Lastima que el primer cambio fue para sacar a Boye, otro para sacar a Mora. Y el ultimo cambio fue ya con el partido empatado. No se presiono porque Olimpo no tocaba la pelota, pero Vangioni y Mercado se proyectaban igual, Piscu hizo un desgaste terrible al pedo, Rojas lo mismo
Es como le decia a Hernan, si la prioridad era ganarle a la bosta sacrificando el torneo hubiesen puesto suplentes los 2 partidos, de esta forma hicieron MUY mal la cuenta y por suerte la ida de la semis la safamos con un 0 a 0
Para mi el campeonato se nos empezó a ir con la lesión de Kranevitter y estos últimos partidos con el equipo fundido por la doble competencia y poder contar solamente con 11 titulares, y con recambio en los centrales nada mas. Del medio para arriba, nada.
La “Gallardeta” duró hasta Independiente para mi, esas 8 fechas arrasadoras. Despues nunca mas volvimos a jugar así, sacamos los partidos adelante con actitud como contra Newells y Rafaela y nada mas. Con Belgrano tambien que la goleada se concretó al final.
Pecheada el casi tricampeonato de Boca, como un hincha de River puede hablar de pecheada? No vieron que perdimos al mejor jugador de la idea de Gallardo y el equipo se fundió con la Copa y el campeonato?
Pecheada es Boca que solo necesitaba 1 punto y perdió en Cordoba y de local y la final. Eso es pecheada
El único error importante que le encuentro a este semestre de Gallardo es poner titulares contra Olimpo. Tenía que sacar 3 puntos en 2 partidos y eligió darle descanso a los titulares en el más difícil, no tiene mucho sentido y además no tuvo suerte.
Con toda la fe el jueves, toda la confianza en el dt y en los titulares.
Que driussi le pegue al arco todo el día hasta fin de año.
A mi me parece que este presente no suma en absolutamente nada al futuro inmediato del equipo…
Un equipo arrollador, el mejor, invicto por muchisimas fechas y demas se esta literalemente cayendo a pedazos desde que la semi con la mierda fue una realidad.
Hoy para sumar algo mas se perdio la punta del campeonato a dos fechas del final y despues de haber ido punteros absolutamente todo el torneo. Lamentablemente esto me parece que lo unico que hace es alimentar lo que instalaron desde que salio el cruce con los bosteros, eso de que “River tiene mucho mas para perder”. La realidad es esa, para mi esta realidad hace que la presion de ganar el jueves sea mayor.
Ojala el equipo este a la altura por que viendo el “futbol” del mismo en los ultimos partidos tengo mis dudas. Seria una injusticia enorme que este semestre termine en desastre y fracaso por un cumulo de situaciones, imponderables y errores propios.
Pesa mucho en la cabeza, eso creo que es. Después en cuanto a juego no creo, el único partido que perdimos puntos con los titulares fue con velez, después hubo suplentes y con olimpo faltaron nuestras figuras. Este equipo sin Teo ni Sánchez deja mucho que desear, por eso me parece asombroso lo que logró el comuñe.
La peor comparacion que vi en decadas…
El barsa gasta cientos de millones de dolares en refuerzos, Donofrio gasto 20 pesos que encontro en un pantalon sucio para traer a Chiarini y nada mas…
Gallardo hizo lo que tenía que hacer, forzar ambas cosas hasta último momento, ¿por qué iba a regalar el torneo antes de tiempo?, lo que digo es que faltando solo 2 fechas estamos en carrera todavía siempre y cuando los dos últimos partidos se jueguen con titulares, y obviamente que el jueves con los titulares supuestamente descansados pasemos a estos mugrosos. Personalmente desde el partido con Velez pedí suplentes en el local porque al igual que gallardo creí que los pibes estaban en condiciones de bancar la parada pero hoy quedó demostrado que la mayoría no debe jugar mas en el club, pibes de 18 años descansados que no corrieron una goma, hechos mierda y que perdieron todas las divididas por cagones.
Yo lei lo que pusiste pero esta mal el concepto negro, si me decis que juegan contra el mejor equipo del año pero River presenta a la septima no jugaron contra el mejor equipo del año. El River campeon, supercampeon y garchador compulsivo de bosteros no forma con Mammana, Urribarri, Ferreyra, Solari, Driussi, Boye, etc. River con titulares al 100% fisicamente les gana 3 o 4 a 0 a este rejunte de amargos.
Este Racing le gano sin patear al arco a la tercera de River con un gol en contra (y safando de 3 clarisimas al principio que cambiaban el partido). Lo que evidentemente si vienen teniendo es suerte pero la verdad es que no creo en eso, no creo en que sea la muestra de que van a salir campeones. Lo que si es tangible y es innegable es que ahora van a ocupar la posicion mas importante, ahora van a salir en todas las noticias, ahora si se tiran un pedo es un escandalo, ahora son el centro de atencion y esa ES OTRA PRESION.
Se lesiono el mejor jugador del equipo, 14 jugadores para 3 competencias, la lluvia te suspende 2 partidos achicando el calendario, las fecha FIFA te saca jugadores clave, los suplentes son todos PIBES, y encima, barovero y funes mori se mandan CAGADAS inexplicables.