Por fin...

Mal, bien, jugando horrible, gracias al arbitro, pero por fin se nos da… el otro dia empatamos injustamente y ahora ganamos tambien injustamente, por fin se nos da, a respirar un ratito gente, despues de tanto nos mereciamos una mano…

Mal, bien, jugando horrible, gracias al arbitro, pero por fin se nos da… el otro dia empatamos injustamente y ahora ganamos tambien injustamente, por fin se nos da, a respirar un ratito gente, despues de tanto nos mereciamos una mano…

La defensa tiene que mejorar, el mediocampo también, la delantera también…pero que alivio la puta madre.

Tal cual, pero tambien necesitabamos un 9 que la sepa aguantar, no como el mamarracho de Falcao

Seguimos pidiendo por el mesias, no aprendemos mas

unaaa, por fin una!! cuantas veces nos cagaron, o nos hicieron un gol en el ultimo momento…

Con Gallardo, Fabbiani en mejor estado y Falcao vamos a jugar mejor, hay que tener fe y mientras tanto ganar…

siiiii… que forma de ganar :S… pero bueno, vale 3 puntos igual

por fin

esa es mi ilusión.
Gallardo Buonanotte
Falcao Fabbiani

con eso yo soy feliz.

Por fin se nos dio una por lo menos!!!

el gordo la puede aguantar muy bien…

necesitamos un armador de juego pero YA.

basta de flores, rosales…

cabral tiene que tomarse algo, no puede ser tan lento ese muchacho…
un viejo de mas de 90 kilos le gano en el pique, que verguenza.

Tal cual, pero tambien necesitabamos un 9 que la sepa aguantar, no como el mamarracho de Falcao

ehh falcaoo malo??? es el unico q hace goles

Como lo inflo el periodismo a Buonanotte…por dios…

Por fin se nos da loco, al fin ganamos y nos sacamos la mufa. Es obvio que Fabbiani cambió el partido, adentro de la cancha fue vital para sus compañeros, los cuales renovaron las ganas. Y afuera también, la gente se levantó gracias a él.
Buonanotte jugó muy bien otra vez, pide la pelota, propone juego.

Vamos River, ponete bien Muñe, te quiero ver al lado del Ogro y de Falcao.

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE.

fabiani esta muy mal fisicamente pero mete pero no esta para los 90 ni a palos por ahora
pero AGUANTE EL GORDO!!!
espero la llegada del muñe
y buena dupla ogro, falca y el muñe la lleva

es cierto, cuanto hacia falta

es cierto, cuanto hacia falta !!!

Estos triunfos antes eran algo comun, no se les dada mucha importancia.
Uno sabe en la mediocridad que se ha caido pero merecemos distendernos un poco. A disfrutar del triunfo, hace mucho que no podemos estar aliviados.

Vieron cuando entro el Ogro como hizo una cosa que Falcao en su puta vida lo hizo? Pivoteo como los dioses. La paraba como el quería, los manejaba a los defensores como quería. Falcao probaba hacer eso y le rebotaba a la mitad de cancha.

no se jugo bien, pero se necesita ganar no me importa como. ahora a intentar jugar un poquito mejor.