Increíble pero real
El pibe Viatri, héroe ayer ante Vélez, aseguró que cuando “estaba muy tapado” pensó en dejar el club y contó el confuso episodio por el que estuvo preso casi un mes. “Me agarraron por error. Creyeron que había asaltado una peluquería y no fue así. Fue una situación difícil”, dijo.
Viatri dijo que admira a Palermo: “Quiero que se quede toda la vida en Boca”. (Mitre) 1
El joven delantero de Boca, Lucas Viatri, autor del gol que salvó a su equipo de una derrota ante Vélez, recordó hoy que a principios de año todos le aconsejaban cambiar de club, pero que él decidió quedarse “a pelearla”.
“Cuando subí al plantel de primera en diciembre creí que no tendría posibilidades por ser muy joven y todos me aconsejaban que consiga otro club porque acá estaba muy tapado. Finalmente no se concretó nada de eso y decidí quedarme en Boca hasta junio a pelearla”, sostuvo en diálogo con TyC Sports.
El delantero de 21 años, nacido en San Martín, capitalizó de cabeza el tiro de esquina ejecutado por Noir que ayer le permitió a Boca llevarse un empate de la cancha de Vélez. “Ricardo me dijo que sabía que si tiraba el córner alto y pasado me iba a encontrar ahí”, explicó.
Viatri llegó a Boca poco después de la asunción del presidente Mauricio Macri de la mano de su director técnico general de fútbol infantil, Ramón Madoni, desde las divisiones inferiores de Argentinos.
Más tarde, y en declaraciones al programa Mitre FC, que se emite por Radio Mitre, el pibe contó el confuso episodio por el que estuvo preso cerca de un mes. “Me agarraron por error. Creyeron que había asaltado una peluquería y no fue así. Fue una situación difícil”, dijo el héroe de ayer, otra de las promesas del semillero xeneize, que Ischia está tratando de explotar al máximo.
ADEMAS DE BOLIVIANOS, PARAGUAYOS Y AMARGOS
CHORROS XD