Por fín llenaste la cancha Racing..

Jaja que increíble, le tienen que traer unos nombres para que llenen la cancha estos amargos… Encima el periodismo todo el día anunciando lo que iba a ser la cancha dejate de joder.

River mete 40 mil todos los partidos de local y ni A dicen.

Encima armaron un recibimiento como si jugaran la Libertadores…

Perdés 3 partidos y volvés a lo mismo de siempre ra sin club!

Jaja que increíble, le tienen que traer unos nombres para que llenen la cancha estos amargos… Encima el periodismo todo el día anunciando lo que iba a ser la cancha dejate de joder.

River mete 40 mil todos los partidos de local y ni A dicen.

Encima armaron un recibimiento como si jugaran la Libertadores…

Perdés 3 partidos y volvés a lo mismo de siempre ra sin club!

Si hay algo que hay que destacarle a Racing es su gente, para no decir lo único… Que despues sean tan inocentes como para pensar que pueden ser campeones es otro cantar…

No coincido Turquito. Creo que son iguales que los hinchas de todos los clubes, igual de apasionados, igual de seguidores, todo…el tema es que como de fútbol no tienen ni para empezar a hablar descansan en eso de creerse la mejor hinchada, algo que empíricamente es incomprobable, y además es una gran mentira.

Claro, es así… Aparte el periodismo infla totalmente lo de la gente.

Estuvieron toda la semana anunciando la gente que iba a haber, como anticipandolé a la gente… Dejate de joder. River mete esa cantidad de gente casi todos los domingos…

Me acuerdo de un inicio de un Racing - Independiente y Racing venia de mal en peor una frase que dijo Garofalo “Ahora es tiempo de creer en las esperanzas y alentar, despues el partido quedara en la estadistica”

Igual no entiendo qe hacen opinando de la gente de Racing, nos tenemos qe meter en nuestros problemas y seguir demostrandole al mundo porque somos los mas grandes

En lo de la pasión estamos de acuerdo, no en el aspecto del seguimiento al equipo… Las campañas de Racing son una más paupérrima que la otra y los números en cuanto a la cantidad de espectadores estan a la vista… De local nunca bajan de 20 mil personas (no es lo mismo llenar el Cilindro que llenar cualquier otro estadio sacando el Monumental) y de visitante siempre arriba de 5 mil… Son contados con el dedo de una mano los equipos con gente seguidora permanentemente, independiente de los resultados del equipo…

Para mí son normales, hay partidos de local que son 15.000, lo que llenan siempre es la popular, pero nunca vi llenas las plateas en esa cancha, ni en los clásicos…

Tal cual! Además si nos ponemos a analizar las campañas, Chicago entonces esta al nivel de Racing casi, ya que estando en primera no bajaba de las 10 lucas de local y de visitante copaban en todos lados. Yo creo que lo que juega a favor de Racing es que su clásico rival es muuuuuuuuy amargo, pero yo los pongo al mismo nivel de San Lorenzo, en tema de gente y acompañamiento pero los cuervos no gozan de tanto apoyo periodistico.

Saludos

Yo remarcaria la gente que llevo Central …

Zarpado.

Son los familiares de todos los refuerzos que trajeron…

jaja,igual no la llenaron,la platea media de donde se ve en la tele hay partes vacias, racing es una mentira del periodismo,igual que boca,hace una semana vienen hablando de la gente en este partido,y siempre hacen lo mismo,canal 7 nunca pasa los recibimientos,siempre se quedan con la salida de los jugadores,esta vez metieron planos de todos lados,y al recibimiento no le vi nada raro,simplemente papelitos pagados por la dirigencia.

No se cuanta gente lleva de local, pero lo que quedo demostrado es que Independiente lleva mas gente. Asi que no se cuanto mas seguidora es que otra hinchada. De local por ejemplo para mi no pasan de las 15000 personas en la mayoria de los partidos.

Un invento del Periodismo, siempre fue inflada la hinchada de racing

una graaaan mentira lo de la hinchada de racing.

las unicas hinchadas que explotan el estadio son RIVER (muchas veces) boca (en menor cantidad de veces, y ademas canchas mas chicas) los rosarinos (en los clasicos y vs boca o river) y otros equipos del interior en partidos importantes. pero despues, ninguno.

Lo que pasa es que los de Racing tiran muchos papelitos, son hinchas “de cotillón” digamos, pero nunca llenan las plateas ni hasta la mitad me animo a decir. Central también llevó muchísima gente hoy. Igual, en general los Racinguistas son hinchas de la hinchada, y se enorgullecen de eso en vez de hablar de fútbol. La “cultura del Aguante” promovió ese tipo de cosas.

Esto es llenar la cancha . Cuanto hace que no veian el cilindro asi ? Años minimo , si cuando juegan los clasicos las plateas estan descubiertas

Sos una mentira racing

Racing es la mentira mas grande del futbol.
Creo que mas que boca.

Que partido vieron?:expressionless: ni a palos estaba llena esa cancha:roll:

Me encanta que la gente de Racing se ilusione, mientras más alto se sientan más duro va a ser el golpe cuando caigan :twisted: