POR FAVOR!!!

YA LO SABEMOS: QUEDAMOS ELIMINADOS…Y FOX SPORTS YA LO REPITE LA 3RA VEZ…QUIERO SALIR A CORRER…QUE SE VENGA EL DOMINGO YA POR FAVOR…“SERA PORQUE ES UN SENTMIENTO SERA PORQUE LO LLEVO ADENTRO, Y VAMOS VAMOS MILLONARIO VAMO A GANAR…”

Y UNA COSA MAS,QUIERO QUE SE DE UN DESEMPATE ENTRE RIVER Y WALMART EN EL CAMPEONATO…YA NO SE QUE IMAGINARME…SOLO QUIERO SACARME LA AMARGURA CON ESTO…RIVER PUEDE REVERTIR ESTO…LA GENTE PUEDE HACER MUCHO…

YA LO SABEMOS: QUEDAMOS ELIMINADOS…Y FOX SPORTS YA LO REPITE LA 3RA VEZ…QUIERO SALIR A CORRER…QUE SE VENGA EL DOMINGO YA POR FAVOR…“SERA PORQUE ES UN SENTMIENTO SERA PORQUE LO LLEVO ADENTRO, Y VAMOS VAMOS MILLONARIO VAMO A GANAR…”

Y UNA COSA MAS,QUIERO QUE SE DE UN DESEMPATE ENTRE RIVER Y WALMART EN EL CAMPEONATO…YA NO SE QUE IMAGINARME…SOLO QUIERO SACARME LA AMARGURA CON ESTO…RIVER PUEDE REVERTIR ESTO…LA GENTE PUEDE HACER MUCHO…

Lo de Fox es increible, siempre que pongo estan repitiendo el partido.

hdp

Cuando no fox sports.:evil::evil::evil::evil::evil:
Hoy es cuando agradezco,que se me quemara el televisor.
Pero bueno hay que aguantarsela,en 6 fechas cuando ganemos el campeonato,quiero ver que van a decir los putitos de closs y niembro.

Salu2.

otra ves repitiendolo… :evil: a ver si cuando pierda ‘’ voquita ‘’ con atlas. lo repiten 3 vecés- no creo

Bosteros putos ya me tienen las bolas por el piso
voy a matar alguno me parecee

tal cual yo tambien mataria una vostero, y haria sanidad para la sociedad. los ODIO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

son todos vosteros los periodistas!!
es asi muchachos, ganemos el campeonato y q se qieran matar!!

Es verdad recien mi hermanito chiquito dise , che otra vez river san lorenzo?
a cada rato lo pasan:evil:

Lamentablemente tenemos que soportar todo esto los hinchas.
En la radio nos cargo todo el mundo. Escuchaba radio del plata y nos cargaban, Radio mitre nos cargaba es increible.

Hoy estaba laburando y seguian las cargadas en la radio.
Estaba escuchando a Badia que le hizo una nota al Beto. Es impresionante lo dolidos que estaban los 2 , como todos nosotros.
Lo mas triste que hoy por esto nos carga boca, san lorenzo, independiente etc.
Falta que Ben Hur nos ponga afiches.
Nosotros siempre somos los que soportamos todo! Pierde bosta y nadie dice nada y no escuchas una puta noticia hablando de ellos.
Siempre somos la noticia cuando perdemos y nunca cuando ganamos.

Me acostumbre a vivir con esto y lamentablemente va a seguir pasando.

Pero nosotros siempre estuvimos y siempre vamos a estar pase lo que pase.

HOY, EN ESTOS MOMENTOS MAS FELIZ ESTOY DE SER DE RIVER. MAS SE ME INFLA EL PECHO. EN LAS BUENAS SALIMOS TODOS CON LA CAMISETA A LA CALLE, PERO HOY POR HOY NOSOTROS, LOS HINCHAS DE RIVER TENEMOS Q ESTAR MAS ORGULLOSOS Q NUNCA. NI AGUILAR NI GRONDONA NI NADA VA A TAPAR TODA ESTA PASION QUE SIENTO POR RIVER!!!
TODOS LOS CUERVOS Y LOS BOSTEROS HABLAN PORQ HOY A ELLOS LES TOCA VIVIR BUENOS MOMENTOS. PERO ME ACUERDO Q HACE 1 AÑO Y MEDIO ATRAS LOS CUERVOS NO LLENABAN NI LA POPULAR DE VELEZ. ME GUSTARIA VER A LOS BOSTEROS CON UNA PRESIDENCIA COMO LA NUESTRA Y SIN GANAR NADA DURANTE 4 AÑOS. RIVER TE AMO Y NADA NI NADIE ME HACER CAMBIAR LO QUE SIENTO POR VOS…!!!

no solamente en fox sport, por todos los canales y noticieros nos dan, ni siquiera de san lorenzo hablan, es la derrota de river

ja posta… la grand errota de river frente al “ekipo de ramon”… la concha de sus vidas…

y hace una rato puse fox y si, estaban pasando el partido… ojala q mañanaa podamos ganar y haber si se callan un poco…

ya fueee, auguante river plateeeeee! :slight_smile:

fox es asi, del River boka que perdemos por penales en el 2004 hicieron esa pelicula que dan siempre.
Con respecto a los hinchas que dicen que no van más y todo eso ya sabemos como es; el año que viene cuando river pasa la primera fase vuelven todos los hinchas exitistas de siempre.

Y que aportas…?

Son todos bosteros.

Si no quieren ir… que no vayan.
No hacen falta.

Vamos RIVER PLATE, carajoo!!!

siempre hace lo mismo fox, son todos bosteros

Qe asco que es fox sports, lo odio !

Y ademas siempre tengo que ver el partido por ahi cdo jugamos afuera en la libertadores/sudamericana (SI JUGAMOS EN URUGUAY VOY)