anoche estaba viendo el partido de arsenal y me acordaba que en el foro habia un tema donde decia a q equipo odiabas mas,… y hay muchos q nombraban al mencionado equipo, a tigre, y a un monton de equipos que no tienen historia para q te acuerdes, estos equipos se aprovecharon del mal momento q vive nuestro equipo y se creian que ya eran los mas grandes de la argentina… :Djajajajaja:D…eran un invento de la prensa, pero como se trataba de river un equipo grande le hacian pagina completa sobre su derrota, no sobre su victoria, o sea q hablaban mas de river q del equipito q habia ganado.
Por suerte esto esta pasando,… ya paso con tigre en el campeonato, ayer con arsenal…,…ja 6-0 ja con river nunca ¡por q es grande ! y vos chiquito, alguien se acuerda de cienciano, de caracas, son equipos de paso.
Tambien me acordaba y discutia con un amigo q river ante perdia por goleada con equipos como colon y otros mas, pero como estabamos en un buen momento eso pasaba mas rapido y nadie se acordaba de la derrota,… eso si eran otros tiempos,…
Pero bue… q se le va a hacer, ahora los periodistas van a tener q meterse en el cu… los comentarios. de q arsenal, lanus y otros equipos son invento de ellos. aca el unico que muestra buen juego es river plate:cool: lo que pasa q no le acompañala suerte… como a uno q yo se q le regalan penales y encima terminan pidiendo la hora contra gimnasia y bue… si estaban jugando horrible… y se hacen llamar grandes manga de bostas…
bueno no los aburro mas diganme que opinan de estos equipitos ahora, q uds. mismos nombraban ene ese tema…
chau y aguante la banda roja