Por el bien de RIVER analicen friamente

Vamos…que los verdaderos hinchas de RIVER analicen friamente, pueden tener razon con lo de Aguilar, pero los que juegan son los jugadores, ahora quien me desmiente que a RIVER SIEMPRE se le lesionan jugadores en momentos clave, Gallardo, Salas, hubo una final (cienciano? que un arquero entro al banco como jugador), Figueroa, Falcao, Tecla, ahora Rosales, etc etc etc… que tecnico puede trabajar con un equipo que se lesiona tanto, porque los Vostas no tienen este problema??? no hay que revisar el cuerpo medico/preparador fisico?

Nadie se acuerda cuando con un equipo INMENSAMENTE inferior Pasarella dejo afuera a los brasucas con tevez? hace 6 artidos que la vosta no nos gana.

Opinen Srs…pero basta de puteadas, usen la cabeza :x

Vamos…que los verdaderos hinchas de RIVER analicen friamente, pueden tener razon con lo de Aguilar, pero los que juegan son los jugadores, ahora quien me desmiente que a RIVER SIEMPRE se le lesionan jugadores en momentos clave, Gallardo, Salas, hubo una final (cienciano? que un arquero entro al banco como jugador), Figueroa, Falcao, Tecla, ahora Rosales, etc etc etc… que tecnico puede trabajar con un equipo que se lesiona tanto, porque los Vostas no tienen este problema??? no hay que revisar el cuerpo medico/preparador fisico?

Nadie se acuerda cuando con un equipo INMENSAMENTE inferior Pasarella dejo afuera a los brasucas con tevez? hace 6 artidos que la vosta no nos gana.

Opinen Srs…pero basta de puteadas, usen la cabeza :x

A que hora te llego el sobre?

Me extraña comprovincian…estoy a 1200km como vos…solo quiero lo mejor para el MILLO…ya dije…respondeme con razones…no con la pasion que en esa nos contagiamos todos por la situaicon y solo puteamos

primero: el preparador fisico es parte del cuerpo tecnico, o sea lo eligio fraca.
segundo: y bueno, boludo, no me da para salir a festejar el partido q le ganamos a corinthians hoy.

Nadie se acuerda de que con un equipo inmensamente superior, a Passarella le pasaron el trapo los de caracas sin 4 jugadores sancionados inclusive???

Da pena ver al river de passarella, da pena por no decir espanto verlo, belluschi es una mala fotocopia del que se vio en newells por ejemplo, el unico que tiene verdadero porte de grande es CARRIZO, los demas valen poco y nada. Ademas teniendo algunos chicos en inferiores que rinden bastante mejor que los muertos que ponen de titulares, porque los deja fraca sin jugar.

A boca lo respetan todos, lamentablemente a nuestro river hoy con fracassarella no lo respeta absolutamente nadie. Por ultimo de que sirve no perder un clasico si pierdes con estudiantes, con el lobo jujeño, no ganas en santa fe …

Por favor si alguien tiene a mano la lista de las 1000 razones del fracaso que se la haga ver. No da para escribir todo de nuevo.

Pibe…que edad tenes? lee lo que hizo pasarella por river y despues lavate la boca para hablar…no tengo ningun compromiso con el, solo creo que merece respeto desde el momento de haber sido el capitan de river por mucho tiempo, muchos campeonatos, seleccion argentina, embajador donde fue…profesionalmente tiene derecho a fracasar 1 vez no? demosle una ultima oportunidad, mas si sabemos que no es 100% responsable

son mil solo???

ah pibe…no se si los demas entenderan…pero vos seguro si…“HACETE MARLEA”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por suerte el descubrio que Belluschi vale 40 millones de dolares. Que vamos a hacer con tanta guita?

ser una institucion como jugador no da ningun derecho a hacer lo que te de la gana como entrenador, pero ninguno, en cualquier club con una gestion seria viendo como conduce a su equipo le habrian dado una buena patada en el culo.

River lleva con passarella mucho tiempo dando espanto, pero mucho, tiene un sin fin de partidos lamentables, culpa de los jugadores??? un tanto por ciento, tambien tendra culpa el que estando hechos una mierda los pone no???, tambien tendra culpa el que no quita los dos medios centros ni a tiros, debe haber una ley que se lo impide o algo porque sino no lo entiendo.

River esta teniendo una cantidad de lesiones terrible, algunas por lances del juego de acuerdo , pero bastantes son por temas musculares y eso delata que la pretemporada no se hizo del todo bien y a los PF les dicta su trabajo el tecnico.

Si fuera inteligente, que no se si lo es que no lo conozco personalmente para juzgarlo se iria, porque tal como esta la cosa, corre el riesgo de en vez de ser alguien respetado pase a ser alguien repudiado, por no querer reconocer su incapacidad para sacar el barco adelante.
A veces una retirada a tiempo es una victoria, diganselo.

El tema del preparador físisco es responsabilidad del técnico ,si se trabaja mal vienen las lesiones, además el equipo siempre en los segundos tiempos se cae.
El médico Seveso no puede ser qu los jugadores de River tengan la recuperación más lenta que cualquier otro equipo de fútbol local.
Después para que haya tantas lesiones hay que ver que alimentación tienen .No se puede alimentar un jugador de fútbol con la alimentación de un levantador de pesas por ejemplo .

El Corinthians que tenía? . Ya estaba medio desmantelado ,Mascherano estaba suspendido le quedaba Tévez y otro más de los que trajo Joorabchian.

Se insiste en traer jugadores que tienen poca continuidad en Europa ,al entrenarlos con un poco más de exigencia si no tuvieron pretemporada empiezan a lesionarse solos si el preparador físico trabaja mal peor será el resultado.

Además el asunto de la gripe masiva no me lo creo mucho sumado a los que nunca se recuperan de sus lesiones debe haber problema de premios o algo así ,el Kaiser también tuvo gripe que casualidad…

  1. Usar la cabeza implica necesariamente pensar como vos?
  2. Passarella dijo: si no gano nada me voy al carajo.¿O lo dije yo?
  3. Passarella cuando llegó dijo con este equipo gano todo.¿No?
  4. Passarella se deshizo de Gallardo porque iba a jugar sin enganche, eligió los jugadores que iban a venir (Galván, Rosales, Ponzio, Rivas, Ruben, Villagra, Ojeda, invirtiendo casi 25 millones de dòlares, te olvidás?) Y ECHÓ A LOS QUE NO QUERÍA (Tula, La Gata, Conca, Gallardo, Alvarez, Faurlin, Mareque, Mendez, Morales Neuman, Oyola, Patiño, Pusineri, Sosa, Toja, Lux)…¿No es poco, no?
  5. En el partido que decís con Corinthians, que dicho sea de paso Corinthians jugó bastante mejor que River y River sólo en el primer tiempo hizo 15 faltas, Higuaín (que entró tarde porque el titular fue ABAN :roll: ) le salvó las papas y los goles de River fueron, uno en contra despues de un centro de Gallardo, uno de Higuaín y otro de Higuaín despues de ser habilitado por Gallardo. EN ese partido River, que vos tomás como ejemplo para hablar bien del DT, plantó un 3-4-1-2 CON GALLARDO. Te recuerdo que Passarella viene planteando un 4-4-2 y ECHÓ A GALLARDO porque decidió jugar sin enganche…así que ese partido, que vos tomás como ejemplo, PASSARELLA NO SE DIÓ CUENTA DEL ESQUEMA QUE LE DIÓ FRUTOS Y ENCIMA ECHÓ AL CONDUCTOR DE ESE EQUIPO.
  6. Yo estoy de acuerdo con vos en que los partidos se ganan y se pierden en la cancha (aunque los dirigentes no ayudan en nada,eh?)…no ví a Boca extrañando a Palacio (faltó unos cuantos partidos) o al Cata (pilar de la defensa que también faltó varios partidos)…si lo vi extrañando a Riquelme, pero es la figura…Y RIVER NO TIENE UNA FIGURA EXCLUYENTE, NI SIQUIERA A PRÉSTAMO POR 6 MESES (curiosamente estar 6 meses acá es mala palabra pero 6 meses allá es virtud, pero eso es otro tema)…Y LOS QUE TIENE UNO ES BELLUSCHI, y lo arruinó poniendolo de doble 5…otro es Ortega, y si bien tiene un problema personal extrafutbolístico LO USA! POruqe lo usa ahora y no lo llevó a Venezuela? Me vas a decir que hubo un milagro entre ese partido y la titularidad de Ortega un rato después? Otras dos figuras potencialmente podrían ser Burzac y Buonanotte, pero no los usa (Boca a Banegas lo puso de toque al irse Gago, claro que Russo no decidió jugar sin 5! :oops: )
  7. Donde está la diferencia entre River y Boca? QUe Russo juega lo que quiere, les llega a los jugadores, y los jugadores le responden (lo mismo que a Bianchi o Basile) y Passarella pasa alegremente del 4-3-1-2…al 3-4-1-2…al 4-4-2 CON LA FACILIDAD DE ALGUIEN QUE NO SABE QUE PORONGA QUIERE.
    :sunglasses: Se lesionan los jugadores? A todos se les lesionan jugadores, incluso a San Lorenzo que debe tener la mitad de profesionales que tiene River, incluyendo en sus 11 a 3 que fueron rajados de River por incompetentes en teoría.
  8. En 2006 le ganamos 3-1 a Boca con este equipo: Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Cristian Nasuti, Federico Lussenhoff, Federico Domínguez (ZAPATA); Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Nicolás Domingo, Víctor Zapata(ABELAIRAS); Gonzalo Higuaín y Ernesto Farías.

River vendiò a Higuaín y Domingo (no tenido en cuenta hasta ahí y nuevamente relegado luego del regreso de Ahumada) se lesionó. A Abelairas lo borró. EL RESTO SIGUE…Y ENCIMA RIVER GASTÓ 25 MILLONES DE DÓLARES…sólo un incompetente puede haber gastado 25 millones de dólares en el fútbol argentino y no lograr armar dos equipos de memoria (y no digo uno, digo dos, eh?). Y PASSARELLA DEMOSTRÓ QUE LO ES, acá, en Brasil, en Italia y en la reverendísima concha de su madre. :lol:

Saludos Millonarios; Maxx

  1. Usar la cabeza implica necesariamente pensar como vos?
  2. Passarella dijo: si no gano nada me voy al carajo.¿O lo dije yo?
  3. Passarella cuando llegó dijo con este equipo gano todo.¿No?
  4. Passarella se deshizo de Gallardo porque iba a jugar sin enganche, eligió los jugadores que iban a venir (Galván, Rosales, Ponzio, Rivas, Ruben, Villagra, Ojeda, invirtiendo casi 25 millones de dòlares, te olvidás?) Y ECHÓ A LOS QUE NO QUERÍA (Tula, La Gata, Conca, Gallardo, Alvarez, Faurlin, Mareque, Mendez, Morales Neuman, Oyola, Patiño, Pusineri, Sosa, Toja, Lux)…¿No es poco, no?
  5. En el partido que decís con Corinthians, que dicho sea de paso Corinthians jugó bastante mejor que River y River sólo en el primer tiempo hizo 15 faltas, Higuaín (que entró tarde porque el titular fue ABAN :roll: ) le salvó las papas y los goles de River fueron, uno en contra despues de un centro de Gallardo, uno de Higuaín y otro de Higuaín despues de ser habilitado por Gallardo. EN ese partido River, que vos tomás como ejemplo para hablar bien del DT, plantó un 3-4-1-2 CON GALLARDO. Te recuerdo que Passarella viene planteando un 4-4-2 y ECHÓ A GALLARDO porque decidió jugar sin enganche…así que ese partido, que vos tomás como ejemplo, PASSARELLA NO SE DIÓ CUENTA DEL ESQUEMA QUE LE DIÓ FRUTOS Y ENCIMA ECHÓ AL CONDUCTOR DE ESE EQUIPO.
  6. Yo estoy de acuerdo con vos en que los partidos se ganan y se pierden en la cancha (aunque los dirigentes no ayudan en nada,eh?)…no ví a Boca extrañando a Palacio (faltó unos cuantos partidos) o al Cata (pilar de la defensa que también faltó varios partidos)…si lo vi extrañando a Riquelme, pero es la figura…Y RIVER NO TIENE UNA FIGURA EXCLUYENTE, NI SIQUIERA A PRÉSTAMO POR 6 MESES (curiosamente estar 6 meses acá es mala palabra pero 6 meses allá es virtud, pero eso es otro tema)…Y LOS QUE TIENE UNO ES BELLUSCHI, y lo arruinó poniendolo de doble 5…otro es Ortega, y si bien tiene un problema personal extrafutbolístico LO USA! POruqe lo usa ahora y no lo llevó a Venezuela? Me vas a decir que hubo un milagro entre ese partido y la titularidad de Ortega un rato después? Otras dos figuras potencialmente podrían ser Burzac y Buonanotte, pero no los usa (Boca a Banegas lo puso de toque al irse Gago, claro que Russo no decidió jugar sin 5! :oops: )
  7. Donde está la diferencia entre River y Boca? QUe Russo juega lo que quiere, les llega a los jugadores, y los jugadores le responden (lo mismo que a Bianchi o Basile) y Passarella pasa alegremente del 4-3-1-2…al 3-4-1-2…al 4-4-2 CON LA FACILIDAD DE ALGUIEN QUE NO SABE QUE PORONGA QUIERE.
    :sunglasses: Se lesionan los jugadores? A todos se les lesionan jugadores, incluso a San Lorenzo que debe tener la mitad de profesionales que tiene River, incluyendo en sus 11 a 3 que fueron rajados de River por incompetentes en teoría.
  8. En 2006 le ganamos 3-1 a Boca con este equipo: Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Cristian Nasuti, Federico Lussenhoff, Federico Domínguez (ZAPATA); Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Nicolás Domingo, Víctor Zapata(ABELAIRAS); Gonzalo Higuaín y Ernesto Farías.

River vendiò a Higuaín y Domingo (no tenido en cuenta hasta ahí y nuevamente relegado luego del regreso de Ahumada) se lesionó. A Abelairas lo borró. EL RESTO SIGUE…Y ENCIMA RIVER GASTÓ 25 MILLONES DE DÓLARES…sólo un incompetente puede haber gastado 25 millones de dólares en el fútbol argentino y no lograr armar dos equipos de memoria (y no digo uno, digo dos, eh?). Y PASSARELLA DEMOSTRÓ QUE LO ES, acá, en Brasil, en Italia y en la reverendísima concha de su madre. :lol:

Saludos Millonarios; Max
[/QUOTE]

Completamente de acuerdo.Ahora parece que por lo que hizo como jugador (cosa que no se discute) tiene el derecho de seguir haciendo cagada tras cagada y que nadie chille…

yo lo aguanto hasta el final de este campeonato, ya lo que vi de SU River me alcanza y me sobra para darme cuenta que su cilco esta mas que cumplido.

Como muchos dicen a Passarella como jugador lo reconozco, le estoy inmensamente agradecido como lo estoy con todos los que dieron al máximo sus virtudes futbolisticas.

Pero hoy en día Daniel Alberto es el DIRECTOR TECNICO de un equipo que no tiene identidad, no tiene volumen de juego, cambia de posiciones y de jugadores y de esquemas tacticos cada 2 partido…en fin tuvo su tiempo para encontrar al equipo ideal y no lo logró.

no es que yo lo odie a passarella pero su propuesta ya no me convense, admito que cuando llego también pense que iba a ser muy útil que iba a sacar buenos resultados y por sobre todas las cosas que iba a PROMOVER LAS INFERIORES cosa que hizo muy poco.

otra cosa que me dio por las bolas es que le hayan aumentado el sueldo sin haber ganado absolutamente NADA.

yo tampoco tengo pruebas que haga negociados con los jugadores pero hay “cositas” (como las de Lux) que te llaman la atención…

algunos viven en una burbuja :shock:

fracasar 1 vez dijiste? fracaso una vez por cada dia qe paso como director tecnico como minimo porq el dia qe asumio no fue solo en eso sino qe tambien por los ayudantes electos.

PASEN LA LISTA LA QIERO VER :wink:

Tengo 15 años y nunca vi al bostero con la camiseta de River

Bueno la ignorancia con la cual defendes lo indefendible es aberrante , es el tecnico mas fracasado de la HISTORIA de River , 1 vez ? .

Que tiene que ver el gran capitan , el kaiser , con este tumor kancerigeno ?