a su máxima expresión.
Tuvo una eternidad de tiempo para afirmarse, para aprender, para corregir…tuvo en sus manos el mejor plantel de los últimos años…nunca logró encontrar ni al equipo, ni el funcionamiento.
Repitió errores, en vez de aprender de los mismos. Autocrítica es una palabra que desconoce y que podría aprender.
Y lamentablemente, muchos hinchas lo tomaron como el nuevo ´ídolo´…fomentando un mito inexistente.
A 3 fechas del final…para bien o para mal, deben ser sus últimas 3 fechas.
Se ascienda o no, debe irse.
Marcelo, incluso se llenó la boca diciendo que nadie quería el cargo, este sinverguenza aprovechó el momento de desgracia para pedirle por favor al mandril agarrar el equipo, vaya uno a saber la sarta de pelotudeces que le habrá dicho para convencerlo, me lo imagino hablando mal de J.J., Cappa y todo el mundo para quedar como que él la tiene clarinete, un grandísimo soberbio que hoy mira más su propio futuro que el de River.
Si Osvaldo…este tipo se pone por delante de River y de la situación, en lugar de ponerse detrás del objetivo y del club…otro gil al que se lo comió su egolatría.
Y bueno…necesitaba subir su autoestima y con su regreso como jugador, no fue suficiente.
Sólo en este River de Passarella pasan estas cosas…
Espero seriamente, que se ascienda o no, renuncie.
Ya dijo que quiere seguir dirigiendo a River y no le va a dejar algo armado para que venga y lo agarre otro, asique en caso de ascenso no se ilusionen muchachos que hay Almeyda para rato…