"Por Daniel, quiero que gane River"

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/10/01415630.html

Ya te vá a tocar Omar,estoy segurísimo ke vos vas a ser el técnico del millo,ni Bielsa ni gente totalmente ajena a nuestra historia,vos nos vas a devolver la gloria…

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/10/01415630.html

Ya te vá a tocar Omar,estoy segurísimo ke vos vas a ser el técnico del millo,ni Bielsa ni gente totalmente ajena a nuestra historia,vos nos vas a devolver la gloria…

No estaría mal Labrunita eh, no es mal técnico. Y quiere a River como pocos.

Mmmmm… me huele a demagogia… :roll:

A mi también, sobre todo por lo mal que se llevan con Ramón hoy en día.

A mi también, sobre todo por lo mal que se llevan con Ramón hoy en día
[/QUOTE]

se llevan mal…??? desde cuando?

A mi también, sobre todo por lo mal que se llevan con Ramón hoy en día
[/QUOTE]

se llevan mal…??? desde cuando
[/QUOTE]
Desde que Omar se abrió y empezó a dirigir. Esto a Ramón no le gustó nada y le hizo la crúz.
Además hace poco dijo algo así como “algunos se largan a dirigir sin haber tenido un poco de experiencia, sin ser su momento” :roll:

A mi también, sobre todo por lo mal que se llevan con Ramón hoy en día
[/QUOTE]

se llevan mal…??? desde cuando
[/QUOTE]
Desde que Omar se abrió y empezó a dirigir. Esto a Ramón no le gustó nada y le hizo la crúz.
Además hace poco dijo algo así como “algunos se largan a dirigir sin haber tenido un poco de experiencia, sin ser su momento” :roll
[/QUOTE]

No sabia de esto reymond… gracias por la data…

Pero que tipo pelotudo Ramón, egocéntrico.

Lei la nota y no me parecio demagogico.
Y si lo fuera, no me parece tan grave. Ramon hizo de la demagogia una de sus mas grandes virtudes y mal no le fue.

Postié la nota más ke nada para expresar mis deseos de ver alguna vez a Omar con la pilcha de deté del millo…Está haciendo iwal ke Angelito antes de venir a River,ganar experiencia en otros ekipos para llegar a River con toda la preparación…

le falta bastante… pero en un futuro estaria bueno tner nuevamente un Labruna en el banco

labruna en su experiencia ultima q recuerdo dirigiendo no lo hizo muy mal con olimpo, va por lo mneos las dos veces q lo vi jugar a a olimpo me habia gustado como jugareon

River está por sobre cualquier persona, si River está mal, avísenle a Labruna que “Passarella se tiene que ir, por River”

Ya te vá a tocar Omar,estoy segurísimo ke vos vas a ser el técnico del millo,ni Bielsa ni gente totalmente ajena a nuestra historia,vos nos vas a devolver la gloria…
[/QUOTE]

Mira, con lo que dijo en esta nota hace 1 año más o menos… Todavia le falta para ser tecnico de river… Aunque a pajarella nadie decia que le falta y mira lo que paso

Para mi ninguno de los dos, que vuelva ramon o que lo pruben al “loco”.

Yo creo ke esta experiencia internacional lo vá a fortificar mucho más en su experiencia,le fué bién en Olimpo y casi sube a Huracán,iwal los resultados son secundarios lo primario es la experiencia ke sume dirigiendo planteles…

Labruna puede hacer algo que creo pocos dts podrian y es transmitirle a los jugadores la escencia de lo que es River y eso lo hace un tipo que ama al club, al margen de la experiencia que obviamente es necesaria para crecer como tecnico.
[Saludos]