por favor hagan algo para echar al ladron de aguilar

River es una gran institucion deportiva y social, es verdad, pero tambien es verdad que el fútbol subsidia a todas esas actividades, las cuales no podrían funcionar si a River le fuera muy mal en el fútbol…
En cuanto a Aguilar, me parece dificil poder diferenciarlo de las anteriores Comisiones Directivas, , caso Dávicce y Pintado, ya que él formaba parte de ellas…

Miren. Hasta donde yo sé, River es conocido en el mundo por su futbol, no por su pileta ni por la cola que hacen o dejan de hacer los socios. Esos logros que plantea el casqui ese, son muy poco comparado con el desastre que se está gestando en el futbol.
El prestigio que River tiene, se está cayendo a pedazos… Tal es así que los dos últimos campeonatos que ganamos fueron premios consuelo por haber fracasado en el objetivo primordial. Por eso el obelisco no se llenó las dos últimas veces…
Con Aguilar River se convirtió en un club triste, en el que tenemos que mirar logros como un estacionamiento porke no hay logros deportivos significativos, en las disciplinas más convocantes que son el fútbol y (muchísimo más atrás) el basquet.

A los que defienden a Aguilar les pregunto si con la venta de Masche y Lucho, va a seguir mejorando las boleterias para que los socios puedan sacar las entradas mas comodos, despues me dicen que no roba. Vende jugadores jovenes muchos sin haber jugado en primera, y despues compra jugadores del del Pami. Para mi ese gordo hijo de puta es el presidente mas ladron y fracasado de la historia de RIVER.

che casqui, ahora podes estacionar tu bmw en mejor lugar? gracias aguilar, ahora ojo que el volley esta re bien. andate a cagar

Mirá Gamir, vos creés que podés decirle a los demás QUË es River y lamentablemente no tenés la posta de nada (como no la tiene nadie). Porque de última el lugar que hay que darle a las actividades que no son fútbol profesional se puede discutir desde cómo y cuánto, pero en el club NADIE pone en duda que River es el club más grande del país; que desde que se fundó, como bien vos decís en otros post, es fútbol pero MÁS QUE FÚTBOL, y que son los SOCIOS los que deciden qué es River y no las opiniones a distancia (leáse miles de kilómetros del país). Es decir, tu opinión vale tanto como la mía o la de cualquier otro. Ahora, qué es River, no lo indicás vos, lo deciden los SOCIOS, te guste o no, que son los que le dieron y dan vida al club más allá de una o diez eliminaciones de Copa Libertadores.

Saludos,
R.

creo que tu aclaracion esta demas, aca nadie dijo que los socios no tienen derecho a elegir y o decidir. aparte salis otra vez con el tema de la distanciay respetuosamente te digo que me parece o que tenes algo encontra de los que vivimos afuera o sos tan limitado que los unicos hinchas de river para vos son los que viven en baires. te molesta tanto que viva en USA? es solo una cirscuntancia de mi vida, que puede cambiar o no, lo que no cambia es la realidad: RIVER es un club de futbol, pura y exclusivamente de futbol, lo demas es relleno. sin futbol tendriamos la cantidad de hinchas que tenemos? el prestigio? la historia? la cobertura en los medios? entonces dejense de hinchar con los quinchos y el tenis y dediquen todo al futbol como debe ser. clubs para hacer otras disciplinas sobran, y si tanto les gusta river por lo extrafutbolistico tiren el monumental abajo y hagan canchas y todo eso para los demas deportes haber cuanto dura river…

A la luz de los resultados este gordo de aguilar se tiene que ir, no se pueden perder 2 semifinales de copa en casa y nada mens que una de ellas con la bosta. Pero cuidado, Aguilar es el chico mimado de la verdadera mafia que maneja el club hace años con resultados nefastos. Los verdaderos inventores de aguilar son Davicce y Pintado. Son los que manejan los millonarios negocios de river desde hace años es por eso ahora que vislumbran que el gordito se cae aparece Pintado diciendo que con el vuelve el pelado y asi aseguran la continuidad del grupo y los millones que genera river año a año y se aseguran que no venga otro que quiera investigar para atras los manejos millonarios y las ventas de jugadores del club. cuidado con esto de cambiar de collar y que siga el mismo perro. Ellos especulan con nuestra desesperaciòn por ganar la copa y nuestra escasa obtencion de titulos internacionales en contraposicion con la bosta que esta mucho mejor administrado y que en los ultimos tiempos nos saco ventaja en todos los campos.

Primero, no tengo ni problemas con quien viva afuera, ni adentro, ni en Bangladesh ni en EEUU ni en El Bolsón.

Sencilamente te digo que esto que ponés:

“RIVER es un club de futbol, pura y exclusivamente de futbol, lo demas es relleno”

es falso, no es real, no tiene que ver con la historia de River ni con la actualidad, y lo de los socios me parece que no entendés lo que no querés entender:

QUÉ es River (lo que vos ponés arriba) no lo decidís ni vos ni yo ni nadie, lo “decide” la historia, la actualidad y los SOCIOS que deciden el detino del club, ¿me explico?

Ahora, opinar, te lo repito, opinamos todos, como debe ser…

Mirá, después de perder con san Pablo, como suele suceder, aparecieron de abajo de las baldosas mensajes de gente puteando a Aguilar. Como pasa siempre, cuando al fútbol le va mal hay puteadas, y si hubiésemos pasado el 90% de esos mensajes no hubiesen estado (hay un porcentaje de gente que viene “opinando” sobre el tema más allá de un resultado futbolístico).

En lo personal ya opinaré, como muchos, pero River está más allá de quedarse afuera en semis de Copa. Es más, solamente ganamos la Copa dos veces, y no por eso TODAS las gestiones del cvlub fueron malas (ni necesariamente las dos en las cuales se ganó la Libertadores, “buenas”).

Pero es fácil criticar con el resultado puesto, estaría bueno que cuando las aguas se aquieten se pueda discutir seriamente, porque la única verdad es que para sumarle a River hay que comprometerse y ese compromiso (de opinión y de acción) requiere reflexionar antes. Y en esa reflexiójn sobre la política del club, no puede entenderse sin comprender que en toda gestión hay cosas que se hacen bien o muy bien y otras mal muy mal. A veces es difícil pensar con el corazón dolido…

te lo digo de onda, ya van varias veces que desestimas opiniones de gente que vive lejos(no solo mia, me acuerdo de una vez a bicampeon75 y a railzombie tambien) aludiendo 14.000 kilometros de distancia y frases por el estilo

Y yo te lo digo de onda, porqué no respondés lo que debatimos con argumentos? Porque no respondés nada respecto de quién decide QUÉ es River, más allá de dar tu propia opinión…cuando estés por Bs.As. te das un avuelta por el club y ya sea en la entrada, en las canchas de fútbol sintético, en el anillo, en el microcine, en la cancha donde los viejos uegan bochas, en donde se hace patín, bueno, ahí andá a decir lo que opinás…PORQUE ESO ES RIVER…a ver qué te dicen…

bueno, esa es tu opinion y seguro de los socios que utilizan las instalaciones de club de barrio(sin ofensa, eso es no?), pero el tema viene de que los que defienden a aguilar lo hacen por las obras y los demas deportes. y yo justamente ataco a aguilar porque en lo que realmente importa fue un fracaso(futbol). si el equipo anda bien(al menos en el estilo de juego) y tenemos bien las iferiores, y sacamos buenos jugadores,etc…ni me calienta que gasten plata en otras cosas, pero da la impresion que esas cosas secundarias son mas importantes para este presidente que el futbol. esto no se puede permitir jamas. y ya que me estas respondiendo, me gustaria hacerte un pedido, como puedo conseguir los balances de river de los ultimos 10 anos? para saber donde se fue la plata de las ventas y todo eso. de onda eh, me interesa muchisimo. te aclaro que no soy socio, pero lo voy a ser muy pronto(creo que mundial, por vivir afuera no?)

Los balances te los puedo conseguir (bah, están a disposición de cualquier socio en el club).

A mí me parece que vos confundís las dimensiones, porque yo puedo coincidir perfectamente con vos, por ejemplo, en que se fracasó en materia futbolística, y estaremos de acuerdo.

Pero el problema es que yo hago muchas actividades, de varios tipos, en el club. Mis amigos las hacen. Mis compañeros de militancia en el club las hacen. Varios miles de socios las hacen diariamente. Esto es así DESDE QUE SE FUNDÓ EL CLUB, que como todos los clubes son parte de la sociabilidad de época…y vos nos llamás “relleno”?

Ah. además hace años estamos donde juega River…

Eso es un insulto y una agresión, además de una profunda ignorancia sobre lo que es River.

R.

eso del insulto no lo entiendo. las demas disciplinas deportivas, son como en todo club de barrio, al fin y al cabo no es eso lo extra futbolistico en river? son las mismas actividades que se hacen en los demas clubs. el futbol es muy diferente porque es super profesional y se mueven millones. y debo aclararte que no tengo nada en contra de esas actividades como te dije, si el futbol esta bien manejado, pero cuando te da la impresion que le interesa mas lo extrafutbolistico(a aguilar digo) te saca.

No es lo mismo que en cualquier club de barrio (que no sé porqué los nombrás despectivamente). Pero es lo mismo…¿sabés qué pasa? Volvemos al orgen del diálogo que NUNCA respondés: qué es en concreto River? Macho, es un club, con una historia y una vida determionada, encuadrada en un cuerpo social (socios, voluntarios, dirigentes), y donde el fútbol es su principal actividad, pero es eso…si no lo entendés, allá vos.

Probablemente cualquier gestión que venga en River ni ponga en duda esto, ni que es una asociación civil, y a cualquiera que diga que las más de 40 actividades que tiene el club son de “relleno” le pegan una patada en el culo y no puede ni pisar el club.

Ahora, si el tema es el fútbol, es otra cosa, pero el que mezcla las cosas sos vos. enn materia de fútbolm la gestión puede o no ser un fracaso, las compras bien o mal hechas, el DT. etc. pero eso fue siempre así, ahora, lo otro no se discute…y en ese plano, te diría que en términos institucionales-sociales de gestión, prácticamente no hay discusiones sobre lo que es la gestión de Aguilar…

yo dije mil veces lo que para mi es river, un club de futbol. al que le importa el handball alla el. el club es reconocido mundialmente por el futbol. entonces lo demas es relleno. podria tranquilamente dejar de hacerse y no lo notarias en el futbol. ahora que no se juegue mas futbol y vas a ver como se nota, es mas dejamos de existir.

Rodrigo lei atentamente tus argumentos y me parecen validos todos ellos, pero creeme que ademas de validos tambien me parecen un poco tibios y desprovistos de la pasión que nos mueve a la mayoría. River es el mas grande sin duda, pero el futbol es lo mas importante y las deciciones que allí se tomen comprometen a toda la institución. Yo me refiero a que en River hay manejos muy pocos claro desde hace años y los resultados está a la vista. Yo hablo a partir de un resultado deportivo y desde allí me proyecto a lo institucional. Te hago algunas preguntas: Cuando estalló el pais y el dolar se fue a 3,80 pesos en aquel momento sabías que todos los contratos de los jugadores se pesificaron menos uno.?? El contrato que no se pesificó fue el de un jugador propiedad de Paco Casal. Sabías porque nunca tuvimos a Chilavert de arquero ??? porque nunca quiso repartir con mascardi y los dirigentes parte de sus ingresos. Sabes cuantos dirigentes de la mafia que hoy gobierna river llegaron sin un peso y ahora son socios con grandes referentes de club en gigantescos proyectos economicos, entre ellos emprendimientos gastronomicos en la zona de recoleta???
En fin no la quiero hacer larga loco, pero son argumentos que van mucho mas allá del acueste que venimos sufriendo en las copas, me entendes?? hablemos del club y como está manejado desde davicce, grosso,traversone,pintado,aguilar, etc,etc, todos ladrones del primero al último que medran con nuestra pasión y con nuestra desesperacion de ver a RIVER en lo mas alto y no como ahora por las cosas que vienen pasando que nos asemejan más a aquel cabaret de la bosta que al River que debe ganar todo y ser cada vez mas grande.

me olvide un punto. no soy despectivo con los clubs de barrio, te dije que fui a muchos y fui muy activo, me encantan. las actividades que nombras QUE SON UNAS 40, se pueden practicar en cualquier otro club. lo diferente es el futbol, a ese punto voy.

Perfecto, me parece que en lo que vos escribís concordamos todos o casi todos, acerca de la clase dirigente que tenemos.

Y la respueta a eso es el compromiso nuestro, para con el club, no hay otra. Porque si no solamente nos podemos quejar, pero no asumimos que a River lo hacemos nosotros…si no fijate los clubes que estàn hechos mierda o dónde llegó Racing, sin dudas hay responsabilidad de los dirigentes, pero… ¿y las “responsabilidades por omisión”, es decir los socios e hinchas que no hicieron nada por décadas para cambiarlo?

Pero claro que estoy de acuerdo en todo lo que decís, aunque la discusión con Gamir es otra…

Decime quién es así lo sumo a mi “lista de odio” ja.

Saludos.