POR FAVOR JUGADORES

PONGAN HUEVO Y CORAZON, ESTOY SUFRIENDO MUCHO Y ESTOY ENFERMANDO DE TRISTESA POR CULPA DE USTEDES:( QUE NO LES IMPORTA UN CARAJO NADA DE NADIE Y SOLO PIENSAN EN USTEDES, JUEGUEN A ALGO POR FAVOR, NESECITAMOS TRIUNFOS Y MAS ALEGRIAS, HACE YA MAS DE 7 MESES QUE NO VOY A VERLOS POR QUE NO ME DA GANAS DE IR A SUFRIR, GRACIAS , MUCHAS GRACIAS

PONGAN HUEVO Y CORAZON, ESTOY SUFRIENDO MUCHO Y ESTOY ENFERMANDO DE TRISTESA POR CULPA DE USTEDES:( QUE NO LES IMPORTA UN CARAJO NADA DE NADIE Y SOLO PIENSAN EN USTEDES, JUEGUEN A ALGO POR FAVOR, NESECITAMOS TRIUNFOS Y MAS ALEGRIAS, HACE YA MAS DE 7 MESES QUE NO VOY A VERLOS POR QUE NO ME DA GANAS DE IR A SUFRIR, GRACIAS , MUCHAS GRACIAS

Uno de los muchos que cantan “Jugadores la c. de su madre” :roll:

No creo que lo hagan.

Totalmente coincido, es una de las pocas cosas que se puede hacer en repudio a Lucifer Aguilar y su Comision Delictiva, que se caguen, hasta que se vayan a la mierda los corruptos…

se hacen los goles solos estos tipos… es increible… 1 delantero solo tiene chacarita… q malos q son

Ni te gastés en hacerle ese pedido…

Yo a estos jugadores no les pido nada, porque son HORRIBLES, y Ortega y Gallardo no les da el fisico, ya lo dije antes van a jugar bien cada 3 0 4 fechas despues que dios nos ayude, los de RIos la verdad por favor el no tiene excusas, es joven, supuestamente tiene que dar el maximo porque esta peliando el puesto, y hace un partidos de mierdad como el que estamos viendo, por favor otro de los juveniles medicores de River.

loco, horrible lo que se ve, quilmes-aldosivi tienen mejor juego, dejense de joder… Rios? 9? esto es River o es una joda?

No les pidas a estos cagones, que pongan algo que NO tienen

No dudan de la procedencia del usuario creador del thread? :confused:

ya hay varios threads en donde se habla de la marcha del equipo…