Por favor, el jueves llenemos el monumental (y puteadas a Dalesanlo)

Muchachos
Por favor, el jueves llenemos la cancha que es clave ese partido. Quiero la copa y además quiero mas todavia eliminar a este mierda de Dalesandro. Lo odio a ese hijo de puta. Se hace el hincha de river pero dice que gane la bosta??? Como ?? Si sos hincha de river basura, entonces x lo menos deci que no hablas de los rivales, como hace ramon, pero no que gane boca. Eso jamás.-
Por favor, vayamos todos el jueves, llenemos la cancha y alentemos como siempre (o sea como ninguna hinchada) y ademas chiflemos y putiemos al mierdita ese de Dalesanlo.-
Aguante River, el domingo nos garchamos a la bosta y el jueves pasamos a cuartos.-

Muchachos
Por favor, el jueves llenemos la cancha que es clave ese partido. Quiero la copa y además quiero mas todavia eliminar a este mierda de Dalesandro. Lo odio a ese hijo de puta. Se hace el hincha de river pero dice que gane la bosta??? Como ?? Si sos hincha de river basura, entonces x lo menos deci que no hablas de los rivales, como hace ramon, pero no que gane boca. Eso jamás.-
Por favor, vayamos todos el jueves, llenemos la cancha y alentemos como siempre (o sea como ninguna hinchada) y ademas chiflemos y putiemos al mierdita ese de Dalesanlo.-
Aguante River, el domingo nos garchamos a la bosta y el jueves pasamos a cuartos.-

Dale sandra es un terrible fracasado hijo de puta!!!

yo tengo q ver si voy

el problema es comprar las entradas…porq creo q hay q ir entre semana y toy lejos.

igual vamos a hacer todo lo posible pa ir

PD:indiferencia para d’alessandro

Yo voy a estar ahi, en mi popularr querida (L)
Hay que SILVARLO a morir a dalessandro, cualquier jugador que se hace el hincha de river, no puede manifestar que prefiere que gane boca, es algo ILOGICO,aunqe digan que porque es profesional y bla bla bla, es una respuesta que pudo haber evitado. SE FUE al joraca… a silvarlo gente, se pone nerviosito…

VAMOS RIVER, FIESTA EN EL MONUMENTAL, Y EN LA BOCA !

marr

yo creo q voy a estar, aunq todavia no se en q sector

Muchachos… nada que ver… pero cuando se ponen en venta las entradas??

Siempre boquea de mas el taradito ese, cabeza de termo. No sabe que hacer para quedar bien con los hinchas de Sn Trolenzo. Lo voy a putear a morir.

¿Van a putear a un jugador que salió campeón varias veces siendo figura, por una frase que le saca de contexto Olé?

De ser así, tratemos de no criticar más al periodismo…

estoy de acuerdoo
hay que llenar!
el lunes se ponen a la venta
para socios y no socios!

Si, puteen a un jugador que River podria haber traido y no quiso traerlo, y ahora esta jugando en otro club y no quiere dejarse perder contra River, que malo que es. Puteemos a Ramon porque no quiere poner la 5ta de San Lorenzo asi le ganamos facil, tambien puteemos a Menseguez porque river lo regalo a un club aleman y luego el mismo river no lo quiso traer

Dalessandro hijo de puta la puta que te pario

Ponga huevos que no juegan con nadie

Espero que sean los hits

Si? para socios y no socios el mismo dia!?

No es ese el sentido del thread. Si se lo putea será por las boludeces que dice, no por no dejarse ganar. Que quieran ganar está perfecto, que les convega que gane Vosta y lo piensen así también, ahora que salga a declarar que quiere que gane Vosta como hizo este cabeza de tacho es como mínimo una falta de respeto al club y a los hinchas. Así que la puteada se la tiene bien ganada, que no pretenda respeto si él no respeta primero.

See
vamo’ todo’ lo’ pibe’…
hay que pone’ un poco ma’ de huevo’

(?)

Mira en el periodismo no se puede creer nada. Diga lo que diga yo voy a ir ala cancha para ver a RIVER pasar a cuartos, porque RIVER TIENE HUEVOS Y SE LO VAMOS A DEMOSTRAR EN LA CARA A ESOS PECHO FRIOS!!!

Es verdad, hay q explotar el monumental

q se haga sentir como nunca!!

sin dudas q lo puteo… desde aca eso si

hay que putear al fracasado puto este, siempre rajaba cuando mas lo necesitabamos. ahora que se quede con las cuervas hijo de puta traidor… ahora que te reciban ‘’ los primos ‘’ puto

vamos todos muchachos hay que llenar el monumental y mostrarles a los cuervos amargos lo que es una fiesta!