¿Por dónde andará Matias?

Hola a todos…Queria preguntar si alguen sabe algo de este periodista que siempre nos tiro buena info en LPM sobre las posibles contrataciones de river y las situacones que se presentaban en el club. Lo que dice Ole, la Red, River monumental y lo que puedo ver en Fox, nunca fue tan preciso como los datos que tiraba Matias25.

Se que un dia se enojó y se fue de LPM, pero seria bueno que los que tienen su correo o puedan comunicarse con el le informen del nuevo Super Foro, quizas tambien se aburrió del maldito Internal.

Si ya esta registrado y Si ya hay un tema relacionado, pido disculpas.

Hola a todos…Queria preguntar si alguen sabe algo de este periodista que siempre nos tiro buena info en LPM sobre las posibles contrataciones de river y las situacones que se presentaban en el club. Lo que dice Ole, la Red, River monumental y lo que puedo ver en Fox, nunca fue tan preciso como los datos que tiraba Matias25.

Se que un dia se enojó y se fue de LPM, pero seria bueno que los que tienen su correo o puedan comunicarse con el le informen del nuevo Super Foro, quizas tambien se aburrió del maldito Internal.

Si ya esta registrado y Si ya hay un tema relacionado, pido disculpas.

Creo que Martin se mantenia en contacto con el y habia dicho que se habia ido por la mala actitud de algunos sobre la info que tiraba :? .

Más puntualmente, se fué por culpa de sebasto :twisted:

Si no me equivoco es MATIAS_MILLONARIO… pero no tengo certeza…

es una puta!

no era q no iba a entrar mas?

vieron q tenia razon…es asi…el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, aparecen los chupamedias y va a aparecer matias!

preguntenle si se fue ferrari para el clausura!!! jaja

Cuando lo vea por el msn le voy a decír que se registre, que su público lo pide. :stuck_out_tongue:

Anda a algallinero.com vos,

yo estoy en todos lados! tambien en el gallinero.com y en la pagina millnaria q es como mi casa!

Matias posteaba en resistencia millonaria , el otro dia entre y le deje un mp para invitarlo aca pero todavia no contesto nada, si alguien tiene el mail que me avise …

Igual esto va en general…

Sos una peste

Recien me registre en RM para ver como era el foro y va para atras, no tiene nada dividido en temas, no entiendo como hacen para seguir una conversación, me parecio un espanto.

Recien me registre en RM para ver como era el foro y va para atras, no tiene nada dividido en temas, no entiendo como hacen para seguir una conversación, me parecio un espanto
[/QUOTE]

Despues de conocer esto, no pienso ni probar otras cosas

Recien me registre en RM para ver como era el foro y va para atras, no tiene nada dividido en temas, no entiendo como hacen para seguir una conversación, me parecio un espanto
[/QUOTE]

Despues de conocer esto, no pienso ni probar otras cosa
[/QUOTE]

Este, está una pinturita…

Sos una pest
[/QUOTE]

borrate flanders!

Sos una pest
[/QUOTE]

borrate flanders
[/QUOTE]

Alguien puede matar a este pibe? igualmente me parece fea la actitud de Matias de irse por lo que dice un solo pibe (que casualmente es el mas quilombero de todos) de 500…

Sos una pest
[/QUOTE]

borrate flanders
[/QUOTE]

Alguien puede matar a este pibe? igualmente me parece fea la actitud de Matias de irse por lo que dice un solo pibe (que casualmente es el mas quilombero de todos) de 500…
[/QUOTE]

y que queres? Si el tipo viene y tira info de buena onda (porque no tiene la obligacion de hacerlo) , y viene un pelotudo a putearlo…

Sos una pest
[/QUOTE]

borrate flanders
[/QUOTE]

Jajajajaj se registro seBOSTA,

:twisted: :twisted:

Sos una pest
[/QUOTE]

borrate flanders
[/QUOTE]

Jajajajaj se registro seBOSTA,

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

donnabo, sebosta… falta gallina y estan todos!

Más puntualmente, se fué por culpa de sebasto :twisted
[/QUOTE]
Exactamente.

Todo más que OK con Matías, cuando nos encontramos por MSN me pasa algo de data, lo que tiene es que yo vengo hasta las bolas de laburo y no puedo entrar. Sé que él también tiene otra gente amiga en el foro, no soy el único… de hecho se lleva bastante bien con CASI todos excepto algunos medio ególatras.

Igual, en cuanto lo capte por el MSN le pregunto en qué anda todo, ya que cada vez que dijo algo la pegó, con el último gran acierto encima de anticipar la movida de clausura del Monumental por parte de la directiva para zafar de los halls (jeje… otros no podrían anticipar eso… están demasiado ocupados tratando de defender lo indefendible, digo… AL indefendible :lol:).

Abrazos, Martín.