hola… tengo un amigo que mañana va a la cancha conmigo pero tiene un problema. el a principio de año se hizo socio y le dieron un papel (no le dieron el carnet) que es como un certificado (reemplaza al carnet). pero hace un tiempo (contra racing) quizo ir a la popular y le dijeron q con ese papel no podia entrar… le dijeron que entre a alguna platea
tendra problemas para ir a la popular?? o no pasa nada??
yo pensaba que si no lo dejan entrar con el papel yo le prestaba el carnet de mi viejo… pero es arriesgado o no???
hola… tengo un amigo que mañana va a la cancha conmigo pero tiene un problema. el a principio de año se hizo socio y le dieron un papel (no le dieron el carnet) que es como un certificado (reemplaza al carnet). pero hace un tiempo (contra racing) quizo ir a la popular y le dijeron q con ese papel no podia entrar… le dijeron que entre a alguna platea
tendra problemas para ir a la popular?? o no pasa nada??
yo pensaba que si no lo dejan entrar con el papel yo le prestaba el carnet de mi viejo… pero es arriesgado o no???
Si le dijeron eso es cualquiera, y tu amigo no se quejo? Yo creo tener ese mismo ’ papel ’ que decis vos, que dice autorizacion provisorio.No deberia tener ningun problema, por si las dudas decile que lleve el documento, a mi el otro dia me lo pidieron.
Mi hno paso con el de mi mama una vez, primero mandas el carnet y no te lo miran, y si te lo miran decis qe te eqivocaste y agarraste ekl de tu viejo en vez de el tuy oel chabon no se va a ortivar,
eso de qe te sacan el carnet es mas para cuando vas al club
Para evitar problemas es lo mejor aunque tedioso :S
Tenes que ir para el lado de la entrada del club (platea San Martin/Belgrano) y en las ventanillas presentando el papel y el dni te dan una entrada… el bajón es tener que salir hasta libertador y dar toda la vuelta hasta la entrada a la popu, pero es lo mejor para evitar problemas y te aseguras entrar de una…
Y es mas bajón llegar a la entrada después de dar toda esa vuelta y que te dejen pasar sin pedirte nada jeje
Pero lo mas seguro es que te toque un ortiva que con el papel no te deje pasar…
Yo iba a la Sivori con un amigo. Mi amigo es socio, y yo entraba con el carnet del padre, que tambien es socio. Como para entrar a la Sivori tenes que meter el carnet en una maquinita, lo agarras vos, tapas la cara, lo metes y te vas a la mierda. Pero OJO! que no te la agarre el rati porque te retiene el carnet y CAGASTE.