¿Por culpa de Ortega River no le ganó a Argentinos?

[LEFT]“Pese a que lo banco al Burrito, me parece que hoy tuvo dos chances claras como para que River le gane al bicho.
-La primera fue el mano a mano que definio como un pelotudo, no se sabe si la quiso picar o que mierda quiso hacer la cuestion es que se la regalo a Navarro.
-La segunda fue una jugada en la que Argentinos queda mal parado y River contraataca, Ortega elimina al defensor y lo tiene solo a Funes Mori, y se la tira larga atrasando toda la jugada.”

Fuente: Por culpa de Ortega River no le ganó a Argentinos. - TodaPasion

[/LEFT]

[LEFT]“Pese a que lo banco al Burrito, me parece que hoy tuvo dos chances claras como para que River le gane al bicho.
-La primera fue el mano a mano que definio como un pelotudo, no se sabe si la quiso picar o que mierda quiso hacer la cuestion es que se la regalo a Navarro.
-La segunda fue una jugada en la que Argentinos queda mal parado y River contraataca, Ortega elimina al defensor y lo tiene solo a Funes Mori, y se la tira larga atrasando toda la jugada.”

Fuente: Por culpa de Ortega River no le ganó a Argentinos. - TodaPasion

[/LEFT]

si en especial por esto:

:lol: :lol: :lol:

Mal posteado, se esta hablando ademas en varios threads de Campo de Juego. No es el lugar adecuado. Cierro.

Me parece una exageración. Podría ser por culpa de Buonanotte también, por culpa de Pereyra que se morfa esa que le deja Funes Mori con el arco prácticamente vacío (tirate con las dos patas para adelante, joeputa :mrgreen:) y así podemos seguir.

Abrazos, Martín.