Hasta cuando va a seguir cambiando esquemas y reciclando jugadores este tipo? Todavía no conoce al plantel y no se dio cuenta a quienes tiene que colgar definitivamente y cual es el esquema que mejor se adapta a lo que tiene? No se entiende, ya lleva bastante tiempo conociendo a los jugadores, tuvo una pretemporada, once fechas del campeonato y sigue haciendo ensayos. Está tan confundido como los jugadores cuando salen a la cancha.
4 partidos seguidos con el mismo equipo Astrada. Si total regalas puntos con todos, por lo menos hacelo con los mismos intentando asentar una base, cagon.
[b]Otra vez Abelairas?
PERO QUE LE PASA A ESTE PELOTUDO?!?!?!?
[/b]
:lol::lol::lol::lol:
:evil::evil::evil::evil:
no podes cambiar el equipo en cada partido, de esquema, de interpretes, elegi una idea y un equipo y jugatela de una vez, o andate mejor
No me gusta el 4-4-2,por ese sistema el futbol argentino es tan horrible, que juegue con enganche, y 2 puntas como se tiene que jugar viejo.
claro, el problema es el enganche y lo solucionamos poniendo a abelairas…
[b]Pero si te ponés a pensar…Abelairas no sirve PARA NADA…PARA NADA…a lo sumo con suerte algun tiro libre, pero te hace eso y nada más en el partido…
loco dejense de joder
que ganas de romper todo
[/b]
Contra Gimnasia jugamos 4-4-2 y fueron los peores 45 minutos de River en el torneo.
Yo lo pararia así:
-----------Vega------------
Ferrari-Ferrero-Sanchez-Diaz
Afranchino-Ahumada-Pereyra
-------Rojas------Diaz------
-----------Canales----------
tal cual. Astrada, hijo de mil putas, basta de experimentos, con lo unico que deberias experimentar es con tu renuncia, asi probas tener un minimo de dignidad.
Como dijo alguna vez el yorugua Garisto:…“Con jugadores pelotudos no hay táctica que valga”
Efectivamente, por eso sigue probando, al margen de sus experimentos ningún esquema o rejunte de jugadores le dió resultado.
Particularmente prefiero jugar con enganche, pero cuando no tenés quien te haga esa función entonces deberías pensar en alguna alternativa. Lo que yo le critico básicamente es en todo este tiempo no haberse dado cuanta que esquema le viene mejor con los jugadores que cuenta.
Supongamos que él cree que es mejor jugar con enganche, cosa que en un 100% sabemos que es así, como dicen por ahí arriba, quien es el enganche: Mauro Díaz? genial!, dale continuidad aunque pechee algún partido entonces y bancá un equipo cuatro fechas, quizás no sea una solucion, pero es un camino.
ese sería un puesto bastante acorde a las características de rojas.
pero hay que enseñárselo, y a astrada no le veo uñas de guitarrero…
insisto que ese pibe, laburado por un dt piola, y con un equipo mas equilibrado, andaría mejor.
Me gustaria que juegue maurito de enganche.
y que no juegue abelardasss
Yo que Mauro Diaz me empaco y me voy a de River… una falta de respeto…
totalmente
Suscribo lo que dice Federo. Gallardo tiene la posibilidad cada vez que se le ocurre, pero Mauro Díaz nunca jugó tres partidos seguidos. Encima, el otro día, sin haber sido nada del otro mundo, fue de lo mejorcito. A eso hay que sumarle que Lamela tiene que esperar una catástrofe para ir al banco. Así también se queman pibes. Los Ludueña, los Pereyra, los Álvarez, los Méndez, etc, se fueron con menos de 20 partidos como titulares.
Comparto con ustedes que tiene que jugar pero no me parece que rinda al 100% de sus posibilidades como el organizador del equipo, ha quedado demostrado las veces que jugó alli que le cuesta muchísimo ser el encargado principal de manejar los hilos… Para mí es un muy buen complemento del enganche o, en su defecto, un mediapunta que se puede aprovechar muy bien de los espacios que le generen los dos de arriba…
Es difícil con este plantel jugársela por un esquema y un equipo definitivo, en ese sentido soy más permisivo con los cambios, la desesperación por los resultados y la reguaridad hace q estén cambiando.
Lo que no soporto es que no le de continuidad a las cosas q por lo menos se van mostrando más aceptables. Por ejemplo, no entiendo porque metió al perro de Cabral, si bien Sanchez ha tenido un desempeño flojo, es lento, y que se yo que más, cual es la necesidad de meter un tipo q además de malo viene sin ritmo. Eso es ridículo. O que a los jugadores q han mostrado algo interesante en uno q otro partido, los cambie de puesto a placer (a Rojas le cambió hasta el perfil!).
Entonces uno piensa, con respecto a los pocos momentos que River jugó aceptable xq no se fija lo q habia en cancha y lo respeta, pero en cierto sentido los jugadores q tenemos tampoco avalan mucho eso desde su irregularidad.
Turco: yo apostaría a que Mauro y Rojas, que por el momento no están en condiciones de cargarse al equipo, jueguen juntos para compartir responsabilidades. Cuando vos tenés buenos jugadores, tratás de potenciarlos. Con laburo, se puede y sobran los ejemplos. El problema es tirarle la responsabilidad a cualquiera de los dos y que el resto del equipo esté conformado por jugadores que no los sepan interpretar o con una actitud defensiva que atente contra sus ideas. Creo que a Astrada le pasa lo último.
Por otra parte, todos sabemos que la confianza es muy importante para un futbolista. Imaginemos, como sostiene Federo, el estado anímico de Mauro Díaz, que hace un par de años debutó -apresuradamente- en Primera y, sin embargo, jamás le han dado tres partidos seguidos para demostrar si merece o no la titularidad, mientras los restos de Gallardo juegan cada vez que se les da la gana.
Abrazo.-