Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pesa mucho en la cabeza, eso creo que es. Después en cuanto a juego no creo, el único partido que perdimos puntos con los titulares fue con velez, después hubo suplentes y con olimpo faltaron nuestras figuras. Este equipo sin Teo ni Sánchez deja mucho que desear, por eso me parece asombroso lo que logró el comuñe.

La peor comparacion que vi en decadas…
El barsa gasta cientos de millones de dolares en refuerzos, Donofrio gasto 20 pesos que encontro en un pantalon sucio para traer a Chiarini y nada mas…

En serio lo decís capo? o estas siendo sarcástico?

Ya gano racing los 2 partidos?

Se. Como cuando echaron a Ramón el torneo antes de salir campeón, ¿no?

Es mas meparece que chiarini le paga a donofrio para ser parte del plantel :lol:

Nuestro 5 hoy jugo bien, bastante muy bien. Pero bueno… a cortar el pasto

Gallardo hizo lo que tenía que hacer, forzar ambas cosas hasta último momento, ¿por qué iba a regalar el torneo antes de tiempo?, lo que digo es que faltando solo 2 fechas estamos en carrera todavía siempre y cuando los dos últimos partidos se jueguen con titulares, y obviamente que el jueves con los titulares supuestamente descansados pasemos a estos mugrosos. Personalmente desde el partido con Velez pedí suplentes en el local porque al igual que gallardo creí que los pibes estaban en condiciones de bancar la parada pero hoy quedó demostrado que la mayoría no debe jugar mas en el club, pibes de 18 años descansados que no corrieron una goma, hechos mierda y que perdieron todas las divididas por cagones.

Yo lei lo que pusiste pero esta mal el concepto negro, si me decis que juegan contra el mejor equipo del año pero River presenta a la septima no jugaron contra el mejor equipo del año. El River campeon, supercampeon y garchador compulsivo de bosteros no forma con Mammana, Urribarri, Ferreyra, Solari, Driussi, Boye, etc. River con titulares al 100% fisicamente les gana 3 o 4 a 0 a este rejunte de amargos.

Este Racing le gano sin patear al arco a la tercera de River con un gol en contra (y safando de 3 clarisimas al principio que cambiaban el partido). Lo que evidentemente si vienen teniendo es suerte pero la verdad es que no creo en eso, no creo en que sea la muestra de que van a salir campeones. Lo que si es tangible y es innegable es que ahora van a ocupar la posicion mas importante, ahora van a salir en todas las noticias, ahora si se tiran un pedo es un escandalo, ahora son el centro de atencion y esa ES OTRA PRESION.

Se lesiono el mejor jugador del equipo, 14 jugadores para 3 competencias, la lluvia te suspende 2 partidos achicando el calendario, las fecha FIFA te saca jugadores clave, los suplentes son todos PIBES, y encima, barovero y funes mori se mandan CAGADAS inexplicables.

Nada que reprocharle a Gallardo, nada.

Por Dios lo q juega ese flaco, decí q no tenemos Secretaría Técnica, si tuvieramo hubiera sido uno de los primeros refuerzos.

100% de acuerdo. Sobre todo en lo que decís al final. No hace falta entender mucho para verlo así, se cae de maduro.

¿Vos decís que había que traerlo? Coincido.

Nada que recriminarle a Marcelo. Esto es culpa de la dirigencia.

De racing nada por favor…

A Alemán deberían comprar

Igual sigo pensando que si eliminamos a Boca nos llevamos el torneo de arremetida.

El tema es que me importaría más, llegado ese caso, ganar la final de la Copa. Se podría pedir postergación de fechas.

No todo esta perdido. Y hoy volvió a jugar el Cavegol.

River jugo mal, por momentos muy mal este ultimo tramo del torneo local, los ultimos 3 partidos, Estudiantes, Olimpo y Racing, PERO en los tres encuentros River pierde solo los partidos, no por no tener recambio y que los pibes se hagan caca encima, eso esta claro que nos jugo muy en contra pero aun así, jugando mal, sin recambio y con los pibes de la inferiores todos en pañales de cagazo que tienen, mas alla de todo esto River se hizo l 3 goles en contra, el de Estudiantes, el de Olimpo y el de hoy, veníamos bien y de repente nos trasnformamos en la mufa Racing, porque los goles esos 3 goles casi que fueron todos en contra, bueno el de hoy seguro, pero los otro 2 casi que tambien, si Barovero y FM no la hubieran cagado tanto hoy River aun jugando mal, sin recambio y con los pibes estaba punteros SOLO, son demasiadas cosas en contra, cansancio, rendimientos asquerosos, y TODA LA MALA SUERTE, porque hoy Racing llego 2 veces, lo mismo que le Pincha y Olimpo, y UNA de esas veces el gol se lo hicimos NOSOTROS en contra; lo de FM la verdad demasiado nefasto y en el momento menos indicado y bueno Barovero un infeliz, hoy fue una carambola de mala suerte pero vieron la reacción de Barovero??? la pelota entra pidiendo permiso y el pelotudo DURO estacado en en piso sin reaccionar, que torpe de movimientos que es y ademas lento de piernas, no tiene reacción tarda 1 año y medio en reaccionar SIEMPRE, no solo hoy siempre le pasa lo mismo, le llega tarde el agua al tanque parece.

Pero ademas en Racing puede salir Bou y entra Hauche que sin ser un fenomeno tiene experiencia y a veces la mete.
Nosotros no puede faltar 1 partido, ni Teo ni ninguno de los de arriba, Sanchez, Rojas, Piscu, que es preferible salir a jugar con 4 menos.

Gallardo tenía poco margen de error para equivocarse. Es así. Nadie hace todo bien. Y menos en su primera etapa en River.