Por esto radamel no es estrella en los medios.....

Radamel Falcao García está extremadamente flaco. Bajó dos kilos (anda por los 73). En la pretemporada, por obra de la nueva dieta del cheff Simeone, sobraron los fideos sin salsa y faltaron los chocolates. Pero tanta abstinencia de comida no le genera el pecado capital de la gula. Más bien, ansiedad. Tiene hambre. Mientras atiende telefónicamente a Olé, y saborea lo que le preparó su flamante esposa Lorelei antes del viaje a Mendoza, se advierte que hay un plato que le genera agua en la Boca. “Es cierto que los hinchas nos piden ganar este partido. Aunque también somos los jugadores los que sentimos la necesidad de la revancha”, arranca con altas dosis de calorías. Eso es bueno para River. El goleador colombiano, que ahora se acomoda a su nuevo rol en el tridente de enganches, no quiere volver a ayunar en el segundo superclásico.

–¿Te golpeó tanto la caída en Mar del Plata?

–Lo que pasó, pasó. El tema es que hay que recuperarse pronto. Y llegó el momento.

–Antes usaste la palabra revancha, como indirectamente Simeone…

–Sí. No podemos perder. Tenemos la responsabilidad más allá de que se trate de un amistoso. Es una linda oportunidad y trataremos de aprovecharla.

–Este partido vale más que el título en el Pentagonal de verano, ¿no?

–Estos son amistosos y por eso hay que pensar en el espectáculo y en la preparación de los equipos. Pero nada va a ser tan lindo como ganar. Vamos a jugar con el corazón.

–¿Se pudo haber roto la mística de los últimos dos años?

–No creo. A Boca le tocó el sábado, pero vamos a tratar de seguir con la misma mentalidad ganadora. En mi caso, fue la primera vez que perdí un clásico.

–¿Prometés un gol como en el 2-0 del Apertura?

–Ojalá. Ese día se recordará por mucho tiempo. Y encima, pude meter un lindo gol, y de zurda.

[b][u]–¿Más lindo que el último de Palermo?

–En la cancha no nos dimos cuenta de lo que hizo. Son las reglas del juego.

–¿Creés que son favoritos a partir de la ausencia de Riquelme?

–No me interesa analizar lo que hará Boca.

–¿El dijo que Boca volverá a ganar?

–Prefiero hablar de River.[/u][/b]

–¿Y River? ¿Debe encontrar rápidamente el funcionamiento?

–Es normal que todavía no estemos a punto. El equipo se irá formando con el tiempo, cuando empiece la competencia.

–¿Y en cuanto a las individualidades son más que Boca?

–Por ahora es relativo. Hoy los nombres ni las camisetas te garantizan nada. Hay que entrar y demostrar todo en la cancha.

–¿Es difícil demostrar con este sistema que es distinto a lo que se usa en la Argentina?

–De a poco, River está consiguiendo seguridad, firmeza y va a ser un equipo potencialmente ganador.

–¿Coincidís en que tienen más capacidad ofensiva que defensiva?

–Lo que digo es que las invididualidades nos van a permitir resolver algunos partidos. Pero sabemos que son los equipos los que a la larga ganan los campeonatos.

–Más allá de que ahora no vendría D’Alessandro, ¿qué van a hacer con tantos creativos?

–Y… Alguien va a tener que defender. Sería lindo jugar con seis delanteros, pero es imposible. Hay que marcar también.

–¿Y vos marcarías?

–Siempre marco. Hoy los delanteros tienen que colaborar con la recuperación.

–¿Te molesta tener que salir tanto del área?

–No, al contrario. Es lindo que el técnico me vea condiciones para jugar en una posición en la que le puedo ser útil al equipo. Tengo que adaptarme, aunque es una zona que conozco, ya que tuve varios partidos en la Juvenil de Colombia.

–¿Esta nueva posición te va a alejar del gol?

–No, para nada. Si a mí me gusta entrar en contacto con la pelota y tirarme unos metros atrás para participar de la creación. Creo que llegando desde atrás puedo sorprender.

–De todos modos la función no es la misma.

–Este puesto requiere más panorama, más pausa y más coordinación con mis compañeros. Hay que saber cuándo puedo generar una acción previa de gol.

–¿Para asistir a Abreu?

–Sí. Pero también me va a permitir llegar de frente al arco. Con un equipo ofensivo, todos nos vamos a favorecer. Y hay que empezar a demostrarlo contra Boca.

Radamel tenes que entender si no decis aluna pelotudes nunca van a hablar de vos en los medios…

Este pibe es bastante inteligente varios deberian aprender…

Radamel Falcao García está extremadamente flaco. Bajó dos kilos (anda por los 73). En la pretemporada, por obra de la nueva dieta del cheff Simeone, sobraron los fideos sin salsa y faltaron los chocolates. Pero tanta abstinencia de comida no le genera el pecado capital de la gula. Más bien, ansiedad. Tiene hambre. Mientras atiende telefónicamente a Olé, y saborea lo que le preparó su flamante esposa Lorelei antes del viaje a Mendoza, se advierte que hay un plato que le genera agua en la Boca. “Es cierto que los hinchas nos piden ganar este partido. Aunque también somos los jugadores los que sentimos la necesidad de la revancha”, arranca con altas dosis de calorías. Eso es bueno para River. El goleador colombiano, que ahora se acomoda a su nuevo rol en el tridente de enganches, no quiere volver a ayunar en el segundo superclásico.

–¿Te golpeó tanto la caída en Mar del Plata?

–Lo que pasó, pasó. El tema es que hay que recuperarse pronto. Y llegó el momento.

–Antes usaste la palabra revancha, como indirectamente Simeone…

–Sí. No podemos perder. Tenemos la responsabilidad más allá de que se trate de un amistoso. Es una linda oportunidad y trataremos de aprovecharla.

–Este partido vale más que el título en el Pentagonal de verano, ¿no?

–Estos son amistosos y por eso hay que pensar en el espectáculo y en la preparación de los equipos. Pero nada va a ser tan lindo como ganar. Vamos a jugar con el corazón.

–¿Se pudo haber roto la mística de los últimos dos años?

–No creo. A Boca le tocó el sábado, pero vamos a tratar de seguir con la misma mentalidad ganadora. En mi caso, fue la primera vez que perdí un clásico.

–¿Prometés un gol como en el 2-0 del Apertura?

–Ojalá. Ese día se recordará por mucho tiempo. Y encima, pude meter un lindo gol, y de zurda.

[b][u]–¿Más lindo que el último de Palermo?

–En la cancha no nos dimos cuenta de lo que hizo. Son las reglas del juego.

–¿Creés que son favoritos a partir de la ausencia de Riquelme?

–No me interesa analizar lo que hará Boca.

–¿El dijo que Boca volverá a ganar?

–Prefiero hablar de River.[/u][/b]

–¿Y River? ¿Debe encontrar rápidamente el funcionamiento?

–Es normal que todavía no estemos a punto. El equipo se irá formando con el tiempo, cuando empiece la competencia.

–¿Y en cuanto a las individualidades son más que Boca?

–Por ahora es relativo. Hoy los nombres ni las camisetas te garantizan nada. Hay que entrar y demostrar todo en la cancha.

–¿Es difícil demostrar con este sistema que es distinto a lo que se usa en la Argentina?

–De a poco, River está consiguiendo seguridad, firmeza y va a ser un equipo potencialmente ganador.

–¿Coincidís en que tienen más capacidad ofensiva que defensiva?

–Lo que digo es que las invididualidades nos van a permitir resolver algunos partidos. Pero sabemos que son los equipos los que a la larga ganan los campeonatos.

–Más allá de que ahora no vendría D’Alessandro, ¿qué van a hacer con tantos creativos?

–Y… Alguien va a tener que defender. Sería lindo jugar con seis delanteros, pero es imposible. Hay que marcar también.

–¿Y vos marcarías?

–Siempre marco. Hoy los delanteros tienen que colaborar con la recuperación.

–¿Te molesta tener que salir tanto del área?

–No, al contrario. Es lindo que el técnico me vea condiciones para jugar en una posición en la que le puedo ser útil al equipo. Tengo que adaptarme, aunque es una zona que conozco, ya que tuve varios partidos en la Juvenil de Colombia.

–¿Esta nueva posición te va a alejar del gol?

–No, para nada. Si a mí me gusta entrar en contacto con la pelota y tirarme unos metros atrás para participar de la creación. Creo que llegando desde atrás puedo sorprender.

–De todos modos la función no es la misma.

–Este puesto requiere más panorama, más pausa y más coordinación con mis compañeros. Hay que saber cuándo puedo generar una acción previa de gol.

–¿Para asistir a Abreu?

–Sí. Pero también me va a permitir llegar de frente al arco. Con un equipo ofensivo, todos nos vamos a favorecer. Y hay que empezar a demostrarlo contra Boca.

Radamel tenes que entender si no decis aluna pelotudes nunca van a hablar de vos en los medios…

Este pibe es bastante inteligente varios deberian aprender…

Radamel no es estrella porque es malísimo…

Es inteligente y lo demostró no dándole bola al idiota de Orion. Recordemos que surge de las inferiores y en un 100% es un muy buen jugador, hay que aprovecharlo y bancarlo porque no va a ser por mucho tiempo.

Me gusta como habla (aunque no como juega, je)… no se mete en quilombos. Estos de Olé me tiene re podrido… evidentemente nos odian… bosteros de mierda.

Ojala hoy ganemos bien, asi se meten las palabras en el orto: Riquelme, Pajermo, Ischia y toda la redacción de Olé…

la temporada pasada falcao hizo grandes cosas
ojala las haga denuevo…

PERO AHORA LE TIENE Q DAR PASES A ABREU Y VICEVERSA!!

Bien Radamel igual que como contra Orion no le dio bola… Aka le hizo meter las palabras en el culo a los periodistas mediaticos estos

Si larga mas la pelota, se puede llevar bien con Abreu adelante.

falcao es un muy buen delantero.

groso radamel

Si eso es ciertto, tiene que largar la pelota…se lo vio muy egoista con Abreu, no jugo en funcion del equipo, sino para si mismo para ganarse el puesto…no me gusto la actitud de falcao en todo el partido, pq ganamos de pedo con un gol de penal, y tendriamos que haber hecho tres goles por lo menos, que estaban cantados si la pasaba…

Analizando las preguntas…!! que tendencioso el hijo de puta !!!

Que juegue en funcion al equipo. El no quiere ser titular, el quiere ser el 9 del equipo. Pero el cholo eligio a Abreu y eso no lo soporta. Se desespera por meter goles, no la pasa. No sirve para la posicion de “enganche” en la que lo ubico Simeone. Veremos que hace hoy…

hoy cuando lei la entrevista me di cuenta de lo mismo, todo el dia preguntandole cosas para que diga algo que puedan sacar de contexto y ponerlo de titulo como hicieron el otro dia con Ortega…se las mando a guardar radamel, espero que en el partido tambien…

Tal cual

Falcao nunca me gusto y nunca me va a gustar… , este pibe carece de velocidad , hace todo en camara lenta… , sinceramente me tiene las bolas x el piso…

muy buen delantero, un poco lento , pero bueno…

Por mas lento q parezca radamel es un delantero barbaro, a lo s q no les gusta los entiendo, pero tampoco tenemos en el plantel a crespo del 96, salas del 97 o el mismo saviola, en este river es titular seguro

No me puedo explicar como hay gente que dice que Falcao es “malisimo”

Mierda, como cambian los gustos futbolisticos cuando la mano viene torcida…

En fin

Me parece perfecto que el pibe conteste asi a los periodistas
Hay muchos ejemplos de futbolistas que daban vuelta como medias a los periodistas y por eso tuvieron que soportar que se los criticara o que no tuvieran tanta prensa como los que les siguen el trencito:
Redondo
Valdano
Crespo
Sorin
Solari
Hernan Diaz

Y la lista puede ser mas extensa todavia

para mi… Ramon haria de Radamel un super delantero. O al menos cualquier tecnico que haya sido delantero lo podria sacar groso.