Por fin...

Se la va a jugar Pipo con el enano y Gallardo no ? Porque el nivel que esta teniendo el enano es bueno y el Muñeco vino para ser el 10 . Buonanote puede jugar tanto x Abelairas como por Augusto ? O juega x la izquierda nomas . Porque me parece que Abelairas es bastante intocable para Pipo ( no asi para nosotros en un 99 % )

Saludos!

No pude ver el partido, Como ando la tortuga??

Y le costo , tuvo un mano a mano que podria haber sido gol pero pateo rapido . Le costo bastante , pero es su primer partido oficial creo , asi que hay que darle tiempo .

Digamos que toco 3 pelotas, es y dos mas contra la linea que no pudo hacer nada, River no jugo por abajo y eso lo afecto, en el primer tiempo llegamos por Rosales y por pelotas paradas no mas. El segundo por Fabbiani y alguillo de Buonanotte.

no se si tan mal, ademas el domingo juamos muy bien, no nos olvidemos

Por fin la puta madre, hace cuanto que no ganabamos.

Coincido con el creador del Thread…POR FIN

Sds

Coincido con el POR FIN GANAMOS!!!

Yo estoy tranqui y conforme con lo que se vio esta noche y el domingo pasado, por lo menos ahora les veo ganas de jugar a los jugadores, se nota que alguna idea tienen y no se olvidaron de jugar al futbol, por mi, estoy conforme, luego de lo que demostraron a travez de casi un año con el Cholin y terminando ultimos en el torneo, no se acuerdan como jugaban??? era de HORROR LO QUE MOSTRABAN EN TODOS LOS PARTIDOS, por lo menos ahora dan esperanza que estan volviendo a jugar al futbol y con buenos pases e ideas, no es para nada lo que yo espero de un River de antaño, pero por ahi vamos, ya cuando se vayan estos jue putas de la dirigencia y venga algun Mesías a meter un cambio trayendo mejores jugadores, ahi si quiero el River de antes, pero por ahora, demasiado el chiquero para lo que es el chancho… o sea, con lo que venian demostrando a esto, es una mejora bastane grande… saludos…

aaaaahh!!! y con respecto a como ganamos, yo creo que mereciamos la victoria, las mismas bosteritas, Niembra y Mariana, nos dieron el merecimiento y sin darse cuenta mearon contra el viento y digo esto porque eligieron al arquero paragua como el mejor del partido, es por algo y dice quien fue el mejor en la cancha, asi que, a chuparla Niembra y Mariana, a chuparla… cuantas veces gano la mierda asi y con peores y alebosas ayudas de los arbitros y nunca dijeron absolutamente nada??? cuantas??? hijos de putaaaa!!!

1 vez…

Nos sacamos la yeta de encima. :twisted: