"Por costumbre, miro todas las tablas"

“no quiero ver de afuera a Boca peleando el descenso”.

Quedate y miralo de adentro entonces:mrgreen:

Como que por qué??? Fue el gol más importante del mundial!!!. Argentina ya estaba clasificada primera e invicta y le hizo un gol a la poderosisima selección griega. Encima sus familiares viajaron especialmente para ese partido porque era el único en el que Diegote lo iba a poner, o sea, el único técnico (bue, una forma de decir porque el carnet se lo regalaron :lol:) que lo llevo a un mundial sabia que solo lo iba a poner para el último partido del grupo si las cosas estaban tranquilas. Es decir que ni el que lo llevó al mundial lo considera jugador de selección como para ponerlo en un partido del mundial por los porotos, pero bueno. El gol de Mauricio Pineda contra Croacia también fue uno de los más gritados de la historia y de los más lindos. Encima le pegó de zurda el Mauri.

Saludos


[quote=“maxi452, post:40, topic:89246”]

Es probable que reciba algun billete, no lo descartemos del todo. Pero igual, Regordo es de esos “periodistas” populistas que siempre defienden los intereses de los poderosos. Como periodista un mediocre, pero se hace amigo de los idolos, defiende los intereses de los mafiosos, etc,etc. Por cosas como esas vemos por ejemplo que el gordo Palacio tiene su propio programa televisivo y cosas así, a donde sopla el viento va él. Por eso no es raro que defienda a Marteeeeeeeeeeeen, si Regordo defiende a Palermo es creo yo un alivio para nosotros, si Regordo criticaba a Palermo ya es para empezar a preocuparse y empezar a analizar mi postura con respecto a Marteeeeeeeeeen.

Saludos

[quote=“maxi452, post:40, topic:89246”]

Sí, le garpa a La 12. Acordate del trapo “Palermo mi único héroe en éste lío”. Y el otro día el Chavo Fucks se quejó porque para hacerle una nota a Palermo tiene que arreglar todo previamente con Martín Costa, el mulo de Closs y toda su bandita junto con Palacios y Arévalo. Qué casualidad que esas cuatro lacras lo viven matando a Riquelme, y de Palermo no dicen ni A. ¿Muy sospechoso no? Bah, muy evidente…

Hoy Palermo es el pesimista del gol. Me tiene las bolas llenas.

[quote=“chistenegro, post:43, topic:89246”]

Esas son unas ratas asquerosas! Lo único que saben hacer es chuparle las medias a los jugadores y hacerse amigos, para tener exclusivas y nunca criticar a esos jugadores. SON UNA MIERDA!!!. Ya con decir que esos 4 periodistas son la banca de Palermo te das cuenta que como jugador es una mentira y de buena persona no tiene nada.

Saludos

[quote=“chistenegro, post:43, topic:89246”]

[quote=“maxi452, post:40, topic:89246”]

Sí, le garpa a La 12. Acordate del trapo “Palermo mi único héroe en éste lío”. Y el otro día el Chavo Fucks se quejó porque para hacerle una nota a Palermo tiene que arreglar todo previamente con Martín Costa, el mulo de Closs y toda su bandita junto con Palacios y Arévalo. Qué casualidad que esas cuatro lacras lo viven matando a Riquelme, y de Palermo no dicen ni A. ¿Muy sospechoso no? Bah, muy evidente…

Hoy Palermo es el pesimista del gol. Me tiene las bolas llenas
[/QUOTE]Pero mariano Bost y Martin Bosta son el nexo de Boca con los jugadores y los representantes.Ël ,personalemnete gestiono en el verano ,en un terrible loby mediatico la llegada de muchos jugadores al club.Afortunadamente le esta saliendo el tiro por la culata:mrgreen:.

Me acuerdo a 2 horas del partido Estudiantes- Ñuls el “schiavi ya es de boca”

Todo los que se ponen la camiseta de Boca son mis enemigos. La concha de tu madre Palermo.

Si, pero hace años eh…


[quote=“maxi452, post:45, topic:89246”]

Como me cagué de risa después con esa info! :lol:
Y después del 1-4 vs Godoy Cruz…pffff :lol::lol::lol:
Me tenían podrido toda esa semana “con Bo-qui-ta”, vendieron humo a mas no poder por todos los medios, y encima el domingo se comieron terrible pija mendocina, jaja!

Ojalá de todo corazón terminen peleando el descenso este torneo,y si no seguro el otro lo arrancan abajo,no tan comprometidos como arrancamos nosotros,pero si siguen perdiendo van a estar complicados.

A menos que zafen tanto Olimpo como All Boys, y Tigre descienda junto a Huracán y GELP. El asunto es que si pasa eso, también nos va a joder a nosotros porque no vamos a estar taaaan tranquilos.

Seamos serios, el tipo es un patadura al que no le dio mucho mas que para meter goles empujandola en Boca en un futbol sudamericano terriblemente mediocre. Lo mas que le puedo adjudicar es inteligencia para moverse adentro del area y cabezazo, pero muchas veces ni eso. Deci que jugo gran parte de su carrera con Riquelme y Guillermo al lado. Pero decirle “crack” cuando hubo muchisimos delanteros mucho mas dotados tecnicamente que no tienen ni la exposicion mediatica ni la suerte de Palermo para estar en el momento justo y en el lugar indicado (y no me refiero adentro de la cancha) y no se les da bola.

Crack las pelotas. Un buen delantero estatico como mucho. Para poner una comparacion, Astrada era un buen volante central y es el tipo que mas titulos gano jugando en River. Pero por eso vas a llamarlo crack? A Astrada no le podes contar los goles, pero la comparacion vale igual.

Gracias por el gol a Peru, llobaca

Ahora retirate en Junio porque aunque ahora no hace un gol ni al arcoiris contra nosotros siempre tiene el orto y aparece

Tiene razón lo que dice.

blablabla… Que tenes que nombrarnos a nosotros blablabla
Se que no te vas a ir sin vacunarnos, putazo.

Otra mentira que me había cansado era “gracias a Palermo jugamos el mundial”
Gracias al caballo las pelotas. Gracias a Bolatti contra Uruguay, que era rival directo, a Palacios contra Ecuador y al Cata no me acuerdo ante Colombia, que disputaba ese lugar con nosotros, por 2 puntos ante Perú, que jugaba de compromiso y no influyeron en la clasificación. Noten que estoy destacando 2 bosteros por encima de la estatua en importancia en estas eliminatorias


Siiiiiiii
Lo de enemigos es exagerado. Pero basta de comprar el humo periodístico de la gran persona. Abondanzieri o Palacios, por ejemplo, era mucho más gente que este tronco. Ellos realmente no se metían en el juego tribunero de la provocación, a diferencia del gran Martín.
Por Ervitti la otra vez llegué a preocuparme, pero si se lesiona Palermo, es una bendición para el fútbol

Esa es otra exageración del periodismo palermista. Hubo 3 últimos goles para la clasificación Argentina. El primero de Higuain a Perú, el segundo del caballo a Perú y el gol de Bolatti en Montevideo. De cual es el único que habla el periodismo palermista??? Del gol de Palermo. Y no me vengan porque fue bajo la lluvia y demás, el gol de Higuain en ese partido fue mucho más importante. Lo que hubiera sido si ese primer tiempo terminaba 0 a 0!!!. Ni hablar que era la primera convocatoria de Higuain, no nos olvidemos que Palermo ya venía siendo convocado, contra un equipo en serio como Paraguay entró unos minutos y no hizo un CARAJO! Bien que el periodismo no dice nada de eso. La realidad que es el gol de Palermo hubiera sido el más recordado de todos, sea el último, penúltimo o antepenúltimo de las eliminatorias.

Si era en la situación de Higuain, ergo. Primera convocatoria y primer gol en el primer tiempo: “MARTIN NOS LLEVO AL MUNDIAL. EN SU PRIMERA CONVOCATORIA LA MANDO ADENTRO. EL GOL MAS IMPORTANTE. SE IMAGINAN SI TERMINABA 0 A 0 EL PRIMER TIEMPO DEL PARTIDO CON PERU???”.

O si era el gol e Uruguay: “MARTIN SELLÓ LA CLASIFICICACIÓN, MERECE IR AL MUNDIAL. UN GOL A URUGUAY EN MONTEVIDEO, SIN DUDAS EL HEROE”. Entonces no me jodan con eso, los goles de Higuain y Bolatti casi que ni se recuerdan, el periodismo bilardista (entiendase la gorda Niembro entre otros) hubiera recordado más el gol de la momia sea cual fuera el orden. Porque hubo 3 goles, T-R-E-S ÚLTIMOS goles que mandaron a Argentina al mundial. Y ya que arman tanto escandalo por un gol en una eliminatoria, recordemos tambien que Hernan Crespo es el máximo goleador argentino en Eliminatorias. Algún puto periodista hizo campaña para que el máximo goleador en Eliminatorias jugará el último mundial??? Y eso que Palermo en el 2009 ya tuvo una racha igual a la de este año, en el 2010 con un Boca en buen nivel le hicieron hacer 10 goles bajo el arco y ni hablar de las propagandas antes del mundial donde salia con camiseta del mundial antes de darse la lista, una campaña nunca vista!.

Se imaginan si Palermo era el máximo goleador de las Eliminatorias el ESCANDALO que hubiera hecho el periodismo para llevarmo aunque sea en silla de ruedas para homenajearlo en Sudáfrica??? Todo eso por UN gol a Perú, Crespo le debe haber hecho fácilmente 5 goles a Perú, pero bueno. Sigamos con la mentira de la momia.

Saludos

Fa**a vos pones no me gusta porqe sos de boca, gil.

Che Palermo, no te animas a quedarte 6 meses mas?.. Dale Titan, rompe otro record.

Todo ese texto tendría sentido si Palermo hubiera hecho 30 goles. Hizo casi 300 loco! Con la camiseta de Boca, sabés lo que es eso? Los miles de delanteros que pasaron por Boca, siendo grandes jugadores, y fracasaron? Miles.
Palermo es único, no hay ningun delantero como él en el fútbol argentino

Y esos 300 goles en otro contexto tendrían mucho más valor. Vos me decís los miles de delanteros que pasaron por Boca y fracasaron. Yo te digo los miles de delanteros contemporaneos a Palermo que pasaron por Boca, triunfaron se fueron al exterior y no volvieron nunca más. Batistuta en otro contexto hubiera sido el 9 de Boca durante 10 años fácil, en décadas pasadas Tevez hubiera sido el 9 de Boca desde que apareció en primera hasta ahora. Entonces mientras hubo un grupo de delanteros que la rompieron en Europa, Palermo hizo goles en Argentina. Por eso no entra al nivel de un Bocha Bochini que si bien es cierto hizo toda su carrera en Argentina como Palermo, en las décadas del 70 y 80 cuantos 10 argentinos había triunfando en Europa??? En los 80 Maradona y paro de contar, y eso que estamos hablando de MARADONA. En otro contexto hubieran sido más valorados los goles de Palermo en Argentina. De los 90 en adelante, viendo triunfar a Batistuta, Crespo, Cruz, Tevez, Higuain, Milito, etc,etc. en el exterior como que quedó un poquito opacado Martin. Nadie niega que es un buen delantero, teniendo en cuenta sus grandes limitaciones pero decir que es un CRACK esta LEJOS, lejisimos de la realidad. Por eso grandes goleadores que llegaron a los 300 goles como el Beto Acosta no son tan renombrados. Palermo tuvo la suerte de ser idolo en Boca y que el periodismo proBoca juega a su favor, pero esta lejos de ser un crack.

Saludos

Jalfo copando la Sivori Alta.