POR FAVOR , BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Basta, enserio, BASTA

No les pido q arreglen el internal server error porq se ve q es dificil y complicado.

Pero por favor, baneen a cualquiera q no sea hincha de river y q venga a joder y nada mas q a joder al foro ( bosteros y ahora brazucas ) , solo pido eso , es muy molesto entrar al foro y ver 4 topics creados x bosteros pelotudos q lo unico quieren es molestar

Solo pido q los admins baneen a este tipo de personas ( me parece q con este termino estoy ofendiendo a muchos , sepan perdonar ) , o si no q los mods borren todos los mensajes q hagan

No estoy pidiendo mucho, si los mods no pueden por cuestiones de tiempo o cualquier otra cosa denle acceso a gente de confianza y listo.

POR FAVOR

Basta, enserio, BASTA

No les pido q arreglen el internal server error porq se ve q es dificil y complicado.

Pero por favor, baneen a cualquiera q no sea hincha de river y q venga a joder y nada mas q a joder al foro ( bosteros y ahora brazucas ) , solo pido eso , es muy molesto entrar al foro y ver 4 topics creados x bosteros pelotudos q lo unico quieren es molestar

Solo pido q los admins baneen a este tipo de personas ( me parece q con este termino estoy ofendiendo a muchos , sepan perdonar ) , o si no q los mods borren todos los mensajes q hagan

No estoy pidiendo mucho, si los mods no pueden por cuestiones de tiempo o cualquier otra cosa denle acceso a gente de confianza y listo.

POR FAVOR

Acaso no se hace?

Tampoco podemos estar 24 hs “vigilando” TODOS los mensajes del foro.

Ahora… si vos tenés 24 hs disponibles para hacernos el favor… te hacemos moderador.

Saludos

No estoy diciendo q esten las 24 hs del dia vigilando .

Y mira , por lo q veo me parece q no , no se a quienes banean , o q posts borran , etc , porq yo veo todos los dias usuarios q no son hinchas de river hinchando las pelotas, creando posts estupidos,y cada vez son mas. No veo q a esos usuarios se los banee porq siguen posteando ,y tampoco veo q se le borren los topics inutiles q hacen.

No es para q te enojes ni nada , simplemente hago una sugerencia , q me parece ser coherente.

Saludos

Ok…

Hacemos lo mejor posible.

Por lo pronto… achicá tu firma. Si todos colaboraran… seria más fácil…

Gracias