PONGAN HUEVO Y CORAZON, ESTOY SUFRIENDO MUCHO Y ESTOY ENFERMANDO DE TRISTESA POR CULPA DE USTEDES:( QUE NO LES IMPORTA UN CARAJO NADA DE NADIE Y SOLO PIENSAN EN USTEDES, JUEGUEN A ALGO POR FAVOR, NESECITAMOS TRIUNFOS Y MAS ALEGRIAS, HACE YA MAS DE 7 MESES QUE NO VOY A VERLOS POR QUE NO ME DA GANAS DE IR A SUFRIR, GRACIAS , MUCHAS GRACIAS
PONGAN HUEVO Y CORAZON, ESTOY SUFRIENDO MUCHO Y ESTOY ENFERMANDO DE TRISTESA POR CULPA DE USTEDES:( QUE NO LES IMPORTA UN CARAJO NADA DE NADIE Y SOLO PIENSAN EN USTEDES, JUEGUEN A ALGO POR FAVOR, NESECITAMOS TRIUNFOS Y MAS ALEGRIAS, HACE YA MAS DE 7 MESES QUE NO VOY A VERLOS POR QUE NO ME DA GANAS DE IR A SUFRIR, GRACIAS , MUCHAS GRACIAS
Uno de los muchos que cantan “Jugadores la c. de su madre” :roll:
No creo que lo hagan.
Totalmente coincido, es una de las pocas cosas que se puede hacer en repudio a Lucifer Aguilar y su Comision Delictiva, que se caguen, hasta que se vayan a la mierda los corruptos…
se hacen los goles solos estos tipos… es increible… 1 delantero solo tiene chacarita… q malos q son
Ni te gastés en hacerle ese pedido…
Yo a estos jugadores no les pido nada, porque son HORRIBLES, y Ortega y Gallardo no les da el fisico, ya lo dije antes van a jugar bien cada 3 0 4 fechas despues que dios nos ayude, los de RIos la verdad por favor el no tiene excusas, es joven, supuestamente tiene que dar el maximo porque esta peliando el puesto, y hace un partidos de mierdad como el que estamos viendo, por favor otro de los juveniles medicores de River.
loco, horrible lo que se ve, quilmes-aldosivi tienen mejor juego, dejense de joder… Rios? 9? esto es River o es una joda?
No les pidas a estos cagones, que pongan algo que NO tienen
No dudan de la procedencia del usuario creador del thread?
ya hay varios threads en donde se habla de la marcha del equipo…