los hinchas de river les rogamos, les suplicamos que ganen los 3 proximos partidos.
por fsvor no maltraten mas a river, por favor river no puede ser ultimo del torneo, por favor no aguantamos mas humillaciones, por favor tengan un poco de verguenz, por favor ganen en mexico por favor, por favor por que si seguimos asi vamos a tardar como 10 años en recuperarnos de tantas humillaciones sufridas en estos ultimos años, por favor.
los hinchas de river les rogamos, les suplicamos que ganen los 3 proximos partidos.
por fsvor no maltraten mas a river, por favor river no puede ser ultimo del torneo, por favor no aguantamos mas humillaciones, por favor tengan un poco de verguenz, por favor ganen en mexico por favor, por favor por que si seguimos asi vamos a tardar como 10 años en recuperarnos de tantas humillaciones sufridas en estos ultimos años, por favor.
Sabemos que a muchos jugadores les chupa un huevo River y su técnico pero por una cuestión de orgullo deberían dejar de lado esas cuestiones y darse aunque sea una alegría a ellos mismos y sus familiares y amigos, sabemos que el aplausito a la hinchada es todo verso.
perdoname , pero … si vos tenès un laburo que hacer por el que te pagan y no lo hacès o lo hacès mal permanentemente … tu jefe te va a pedir por favor rdavid55, hacelo bien ,trabaja bien …etc etc ??
Y perdoname no me meto en tu economìa pero no creo que vos, ni yo(te lo aseguro) ganemos en 1 anio lo que estos soretes ganan en 1 semana…
Asi que…
POR FAVOR LAS PELOTAS PARA ESTA MANGA DE MALNACIDOS HIJOS DE PUTA!!! :twisted:
Que buena respuesta, que putos que son… yo no puedo creer que nada les importa, ni siquiera se les pide amor a la camiseta ya, se les pide un poquito de amor propio y que cumplan con su laburo que lo hacen para el culo y cobran millones…
menos con tigre que tiene que ser campeon ja asi le amargamos a boca como tanta veces nos amargaro ellos a nosotros porque viendo como son estos jugadores son capaces de ganar justo el unico partido que tienen que perder chau cari
muertos de Mierda, ganen estos partidos… que estan jugando en RIVER no en Banfield
muevan ese culo de una ves por Todas ( que bastante lujo debe tener ) al subirse en sus carros y tener buenas casas , asi que muevan el culo y ganen estos partido . la puta que los pario o los mando a matar a todos ( jajajaja me acuerdo del presidente de Central xd , todo un personaje ). :evil:
Lamentablemente tendremos que esperar algún cabezazo de Abreu, es lo único que tenemos porque no se trabajó en otra cosa. A ellos les alcanza y sobra esperándonos tranquilos bien parados y meter la contra. Salvo 86 y 96 esta película la veo todos los años. Roguemos que los mexicanos tengan un mal día.