Por favor, cortemos un poco con la paranoia!!

Antes que nada, si el tema no les parece apropiado cierrenlo.
Ahora bien, no puedo entender ciertas cosas que leo o que escucho en la calle de varios hinchas de River, pareceria que volvimos al 2012 y la realidad es que venimos de meter 6 titulos en 2 años (7 si se llegara a oficializar la Euroamericana) sin mencionar las dos eliminaciones a los bosteros. Esta bien calentarse porque la dirigencia es mas lenta para renovarle a los jugadores que yo para encarar a una mina (es mas yo lo re contra critico tambien y me romper soberanamente las pelotas) pero ya se estan pasando del otro lado, se olvidan que todavia estamos en la semifinal de otra copa (digan lo que digan en la Sudamericana todavia estamos mas vivos que nunca) y que vamos a jugar el MUndial de Clubes en 1 mes.
Tambien instalan la idea de " un fin de ciclo" (todo bien @Aramix; me pareces un gran usuario y coincido en muchisimas cosas con vos pero aca mepa que te apresuraste). Alguien que me explique por favor cual fue el verdadero ciclo porque desde el 5 a 0 con Wuilmes hasta la final de la Libertadores salvo Barovero, Maidana y Vangioni, despues el resto del equipo era distinto.
Se fue Ramon junto con Ledesma, Lanizini, Carbonero y Cavenaghi iba a estar 6 meses sin jugar, mientras que volvian Mora, Sanchez, se compraba a Piscu y se le daba otra oportunidad a Ponzio, y todos aca pensamos que volviamos al infierno, que Gallardo no duraba ni dos partidos y miren como nos fue. Ademas quien les dice que Bertolo no sea el nuevo Rojas, Mayada el nuevo Sanchez, etc. Porque hasta antes del 2014 pediamos limpieza absoluta de todo el plantel. Me acuerdo que Maidana estaba a punto de irse a Mexico y muchos aca pediamos por favor que se fuera.
Por ultimo no entiendo esa idea de hacerse la cabeza de que Boca va a ganar todo el año que viene y que para River va a ser un año de “TRANSICION” (me acuerdo como nos fue de bien la ultima ves que escuche esa palabra :lol::lol:). Pense que esa idea perdedora se habia ido despues de todo lo que vivimos estos dos ultimos años.
En fin lo unico que pido es que aprendamos de una buena ves a no tirar la toalla antes de tiempo, ni a vivir con PARANOIAS sin saber lo que va a pasar porque despues ocurre todo lo contrario y todo lo que sufrimos fue al pedo.

PD: Lo de dormirse con las renovaciones si es algo para criticar y corregir lo antes posible

Antes que nada, si el tema no les parece apropiado cierrenlo.
Ahora bien, no puedo entender ciertas cosas que leo o que escucho en la calle de varios hinchas de River, pareceria que volvimos al 2012 y la realidad es que venimos de meter 6 titulos en 2 años (7 si se llegara a oficializar la Euroamericana) sin mencionar las dos eliminaciones a los bosteros. Esta bien calentarse porque la dirigencia es mas lenta para renovarle a los jugadores que yo para encarar a una mina (es mas yo lo re contra critico tambien y me romper soberanamente las pelotas) pero ya se estan pasando del otro lado, se olvidan que todavia estamos en la semifinal de otra copa (digan lo que digan en la Sudamericana todavia estamos mas vivos que nunca) y que vamos a jugar el MUndial de Clubes en 1 mes.
Tambien instalan la idea de " un fin de ciclo" (todo bien @Aramix; me pareces un gran usuario y coincido en muchisimas cosas con vos pero aca mepa que te apresuraste). Alguien que me explique por favor cual fue el verdadero ciclo porque desde el 5 a 0 con Wuilmes hasta la final de la Libertadores salvo Barovero, Maidana y Vangioni, despues el resto del equipo era distinto.
Se fue Ramon junto con Ledesma, Lanizini, Carbonero y Cavenaghi iba a estar 6 meses sin jugar, mientras que volvian Mora, Sanchez, se compraba a Piscu y se le daba otra oportunidad a Ponzio, y todos aca pensamos que volviamos al infierno, que Gallardo no duraba ni dos partidos y miren como nos fue. Ademas quien les dice que Bertolo no sea el nuevo Rojas, Mayada el nuevo Sanchez, etc. Porque hasta antes del 2014 pediamos limpieza absoluta de todo el plantel. Me acuerdo que Maidana estaba a punto de irse a Mexico y muchos aca pediamos por favor que se fuera.
Por ultimo no entiendo esa idea de hacerse la cabeza de que Boca va a ganar todo el año que viene y que para River va a ser un año de “TRANSICION” (me acuerdo como nos fue de bien la ultima ves que escuche esa palabra :lol::lol:). Pense que esa idea perdedora se habia ido despues de todo lo que vivimos estos dos ultimos años.
En fin lo unico que pido es que aprendamos de una buena ves a no tirar la toalla antes de tiempo, ni a vivir con PARANOIAS sin saber lo que va a pasar porque despues ocurre todo lo contrario y todo lo que sufrimos fue al pedo.

PD: Lo de dormirse con las renovaciones si es algo para criticar y corregir lo antes posible

3 Me gusta

Che, chure… todo bien, pero ¿no te parece que esto iría JUSTAMENTE en el post de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; que vos mencionás? No es por nada, pero si justamente se está debatiendo eso en un post, como vos bien resaltás, ¿para qué otro?

3 Me gusta

Porque aca explico absolutamente todo lo contrario :slight_smile:

Creo que lo que más molesta es que se vayan pilares del campeón de América sin dejarnos un peso , la dirigencia actua como Manuelita en las renovaciones.

1 me gusta

Cortemos un poco con los threads al pedo, ya hay quinientos temas para hablar de lo mismo.

3 Me gusta

Si tal cual y por eso aclare que lo tienen que corregir inmediatamente

ADEMAS YO VI JUGAR A TEO

Con eso solo ya era la mejor firma del foro

Ricky deja de garchar a la del 5-C y pone orden.

4 Me gusta

Te resumo qué es lo que sucede a partir de eso:

En lugar de tener UN SOLO THREAD en el cual debatimos UN MISMO TEMA y se plantean en ese lugar las opiniones a favor y en contra, tenemos que tener DOS THREADS. Uno en el cual uno piensa que estamos en fin de ciclo. Y otro en donde se plantea absolutamente lo contrario. Entonces, al principio todos los que no están de acuerdo en que es un fin de ciclo entran al tuyo, y todos los que creen que se terminó el dulce entran al otro. Después se entran a mezclar, porque claro, los que piensan que es un fin de ciclo van a entrar a este thread tuyo y te lo van a discutir (mientras otros lo discuten al amargo - :mrgreen: - allá). Y claro, como se va a hablar exactamente de lo mismo (a favor y en contra) en dos post, uno ya no sabe adónde seguir el hilo de la discusión.

Y no termina ahí. Porque en este país en donde todo es blanco y negro, nunca falta el turro que dice “no, ni sí ni no ni blanco ni negro” y tiene su “tercera posición”, no tan tremendista como la de Jona ni tan optimista como la tuya. ¿Y qué hace nuestro turro? Abre un tercer thread para charlar exactamente de lo mismo.

Mientras tanto, el enfrentamiento entre los otros dos cada vez se pone más caldeado:

“Eh vo’ gato findeciclista tomá ESTA y llevátela pa’l norte”
“Andá vo’ pelotudo andá a comprar la careta de Shrek andá”

Y los “terceraposicionista” se meten en el medio a separar (y terminan ligando los trompazos de los dos bandos, se lo merecen por contreras). Todo eso en TRES threads donde alcanzaba uno (y no sé si no sobra también :lol:)

Vos comprendés por qué lo cierro, ¿no? Espero haber sido didáctico.

Me parece que tomó el ascensor a la mañana sin temor a que se caiga. :mrgreen:

7 Me gusta

2° B. En el 5 viven 2 putos.

6 Me gusta

Yo pensaba que en el quinto vivía el capitán de la fragata jajaja.

que capitan? algo me perdi en el medio…

El quinto C dijo Calzada, Ricky… me extraña :mrgreen:

//youtu.be/ZQElwYayCzE

olvidate, gracias que se como se escribe seru giran… :lol:

1 me gusta

Si no escuchaste en un fogón Mariel y el Capitán, te informo que de adolescente, seguro que vos no la ponías. :lol:

Y suerte que este thread está cerrado, si no, ya lo veo a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; viniendo a decir que los fogones de mi época fueron cuando Beethoven estrenó Für Elise. En este no me podés gastar, puto, leru leru… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

:cry:

1 me gusta

Estuviste bien, Ricky. Ya veía que le mandabas MP a Santillán y le reabrías el post solo pa’ que entre a gastarme. Y ahí sí te mandaba la banderita de ortiba y golpista eh. :lol: