Por este amor...

No se que quiero escribir, quiero decir tantas cosas …

A pesar del dolor que me genera este momento, siempre voy a querer estos colores.
Hoy es una caída, una caída gigante, producto de un grupo organizado de ladrones que se robaron todo, pero sobre todo, nos quisieron robar el alma.
Que no nos roben la dignidad y el amor de ser de River.

Gracias a River vi muchas vueltas olímpicas, muchos clásicos ganados, y ya más tiempo atrás el semillero de una selección de los colores que nos representan como argentinos, esos que nos unen hasta con nuestros históricos contrarios.
Gracias a River conocí a muchas personas, muchos que considero grandes amigos, gracias a River conocí a una de mis hermanas que la vida no me dio.
Gracias a River entendí que hay amores que no conocen distancias, que se pueden querer colores, se puede dejar todo para ir a ver al más grande.

Quiero escribir más cosas, pero tengo un desorden muy grande en la cabeza y en el corazón. Y estoy eligiendo pensar en los buenos momentos y no pensar en lo que ya ocurrió.

Dicen que no hay que amargarse por lo que no se puede cambiar.
Es hora de empezar a construir el River de mañana. Esta en nosotros que la historia indique que podemos seguir adelante. Que este amor no desciende.

No se que quiero escribir, quiero decir tantas cosas …

A pesar del dolor que me genera este momento, siempre voy a querer estos colores.
Hoy es una caída, una caída gigante, producto de un grupo organizado de ladrones que se robaron todo, pero sobre todo, nos quisieron robar el alma.
Que no nos roben la dignidad y el amor de ser de River.

Gracias a River vi muchas vueltas olímpicas, muchos clásicos ganados, y ya más tiempo atrás el semillero de una selección de los colores que nos representan como argentinos, esos que nos unen hasta con nuestros históricos contrarios.
Gracias a River conocí a muchas personas, muchos que considero grandes amigos, gracias a River conocí a una de mis hermanas que la vida no me dio.
Gracias a River entendí que hay amores que no conocen distancias, que se pueden querer colores, se puede dejar todo para ir a ver al más grande.

Quiero escribir más cosas, pero tengo un desorden muy grande en la cabeza y en el corazón. Y estoy eligiendo pensar en los buenos momentos y no pensar en lo que ya ocurrió.

Dicen que no hay que amargarse por lo que no se puede cambiar.
Es hora de empezar a construir el River de mañana. Esta en nosotros que la historia indique que podemos seguir adelante. Que este amor no desciende.

river descendio de categoria pero el amor del hincha no, ahora mas que nunca pensar en el futuro

Está bueno esto para pensar que se va a comenzar devuelta.
El club era un desastre hace 5/6 años y esto no podía ser más. No veamos como la muerte, veamos como un nuevo comienzo.

Siento tanto dolor por los pibes que sufren esto, ellos se merecen ver al river que vimos nosotros los mas grandes Es tan injusto todo loco, no le encuentro sentido a nada. Es un vacio tremendo el que tengo.

Pero en el amor hay que sacar lecciones, para el futuro, ver que se hizo mal para asi no volverlo a hacer. Un ejemplo una pareja vive feliz y uno de los dos pierde la cabeza y se lleva un fuerte cachetazo por ejemplo un accidente serio por hacer una pelotudez, pues aparte de amar y ayudar hay que aprender de lo que paso para no volverlo a hacer, si aprendemos volveremos a ser mas fuertes incluso, si no se aprende se volvera a primera, pero nunca mas seremos lo que eramos.

El mandamiento nº1 de todos los que queremos a River debe de ser volver a nuestras raices y no renunciar a ellas bajo ningun concepto y defenderlas con la vida si es preciso.

Tengo 16 años y no vi un carajo bueno de River, espero que por lo menos antes de morir anciano River resucite y me de alegrías como la que tuvieron muchos.

Ahora no me queda otra, que seguir vistiendo estos colores, que caminar con la cabeza gacha y tratar con indiferencia cualquier burla. Espero que River vuelva…

Volvera, solo espero que se de un golpe en la cabeza y recuerde cuales son sus raices y su idiosincrasia (elecciones y echar a todo bicho viviente que actua ahora en la vida politica, todos fuera). Volviendo a lo que siempre fue las alegrias vendran, costara mucho trabajo eso si, pero volveran.

mi coraon NO CAMBIA DE CATEGORIAAAA…TE AMOOOOO RIVERRRR…LPMMMM…

Hermano,te faltan 70 años de vida.Sabes cuantos tricampeonatos vas a festejar de nuevo?

Vas a vivir muchos buenos momentos.

Hay gente que se muere sin ver una sola vuelta olímpica… Esto es un mal momento del que van a salir, sin dudas.

El amor por un amigo asi no se esfuma nunca mas, el odio por las personas que le hicieron esto tampoco.
Estar con River no significa ir a apoyar a los que pertenezcan al club, si no ir y eliminar sus males, para que verdaderamente salga adelante.
Yo estoy en la misma situacion que Boritoh, tengo 16 años, salvo el titulo del 2008 no llegue a festejar otra cosas que no se ganarles a los primos, y ayer en todo el partido, nunca me dejo de doler el corazon.

La bronca que me dio ver mal a mi sobrino de 19 años, porque yo les compré las primeras camisetas. Y lo mejor que pudo ver fue el River del 2004

//youtu.be/hQIJGeyw4GA