Por Fin se Acabo Esta Mentira!!!!

:smile: anoche estaba viendo el partido de arsenal y me acordaba que en el foro habia un tema donde decia a q equipo odiabas mas,… y hay muchos q nombraban al mencionado equipo, a tigre, y a un monton de equipos que no tienen historia para q te acuerdes, estos equipos se aprovecharon del mal momento q vive nuestro equipo y se creian que ya eran los mas grandes de la argentina… :Djajajajaja:D…eran un invento de la prensa, pero como se trataba de river un equipo grande le hacian pagina completa sobre su derrota, no sobre su victoria, o sea q hablaban mas de river q del equipito q habia ganado.
Por suerte esto esta pasando,… ya paso con tigre en el campeonato, ayer con arsenal…,…ja 6-0 ja con river nunca ¡por q es grande ! y vos chiquito, alguien se acuerda de cienciano, de caracas, son equipos de paso.

Tambien me acordaba y discutia con un amigo q river ante perdia por goleada con equipos como colon y otros mas, pero como estabamos en un buen momento eso pasaba mas rapido y nadie se acordaba de la derrota,… eso si eran otros tiempos,…
Pero bue… q se le va a hacer, ahora los periodistas van a tener q meterse en el cu… los comentarios. de q arsenal, lanus y otros equipos son invento de ellos. aca el unico que muestra buen juego es :cool:river plate:cool: lo que pasa q no le acompañala suerte… como a uno q yo se q le regalan penales y encima terminan pidiendo la hora contra gimnasia y bue… si estaban jugando horrible… y se hacen llamar grandes manga de bostas…

bueno no los aburro mas diganme que opinan de estos equipitos ahora, q uds. mismos nombraban ene ese tema…
chau y aguante la banda roja

:smile: anoche estaba viendo el partido de arsenal y me acordaba que en el foro habia un tema donde decia a q equipo odiabas mas,… y hay muchos q nombraban al mencionado equipo, a tigre, y a un monton de equipos que no tienen historia para q te acuerdes, estos equipos se aprovecharon del mal momento q vive nuestro equipo y se creian que ya eran los mas grandes de la argentina… :Djajajajaja:D…eran un invento de la prensa, pero como se trataba de river un equipo grande le hacian pagina completa sobre su derrota, no sobre su victoria, o sea q hablaban mas de river q del equipito q habia ganado.
Por suerte esto esta pasando,… ya paso con tigre en el campeonato, ayer con arsenal…,…ja 6-0 ja con river nunca ¡por q es grande ! y vos chiquito, alguien se acuerda de cienciano, de caracas, son equipos de paso.

Tambien me acordaba y discutia con un amigo q river ante perdia por goleada con equipos como colon y otros mas, pero como estabamos en un buen momento eso pasaba mas rapido y nadie se acordaba de la derrota,… eso si eran otros tiempos,…
Pero bue… q se le va a hacer, ahora los periodistas van a tener q meterse en el cu… los comentarios. de q arsenal, lanus y otros equipos son invento de ellos. aca el unico que muestra buen juego es :cool:river plate:cool: lo que pasa q no le acompañala suerte… como a uno q yo se q le regalan penales y encima terminan pidiendo la hora contra gimnasia y bue… si estaban jugando horrible… y se hacen llamar grandes manga de bostas…

bueno no los aburro mas diganme que opinan de estos equipitos ahora, q uds. mismos nombraban ene ese tema…
chau y aguante la banda roja

Esos “equipitos” nos ayudan a veces a ser grandes…es bueno que esten en la copa… por ejemplo me imagino al pobre San Martin de Porres cuando vaya al monumental… Severa Goleada Que se van a mamar!..

VAMOS RIVER NO JODAAA!!!

Jaja Un Papelon Lo De Arsenal…aunque Flu… Es Un Equipo…y Si Si Son Brasileros…se Divierten Jugando…no Hay Nada Q Se Le Pueda Hacer…

A Flu Solo Lo Puede Parar River…boca…o San Rolorenzo Con Suerte…pero Por Lo Q Demostro Ayer…por Dios…como Le Pegan A Esa Pelotiña…y Lo De Estudiantes…de Culo…

Nada Mas Q Decir

Por Fin, Pero Nunca Sera Fin, El Periodismo Amarillo, Lease Niembro, Closs, Palacio Y Me Cansaria De Nombrar A Gente Comprada Para Decir Pelotudeces Increibles… Pero Esta Vez No Se Lo Que Le Diran A Papa Grondona… Alcahuetes De Macri, Y Para No Olvidarme Ojo, Que El Ultimo Refere Que Dirigio Al Mas Grande Es Empleado Nombrado Por El Jefe De Gob. De La Ciudad Autonoma De Bs.as… No Les Dice Nada El Penal Que Le Cobro A Los Sanjuaninos… Por Ultimo, Tigre Terminara En La B, De Ahi Vino Y Ahi Regresara, Todos Esos Inventos Terminaran En El Lugar Indicado, Menos Arsenal, Este Retornara A La C Cuando Grondona Deje De Ser El Capo… Aguante River, Aunque A Closs No Le Caiga Y Que A Niembro Le Resulte Un Equipo Sin Estilo… Prefiero Que Piense Asi Y A Mi Dejame Pensar Como Me Gusta, Ese Es Un Facho Azqueroso… Aguante River.-

los de san martin rezen por que llueve asi se suspende y no pierden po goleada

No tenian ganas de jugar al futbol los de arsenal. tubieron un horrible partido los 11 jugadores de arsenal, pero espero que mejore… Total, ese clubcito no le gana a nadie ahora…

si, la verdad que malisima la goleada…pero yo me quiero reir cuando YO le meta 6 golsitos!!!

saludos!!!

se quieren re matar los de arsenal!!! ahora va mostrando la chapa…

de equipo chico q siempre tuvo…

jaja…y el pincha, q ojete x dios!!

saludos,xD

jajaja, bailo toda la noche arsenal, desde el minuto 0…

me alegro x arsenal, pero me pone triste pensar q un equipo brasileño puede rendir asi…

sluds!

Bueno nosotros le metimos 5 jajajaj :smiley:

Con respecto al thread, arsenal siempre me parecio un equipito muy inventado por nuestro querido hijo de puta don julio (acuerdense del nombre de su estadio!!! :mad:) y la verdad disfrute de la goleada de ayer mas que nada porque me gusta ver cuando el futbol (futbol como deporte y no como negocio) puede mas que la prensa y hace salir a la luz a la gran cantidad de mentiras que vemos todos los dias.
Realmente, arsenal se merecia una cosa asi. Bien por el Flu! jaja :smiley:

Saludos!

Hoy en to2 lados salio como Fulminenese:smile:

Q alegria q me dio esta goleada.
No tiene nada q ver con la semi,pero me encanta ver caer a estos inventos del periodismo q juegan con 1 delantero,y el resto del equipo atrás.
Gracias Fluminense.Lo único q espero es q si los enfrentamos no jueguen así,jaja.

Salu2.

pero yo los quieo ahora!!! jaja

despues de ese partido de 11 contra 11 colgados del travesaño!!!

saludos

viste que se ivan a empezar caer estos equipitos, pobre lanus se comieron 5 contra el taladro su eterno rival.

muy buena la hinchada de lanus, q despues de la derrota los cago a palo a los pobre jugadores, como se notan que son amargos, esos mismos jugadores que el dieron un titulo inpensados, que nunca se imaginaron, vaaaaaaaaaaaa
son igual a san lorenzo, velez, y otras hinchadas mas amargosssssssss:D

eu flu es ao equipo molto grande en brasiul y americao

naaaaaaaaaa pobre arsenal che que mala honda loco un equipo argentino fue masacrado por uno brasilero che

dejemos de palear a los argentino y demosle a los brasuks que futbolisticamente los odio y envido

ubo algun brasuk importante en river?

PD:si es la bosta la masacrada den rienda suelta a su humor negro

como me gustan estas bajadas de humos!!! :smiley:

saludos!

Bueno ¿Gracias a su equipo? Querrás decir gracias a los 15 goles de Sand.

Si Pero estos amargos no valoran nada, por eso son equipos chico que no estan en las malas, siempre van cuando estan arriba y depues jajajajaja
pasa lo q paso el sabado

sinceramente, no veo la hora para que llegue ese partido…yo estuve en el monumental de lima ese dia, con la gente de river y me queria matar…tenemos que hacer minimo 5 goles ese partido, y los 5 los voy a gritar a puro pulmon para sacarme la amargura que me dejo ese partido

VAMOS RIVER CARAJO