Miren gente, es mi primer post (o como se llame) pero no puedo quedarme asi como estoy… nose si esta bien lo que estoy haciendo, si ya se hizo algun tema similar a este(aunque quiero suponer q si, que hay muchisimas personas mas insignadas por este muchacho) pero quiero desahogarme aunque sea por medio de estas humildes palabras llenas de odio, tristeza, resignacion, nose cuantos calificativos similares pudiese poner pero lo que si se es que ninguna se va a acercar a poder reflejar lo que estoy sintiendo.
Una vez mas el equipo defraudo, y mucho peor es si a alguno le llego esa pequeña ilusion que senti yo por el arranque que tubimos.
Lo peor es que el equipo mostro movimientos de equipo ordenado de la mitad para adelante, el equipo mas alla de los goles tempraneros trato de ir para adelante. Augusto jugo muy bien, fue muy frontal, ahumada corrio y trato de cortar, abelairas intento(por mas de que esta muy flojo en la marca y con el balon), buonanotte intento y la pido siempre, falcao se mueve se mueve se mueve y se sigue moviendo mientras yo escribo esto, pero sigue sin haber alguien que le meta un pase entrelineas. Y de rosales voy a hablar despues.
De la mitad de la cancha para atras fue un partido muy malo, horrible, diria que de lo peor de las ultimas semanas(y mas alla de que ganabamos sin encontrar fortaleza atras) pero esto es algo circunstancial, porque no siempre los 4 defensores juegan mal… ferrari nunca pudo cerrar, cabral(la babosa paralitica) no gano nunca mano a mano ni anticipo jamas, n.sanchez jugo muy mal partido, villagra cuando parecia que podria llegara levantar mostro mas del mismo nivel del año pasado. Pero como ya les decia, esto es circunstancial pero en lo que me quiero detener es en algo reiterativo, no solo de este año sino tambien del semestre que paso. No puede ser que un arquero acumule tantos errores, no puede ser que un arquero se la pase gritando sin poder acomodar nada, no puede ser que nunca corte con seguridad un centro, no puede ser que sus tiros desde el arco vayan sin sentido alguno a la cabeza de un rival(Siempre), no puede ser que no aproveche su velocidad de piernas, no puede ser que este muchacho ataje en el glorioso river plate.
Analizando el partido de hoy, en el primero gol no tuvo culpa pero siempre queda descolgado en la jugada. En el segundo, quiza siendo un poco mas alto podria hacer algo mas(aunque no quiero ser exagerado, fue un gran tiro). Pero en el tercero, jamas pudo achicarle a BOTTINELLI estando a dos metros de el y despues de que se hiciera un nudo los pies. En el cuarto queda, como siempre, a mitad de camino… o salis a romper o te quedas bajo los tres palos(como contra central no hace ni una ni otra) y en el cuarto… ese despeje con los puños no es digno de arquero profesional, y menos si jugas en un grande como lo es river plate.
Este es un pedido desesperado… por favor que esto le llego a gorosito o a alguien allegado. Probemos a Barbosa, confiemos en Vega o apuremos a Chichizzola… pero no mas a ojeda, no quiero seguir sufriendo cada mano a mano, cada centro o cada pelota que pase la mitad de cancha.
Y como tambien dije, pienso hablar de rosales… basta de oportunidades, esta tiene que ser la ultima… si no era por la falta de pretemporada, es porque estaba mal animicamente, o porque no le daban chances, o porque no tenia continuidad… ahora que es lo que pasa?? cual es el motivo por el que no puede desbordar a NADIE??, por que no puede meter un centro como la gente? porque sus tiros de esquina son tan intrascendentes como un lateral?
Yo creo que debemos seguirle teniendo confianza a este equipo, me parece que a la larga puede andar, no es cuestion de agarrarse con todo el plantel por un partido malo… pero con estos dos personajes no puede haber otra oportunidad porque no es UN partido malo… es toda su trayectoria en river mala y eso ya no se le puede permitir.
Bueno gente, nose si lo estoy haciendo bien pero quice dar mi opinion y poder descargar mi bronca.
Esta es la opinion de un verdadero hincha de river que ama los colores y que sufre con lagrimas cada caida de nuestro equipo… pero si el post esta mal hecho o hay algun errror hagamenlo saber.
muchas gracias y opinen que les parece… en que concuerdad y en que no.
y vamos el millo que el jueves hay revancha!