"¡Por favor La Volpe no!"

…En Uruguay, hinchas de Nacional rechazan la llegada de La Volpe

El entrenador está cerca de de convertirse en el nuevo entrenador del “Bolso”, pero los hinchas demuestran su descontento y piden a los dirigentes que no lo contraten

[RIGHT] [/RIGHT]

[b]“Estamos todos locos!!! ¿Qué es esto? ¿La Volpe técnico de Nacional? Noooo. Los dirigentes se están mandando cualquiera. Saben la plata que tienen que pagar, además de ser un mal técnico!!! Aguante JR (Juan Ramón Carrasco) por un buen fútbol”, expresó un hincha, según señaló el portal diarioEl País de Uruguay.

Por su parte, otro simpatizante el"‘Bolso" expresó: “La Volpe no… No puede ser… ¡¡¡Luca dos!!!.. Queremos bajar el presupuesto y nos vamos a gastar luca dos en este sujeto? No contraoferta no nada… Un técnico de la casa, bolso de corazón, no solo del bolsillo… Este se quiere hacer la América con Nacional… Negativo”.

“Por favor La Volpe nooo, ganó un solo campeonato en 25 años que ha dirigido. A parte de un millón de dólares, por favor. Para eso traigan jugadores de jerarquía, me quedo, aunque fracasó, con Acevedo, por lo menos conoce el plantel, mientras este viene y conoce el medio, el plantel y pide jugadores, se le fue el semestre”, expresó otro hincha.

Según transcendió, Nacional estaría dispuesto a pagar dos millones de dólares por la contratación de La Volpe, ex entrenador de Boca Juniors[/b]

…En Uruguay, hinchas de Nacional rechazan la llegada de La Volpe

El entrenador está cerca de de convertirse en el nuevo entrenador del “Bolso”, pero los hinchas demuestran su descontento y piden a los dirigentes que no lo contraten

[RIGHT] [/RIGHT]

[b]“Estamos todos locos!!! ¿Qué es esto? ¿La Volpe técnico de Nacional? Noooo. Los dirigentes se están mandando cualquiera. Saben la plata que tienen que pagar, además de ser un mal técnico!!! Aguante JR (Juan Ramón Carrasco) por un buen fútbol”, expresó un hincha, según señaló el portal diarioEl País de Uruguay.

Por su parte, otro simpatizante el"‘Bolso" expresó: “La Volpe no… No puede ser… ¡¡¡Luca dos!!!.. Queremos bajar el presupuesto y nos vamos a gastar luca dos en este sujeto? No contraoferta no nada… Un técnico de la casa, bolso de corazón, no solo del bolsillo… Este se quiere hacer la América con Nacional… Negativo”.

“Por favor La Volpe nooo, ganó un solo campeonato en 25 años que ha dirigido. A parte de un millón de dólares, por favor. Para eso traigan jugadores de jerarquía, me quedo, aunque fracasó, con Acevedo, por lo menos conoce el plantel, mientras este viene y conoce el medio, el plantel y pide jugadores, se le fue el semestre”, expresó otro hincha.

Según transcendió, Nacional estaría dispuesto a pagar dos millones de dólares por la contratación de La Volpe, ex entrenador de Boca Juniors[/b]

2 palos!!! no creo q el futbol uruguayo banque semejante contrato

[b]Lavolpe crack.

:lol:
[/b]

A mi no me parece taaan malo La Volpe, me parece que en cuanto a conocimientos la tiene demasiado clara, es muy mal llevado y bastante hijo de puta, pero en Mexico, donde los jugadores no son todos putitos como aca le fue muy bien.

Oscar, sos hincha de Nacional en Uruguay?

no, era de peñarol…

Nacional: ¡viene Lavolpe!
El argentino Ricardo Lavolpe. [SIZE=2]El argentino Ricardo Lavolpe es el nuevo técnico de Nacional. Sí, el entrenador que dirigió a la Selección de México en Alemania 2006, a Boca Jrs. y Vélez, llegará para dirigir a los tricolores. Los hermanos Graniolatti lo acompañarán en el cuerpo técnico. Resonante.
Nacional conmovió el ambiente y contrató a Ricardo Lavolpe. El cotizado entrenador argentino que dirigió a la Selección de México en Alemania 2006, a Boca Jrs. y Vélez Sarsfield de Argentina, y a distintos clubes mexicanos es el nuevo entrenador de los tricolores. El Prof. Milton Graniolatti seguirá como preparador físico en su equipo técnico y su hermano Wilson Graniolatti, ex zaguero de los albos, será el entrenador asistente.
El argentino soluciona aspectos personales fuera de fronteras y en los próximos días llegará a Montevideo para firmar el contrato de trabajo. Todo hace indicar que el lunes 7 asumirá el cargo de DT del plantel superior.
[/SIZE]

Jaja para matarse, nadie lo quiere, espero que no renuncie Cappa porquie el kaiser lo trae…

sabe una bocha de futbol lavolpe ,pero es un muerto ja

Hay que ser muy hijo de puta para querer contratar a La Volpe.

no esta confirmado lavolpe todavia… es fruta esa informacion… el gerente deportivo de nacional lo confirmo en el foro de nacional…
estan en tratativas, pero no es nada confirmado aun…
espermos q asi sea…

igual no es esa plata… eso es lo q pidio el… pero nacional bajo la oferta esa… segun se dijo, 1 millon para todo el cuerpo tecnico al año

La volpe es un fenomeno… lo que sabe de fútbol este muchacho, CRACK.

Nadie quiere a La Volpe!!

bueno… por ahora los 2 candidatos son JR y LaVolpe…

ayer se reunieron con JR… y hoy estan en BsAs en una reunion con LaVolpe…

Ojala sea JR!!!

Sobre el millon de dolares q pidio LaVolpe, el mismo dijo q era un disparate eso, q el sabia lo q pagaban en Uruguay…

Para q se hagan una idea, el jugador mejor pago del plpantel de nacional, es OJ Morales, q gana 25 mil dolares.

la volpe sabe de futbol pero no de manejos ni expresar ideas ni nada

yo le doy a “la” volpe

es el ferguson de america.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Sabe una barbaridad de futbol y es muy exigente, no se que le pasa que fracasa cuando dirige en arg, debe por la personlidad, o la manera de manejarse con los jugaadores. Me acuerdo que una vez Balvorin conto que La volpe se enojo con un jugador de Velez y en el entretiempo le decia a los compañeros “A este no se la den mas, no se la pasen” como me cague de risa cuando la escuche y los panelista del programa tambien jajaja.

Ahí está el tema. Le falta manejo de grupo, capacidad de comunicación, autocrítica y modestia. Es difícil ser buen entrenador con tales carencias, las cuales son casi totales.

Porque conoce a Rooney o porque ningunea a Tevez?