por ke carajo lo saco a ojeda???

Yo la verdad no lo entendi… ojeda esta mas ke confiado…y lo sako…pasarella no entiende nada…
ojala el proximo partido se deje de joder y lo ponga a …
nose ke opinan uds… carrizo es buen arquero por ahy hasta mejor ke ojeda , pero a mi no me cabe lo ke le izo a river y encima se lo vamos a entrenar a los italianos…:S…
para mi tiene ke comer banco … o ke juegue en la copa solamente…
weno nada mas por ahora… ojala salgamos de esta…

—ke vuelvan los bombos y las banderas— tengo fe ke volveran…

Yo la verdad no lo entendi… ojeda esta mas ke confiado…y lo sako…pasarella no entiende nada…
ojala el proximo partido se deje de joder y lo ponga a …
nose ke opinan uds… carrizo es buen arquero por ahy hasta mejor ke ojeda , pero a mi no me cabe lo ke le izo a river y encima se lo vamos a entrenar a los italianos…:S…
para mi tiene ke comer banco … o ke juegue en la copa solamente…
weno nada mas por ahora… ojala salgamos de esta…

—ke vuelvan los bombos y las banderas— tengo fe ke volveran…

…ojla dios te escuche y el puto ese ponga a ojeda… todo bien con carrizo pero al pe2 lo hace jugar si el chabon en 0menos de 6 meses se va…deja a ojeda que esta atajando bien y tome mas confianza y continuidad…y el otro que se quede en el banco…fueee

carrizo mercenario hijo de puta…

aguante ojeda…

Lo saco a ojeda porque pasarela es un hijo de puta

hola chicos soy nuevo en la pagina veo q habland e ojeda carrizo carizo ojeda les juro q el domingo me dio una bronca porq perdimso con tigre 4-1 no fue culpa del arquero… yo lo banco a carizzo ojeda iso merito para estar en el arco pero la unica explicacion q encontre pensanod y ppensando es q passarella confiando en q si lo pone a carizzo todo lo q queda hasta el viernes osea (2 partidos mas) y los dos q ya jugo el coco lo va a conbocar a las eliminatorias y hay va a volver ojeda supongo q si no me equivoco ( es deduccion mia ) habra hablado con ojeda y le habra dicho esto… es mi pensamiento por eso croe q no lo dicne estan espernaod haber si carrizo va o no a las eliminatoria spro eso lo quiere mostrar porq si tiene continuidad lo van a combocar… es la unicva explicacionq tengo para mi passarella es buen tecnico se le esta haciendo dificil peor ya nos estamos acvomodando si se fijan e suno de los pocos tecnicos q piensa y puede cambiar un partido en su trnascurso sabe mucho…

100% de acuerdo con vos compañero!!! que coma banco, mas alla que es uno de los mejores arqueros que tiene el futbol argentino

Passarella buen tecnico??? no delires…si eso te parece buen tecnico debes saber mucho de futbol vos…basta de defender lo indefendible!!..pasarella tomatelas junto con aguilar y la mafia de delincuentes q tenemos en la comision,por el bien de River.

no hay que decir…

LO SACO A OJEDA!!!

hay que decir…

LO PUSO A CARRIZO!!!

nose de que se quejan si carrizo es buenisimo!!!
por algo jodimos para que lo traigan

Carrizo es un buen arquero, pero se fue tras un billete y perdió su lugar.

Ojeda, quien había estado esperando su chance, cumplió cuando le tocó entrar y merecía que le respeten la titularidad.

Pero Passarella es así: pone y saca todo el tiempo y les hacer perder la confianza a los jugadores.

hay que decir lo saco a ojeda, porque el pibe estaba atajando muy bien.

carrizo es bueno, pero el tipo prefirio irse por la puerta de atras, se quiso ir a toda costa…

a ojeda lo banco a muerte, que el forro de carrizo se vuelva a italia.

y el muy forro dice que quiere a river, si quiere a river no se tendria que haber ido como se fue.

Es inentendible como sacó a Ojeda que venía con un buen rendimiento. Si bien todos sabemos que Carrizo es un buen arquero, también sabemos que se va en un par de meses y nosotros tenemos que darle prioridad al arquero que seguirá atajando en River.
Además, todos sabemos que este tipo de decisiones causa malestar en cualquier plantel, otra decisión errada de Passarella que ya no le llama la atención a nadie.

Y la verdad, es totalmente discutible la vuelta de Carrizo a la titularidad, porque Ojeda, ojo que lo veo desde aqui, no se que opinan ustedes, es como una retrospección de uno de los mejores arqueros de River, hablo del poroto Lux, para mi, al igual que Lux, Ojeda se bancó el banco valga el juego de palabras, y demostró ser un arquero de categoria para River, no sé pero esto me huele igual que con lo del poroto, quemaron a Ojeda, no se fue al banco, lo quemo el puto de passarella.

Hay que mirar si el puto bostero no estará ganando algo por Carrizo, porque parece que otra vez lo estuviera colocando titular para que se fijen en él, para que no sea un fraude en la Lazio y no pierda dinero, Carrizo es un buen arquero y no hay que negarlo, pero desde que llego otra vez a River, ya no lo es, perdió su velocidad, su agilidad, DEBERIA ESTAR EN EL BANCO PARA QUE RECOBRE SU NIVEL, porque goles como los de Tigre, sobre todo el del lateral y el primero, es mas me atrevo a decir que hasta el cuarto (corrijanme si estoy mal) en el del mano a mano, es culpa de Carrizo, él ya perdió la velocidad en el achique cosa meritoria el semestre pasado o no? ahora está como desconcentrado del juego no sé.

Por último, para mi el puto de passarella, puso a carrizo, porque el puto quiere que ataje frente a la bosta juniors, es obvio, ojala carrizo no cometa errores, o si no nos estariamos comiendo 4 como con tigre y el ptuo passarella saldria a decir que no fue culpa de él, jajajajajaja

Espero que ustedes allá coreen el nombre de Ojeda, como para hacerle sentir que esta en gran parte puesto como un excelente jugador.

Hola amigos riverplatences, estoy totalmente de acuerdo y no encuentro explicacion alguna del porque lo saco a Ojeda, el cual estaba siendo figura en todos los partidos, y este Carrizo no esta en el mismo nivel que tenia el campeonato pasado…sinceramente no lo entiendo ya que ademas Passarella dijo que Ojeda seria el arquero del campeonato y que Carrizo tendria oportunidad en la copa…Bueno, esperemos que tengamos mas suerte y que el domingo el aruero sea Ojeda porque se lo re merece…AGUANTE RIVER…y el domingo tenemos que ganar a toda costa…saludos a todos…

>>>> ToToTe <<<<

tas loko para que mierda rompieron tanto las bolas con Jp si trajieron tambien a vega!
ojeda
carrizo
vega
leyenda

para que mierda tanta gita en arqueros!!

x q no dejar a vega, leyenda ojeda…va tendrian q aver dejado a ojeda y probar a leyenda