POR FAVOR ECHEN A GOROSITO!

Basta por favor ya esta, echenlo que no nos arruine otro campeonato como nos viene sucediendo hace 5 años !

no quiere a Gallardo y si quiere a Mercier, por favor esta loco o que? esto no es un equipo de la B que se de cuenta!

Encima no juegan a nada, pierden los clasicos asi de facil, no le ganaron a nadie todavia , usa 4-4-2, por dios esta enfermo este tipo.

Basta por favor ya esta, echenlo que no nos arruine otro campeonato como nos viene sucediendo hace 5 años !

no quiere a Gallardo y si quiere a Mercier, por favor esta loco o que? esto no es un equipo de la B que se de cuenta!

Encima no juegan a nada, pierden los clasicos asi de facil, no le ganaron a nadie todavia , usa 4-4-2, por dios esta enfermo este tipo.

Esto no va aca pero empieso a compartir tu opinion…

Aunque venga el mejor tecnico del mundo no va a mejorar en nada…

Gorosito soso es un peon de Aguilar…

Con nesta dirigencia INEPTA y este plantel MEDIOCRE no llegaremos a ningun lado…

el 4-4-2 lo usa porque es lo unico que puede…Buonanotte no es enganche…

Gallardo no esta para debutar ya, por eso no lo quiere y prefiere mil veses a Ortega…y con Razon…

Dejen de echarle la culpa a los tecnicos…el prolema mas serio es el de la dirigencia y el plantel…

En el tema de refuerzos, no me meto…porque nada esta dicho hasta que el jugador se pone la

remera y empieza a Jugar…porque ningun jugador es malo ni bueno antes de jugar en river…

Salcedo llego con un camino de flores diciendo que era un crack y ahora todos lo putean y es un

muerto, etc etc…

Mejor esperar hasta que juegue y luego criticar…porque si no no llegamos a ningun lado

Gorosito es un boludo ya por asumir en el club como DT

esto no va aca, lo muevo a campo de juego…

Va un mes recién :roll:

Y todavía siguen pensando que la culpa es de los técnicos? La puta madre loco, no ven los partidos? No ven como juegan los jugadores? La dirigencia de mierda que tenemos? Dénse cuenta que no es problema de los técnicos, por más que venga Sir Alex Ferguson no nos va a sacar de donde estamos con la formación que quieras, los jugadores son HORRIBLES, no dan 4 pases seguidos, intentan jugar un poco y en seguida tienen que tocar para atrás con el último hombre o con Ojeda, no te das cuenta? El problema no es Gorosito ni ningún DT, teníamos a uno de los mejores técnicos del país, joven, exitoso y lo dejamos ir como si nada. Solucionó algo?

Todavia no vimos nada la culpa no la tiene el.

Totalmente deacuerdo.

Primero se tienen q ir todos los jugadores mediocres q hay en River y despues si queres echas a Gorosito…

Se mando una cagada en este partido contra la bosta… pero no tiene la culpa de tener un equipo de mierdaa… agarro lo q hay… no hace milagros… y si no trae jugadores de jerarquia es porq la dirigencia no tiene un mangoo

yase que aguilar es el problema de hace años.

yase que tenemos un monton de jugadores de mierda que se deberian ir.

pero si aca esta ramon diaz esto no pasa, esta bien quizas ramon diaz echara a aguilar … mas alla de eso, la actitud de preferir a mercier antes que gallardo es muy ofensiva para el hincha de river.

que no vimos nada? prefiero no ver nada y que se vaya ya, estoy seguro que si empezamos ganando en el torneo va a ser por diferencia de 1 gol y de culo, lejos de ser el river de antes goleador que arrazaba a los equipos.

otro campeonato como con simeone no quiero, que teniamos que esconder la pelota en el monumental contra san martin de san juan ! vergonzozo!

y si no era por ortega no saliamos campeones ni en pedo, despues se dieron el lujo de echarlo…

a river lo van a terminar convirtiendo en un equipo chico, con estos tecnicos de mierda y este forro de aguilar …

los que quieren que se vaya Gorosito son los mismos salames
que bancaron al cornudo de Simeone aún cuando terminamos últimos,
dejensé de joder, y denle un poco de crédito.
Acá el problema no es Pipo (más allá de que no me gusta como para al equipo)
si no son los jugadores mediocres que tiene el plantel
exactamente los mismos jugadores que despues por los pasillos del club se sacan fotitos y
firman autógrafos a cholulitos que se piensan que River es Abelairas …
dejemosnos de joder!!

Saludos

y lo pero que todavia no tocamos fondo. cuando se vaya el gordo y salga a la luz como quedo la economia…no nos salva ni el beto alonso… vamos a tener que privatizar el monumental para poder pagar todo y volver a rehacer el club

recien llega y no toda la culpa es de los tecnicos igual ayer el equoipos dio lastima y verguenza encima no se movia del banco yo veia esa defensa y la puta madre me bolbia loco y este como tecnico no decia nada igual creo qe es mas qe obvio porqe vino a RIVER Espero qe haga algo rapido porqe asi vamos mal

Tenes TODA la rezon Cele…

yo personalmente siempre odie a simeone.

No ganamos nada con echar a Gorosito ahora ,hay que echar a todo el plantel entero