Por dos meses tenemos bien la cancha.

¿Hablaban de que el césped del Monumental está bárbaro? Bueno, acá ya está Tití Fernández cargándonos.

Acaba de informar que el césped está bárbaro, que hasta abril no hay recitales así que vamos a poder gozar 2 meses con un buen césped.

Yo pregunto, ¿soy el único que siento que me cargan con esto? :evil:

¿¿¿¿AHORA NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON DOS MESES DE BUEN ESTADO DEL CÉSPED??? :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

¿Hablaban de que el césped del Monumental está bárbaro? Bueno, acá ya está Tití Fernández cargándonos.

Acaba de informar que el césped está bárbaro, que hasta abril no hay recitales así que vamos a poder gozar 2 meses con un buen césped.

Yo pregunto, ¿soy el único que siento que me cargan con esto? :evil:

¿¿¿¿AHORA NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON DOS MESES DE BUEN ESTADO DEL CÉSPED??? :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

y si… con el quilmes rock festival que se viene…chau cesped.

q cagada… al pedo hicimos todo :blush:

Es mucho, por no decir demasiado.

Es mucho, por no decir demasiado.

estan diciendo que por la pelea de los barras podrian suspendernos la cancha, asi que estamos hasta las tutucas…

Pero eso pasó afuera, no? No veo porque deba ser suspendida…

Cómo andás Martín? Supongo que clausurarán el estadio luego de los nuevos incidentes con la barra… De lo contrario tengo que pensar que las anteriores suspensiones fueron recomendadas desde adentro.

Abrazo.-

Se hacia el vivo el gordito maricon, ya lo vamo’ a hagarrar (?).
Jaja que ande bien!

Pero eso pasó afuera, no? No veo porque deba ser suspendida…
[/QUOTE]

dicen que empezo en la playa de estacionamiento y siguio en los quinchos, asi que estamos en la misma situacion que en la suspension anterior.

como se nota que sigue habiendo $$$ de por medio, porque estas lacras siguen peleando por el poder.

Ahora, podrian matarse en otro lado estos hdp

Saludos

Esta dirigencia es lo peor que le pasó a River en los últimos 30 años.

La verdad que es césped era una belleza, haciendo muy dócil el correr del balon.

Tenia entendido que la pelea del dia (una mas y van…) habia sido en las afueras, pero si es cierto lo que dicen, seguramente volveremos a ser nomades…

Mientras tantas, muchos salames siguen vanagloriando a estas lacras llamadas barras.
Asi estamos.

Pero eso pasó afuera, no? No veo porque deba ser suspendida…
[/QUOTE]

dicen que empezo en la playa de estacionamiento y siguio en los quinchos, asi que estamos en la misma situacion que en la suspension anterior.

como se nota que sigue habiendo $$$ de por medio, porque estas lacras siguen peleando por el poder.

Ahora, podrian matarse en otro lado estos hdp

Saludo
[/QUOTE]

si en la tribuna en el medio hubo corridas y en lasescaleras tambien. entonces en cualquier momento dicen q la cancha esta clusurada

Pero eso pasó afuera, no? No veo porque deba ser suspendida…
[/QUOTE]

dicen que empezo en la playa de estacionamiento y siguio en los quinchos, asi que estamos en la misma situacion que en la suspension anterior.

como se nota que sigue habiendo $$$ de por medio, porque estas lacras siguen peleando por el poder.

Ahora, podrian matarse en otro lado estos hdp

Saludo
[/QUOTE]

si en la tribuna en el medio hubo corridas y en lasescaleras tambien. entonces en cualquier momento dicen q la cancha esta clusurad
[/QUOTE]

Hay q meterlos a todos en un cuarto y que se maten todos entre ellos… , me tiene las pelotas x el piso esa manga de delincuentes…

Nos aumentan la cuota para jugar de local en Velez ?

Que asco que me da Aguilar.

con la dirigencia inepta q tenemos, agradezcan q va a estar bien 2 meses

debe dejar muy buena guita alquilar la cancha para recitales…

Jejejeje…

Abrazo, Matías.

Martín.


:twisted: :twisted: :twisted: