Por Favor Ayuda !!!

hola… tengo un amigo que mañana va a la cancha conmigo pero tiene un problema. el a principio de año se hizo socio y le dieron un papel (no le dieron el carnet) que es como un certificado (reemplaza al carnet). pero hace un tiempo (contra racing) quizo ir a la popular y le dijeron q con ese papel no podia entrar… le dijeron que entre a alguna platea

tendra problemas para ir a la popular?? o no pasa nada??

yo pensaba que si no lo dejan entrar con el papel yo le prestaba el carnet de mi viejo… pero es arriesgado o no???

por favor respondan

gracias

hola… tengo un amigo que mañana va a la cancha conmigo pero tiene un problema. el a principio de año se hizo socio y le dieron un papel (no le dieron el carnet) que es como un certificado (reemplaza al carnet). pero hace un tiempo (contra racing) quizo ir a la popular y le dijeron q con ese papel no podia entrar… le dijeron que entre a alguna platea

tendra problemas para ir a la popular?? o no pasa nada??

yo pensaba que si no lo dejan entrar con el papel yo le prestaba el carnet de mi viejo… pero es arriesgado o no???

por favor respondan

gracias

YO ULTIMAMENTE fui con un amigo ke no es socio
i el entraba con el carnet de otro amigo
muchisimos partidos
i no paso nada

pero si t agarran
t sakn el carnet…
si tomas las precauciones necesarias no pasa nada

i lo del papel… ni idea… me mataste

Y qe pruebe… ni idea a mi me dieron de toqe el carnet…

Suerte para vos y para tu amigo mañana :slight_smile:

Ah… y con el carnet de tu viejo pasas tranqi, un amigo paso con el de mi hrmana una vez

como hizo???

Si le dijeron eso es cualquiera, y tu amigo no se quejo? Yo creo tener ese mismo ’ papel ’ que decis vos, que dice autorizacion provisorio.No deberia tener ningun problema, por si las dudas decile que lleve el documento, a mi el otro dia me lo pidieron.

Mostro el carnet del lado de atras asi rapido y lo dio vuelta. Si ves qe no te deja pasar ese, intentas con el de al lado y asi :stuck_out_tongue:

tu amigo tiene q reclamarle si no lo dejan pasar… lo tienen q dejar pasar si o si si el es socio… por algo es el papel…

buenisimo… muchas gracias por la ayuda!!

q pruebe de ultima tendras q ir a la odiosa platea

jaja

con ese papel tiene que ir a canjearlo por una entrada

Mi hno paso con el de mi mama una vez, primero mandas el carnet y no te lo miran, y si te lo miran decis qe te eqivocaste y agarraste ekl de tu viejo en vez de el tuy oel chabon no se va a ortivar,

eso de qe te sacan el carnet es mas para cuando vas al club

ok me habian dcho eso pero no sabia si era asi o era cualquiera… gracias

Para evitar problemas es lo mejor aunque tedioso :S

Tenes que ir para el lado de la entrada del club (platea San Martin/Belgrano) y en las ventanillas presentando el papel y el dni te dan una entrada… el bajón es tener que salir hasta libertador y dar toda la vuelta hasta la entrada a la popu, pero es lo mejor para evitar problemas y te aseguras entrar de una…

Y es mas bajón llegar a la entrada después de dar toda esa vuelta y que te dejen pasar sin pedirte nada jeje
Pero lo mas seguro es que te toque un ortiva que con el papel no te deje pasar…

si no es lindo… encima q yo llego a la cancha desde el puente y voy a tenes q dar toda la vuelta y despues volver…
muchas gracias por la info

Yo iba a la Sivori con un amigo. Mi amigo es socio, y yo entraba con el carnet del padre, que tambien es socio. Como para entrar a la Sivori tenes que meter el carnet en una maquinita, lo agarras vos, tapas la cara, lo metes y te vas a la mierda. Pero OJO! que no te la agarre el rati porque te retiene el carnet y CAGASTE.