Por el bien de River

Oremos…

Santo Angelito que estas en los cielos, santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu futbol, hagase tu voluntad tanto en la cancha como en la tribuna,
danos hoy el golazo de cada domingo…Perdona nuestras ofensas… como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes perder de boca, libranos de aguilar… amen

En el nombre de Angel, el Beto, y el grandisimo Enzo. .Amen

:smiley: :smiley: :smiley:

Salu2!

Oremos…

Santo Angelito que estas en los cielos, santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu futbol, hagase tu voluntad tanto en la cancha como en la tribuna,
danos hoy el golazo de cada domingo…Perdona nuestras ofensas… como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes perder de boca, libranos de aguilar… amen

En el nombre de Angel, el Beto, y el grandisimo Enzo. .Amen

:smiley: :smiley: :smiley:

Salu2!

Muy bueno.

Y sí la fe mueve montañas.

AMÉN!

jajaj muy bueno
le cambiaria el “perder de boca” por un “perder contra boca” pero esta bueno ajja

en un partido contra boca no le reces al 3ero que pusiste…jajajaja.

amen.

Deja Vu

Deja V
[/QUOTE]

:wink: :wink:

Amigo Rey, conocemos de antemano nuestras diferencias sobre la persona en cuestion, jejeje.

Un abrazo.

Es de familia, jeje

santi contra botafogo me dijo algo parecido cuando tabamos hablando en el playon sobre que el enzo no jugo

Amén.

yo corregiria un par de cositas nada mas

Oremos…

Santo Angelito que estas en los cielos, santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu futbol, hagase tu voluntad tanto en la cancha como en la tribuna,
danos hoy el golazo de cada domingo…Perdona nuestras DEFENSAS… como tambien nosotros perdonamos a los que DEFIENDEN,
no nos dejes perder de boca, libranos de aguilar… amen

En el nombre de Angel, el Beto, y el grandisimo Enzo. .Amen

Es de familia, jeje

santi contra botafogo me dijo algo parecido cuando tabamos hablando en el playon sobre que el enzo no jug
[/QUOTE]

yo acabo de ver en expediente futbol 3 goles del enzo contra voka, en su primera etapa

Es de familia, jeje

santi contra botafogo me dijo algo parecido cuando tabamos hablando en el playon sobre que el enzo no jug
[/QUOTE]

yo acabo de ver en expediente futbol 3 goles del enzo contra voka, en su primera etap
[/QUOTE]

Si es verdad yo tambien lo vi, impresionante. Sobre todo los goles de Angelito contra los bosteros, se me hace cada vez mas dificil creer que los que estan ahora vistan el manto sagrado viendo a esos monstruos

Oh SAN RADAMEL
rey del ultimo minuto
oye mis plegarias
y sirvenos el domingo tu gracia
emboca tu orto afinado
y deja de salvarle el culo a daniel alberto.
Sálvanos a nosotros, los fieles de verdad
y concédenos el gol del triunfo
para encarar la vida con gloria…

gloria carrá, gloria gaynor, gloria trevi…

VIVA PEPERINO POMORO!!

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué poetas que son!

ojala te escuchen

jajaja… justamente a él no Matías… malos recuerdos, malos recuerdos… inodoro, 1996, un pájaro volando… :lol:

jajaja… justamente a él no Matías… malos recuerdos, malos recuerdos… inodoro, 1996, un pájaro volando… :lol
[/QUOTE]

:wink: :wink: :wink:

jajajajajajaja