"Por costumbre, miro todas las tablas"

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah bue. Es la típica gente de River que cree que tiene que odiar a todos los jugadores de vok, o que le produce lo mismo ver a Palermo, Riquelme o Guillermo.
Palermo es un crack, no voy a dejar de verlo así. Obviamente que quiero que termine con 0 goles en todos los torneos, sólo por el hecho de que juega en vok.
El gol que hizo en el mundial lo grité más que cualquier otro gol de Argentina en el mundial.

Palermo crack? 8|

Como disfruto verlos asi

Buena fan tenés razón, Palermo es un burro, tiene más de 200 goles pero todos de suerte no se puede ni mover, el crack acá es funes bobi, le pasa el trapo a todos.

Yo nunca dije que fuese un burro, y nunca nombre a Funes Mori. La palabra ‘crack’ se volvio demasiado comun.

Riquelme es crack, Palermo es un patadura. un paredón.

Por qué?

Como diria el Diego, que la chupe

A los 3’ aparece el ídolo Marteeeen, y a los 3:20 algunos integrantes del foro representados en un hincha

//youtu.be/2Fvn8d3LmHI

Porque es un genio papá. Nunca mejor puesto el apodo “optimista del gol”.

Nos tapó el agua. Yo prefería 10 000 veces ganar uno a cero, y no lo que pasó, tener que aguantarme la sarta de estupideces del periodismo, encima acompañada por muchos hinchas de River

Palermo < Abreu

Este tipo vive una realidad paralela, sus declaraciones son bizarras, es igual que Riquelme pero mas vende humo, cree que va a poder jugar igual que a los 25, asumilo Palermo, no servis mas. Pero sabe que le hace el tercer gol a Quilmes y lo perdonan todos, y puede seguir robando un tiempo mas…
Por suerte para Boca si él se va, el equipo va a salvarse rapido de la situacion en la que va a estar en junio, y no gracias a él…
Otra cosa para destacar, los bosteros viven realidades paralelas, el vendehumo este (que hace 2 años dice las mismas pelotudeces) dice que la camiseta de Boca es distinta a todas y la mas importante del mundo. . . jajajajaja son bizarrisimos.

Palermo, declarando tambien sus un burro.

Mala leche, hijo de puta, hacele un bien al futbol y retirate!

Es verdad que Palermo le paga a la 12 para que lo banquen?

Un poquito mas de fuerza muchachos…se asoma la promocion en el horizonte :mrgreen:

que barbaro seria la llegada de maradona…:mrgreen:

Sin dudas, yo no odio a Palermo, tampoco lo quiero o lo amo.

encima ahora boqueeeta en la proxima juega en el “cementerio de los elefantes”,mmmm,como mucho saca un empate…

En el foro de Vokita hasta dicen que les pasa sobres a algunos periodistas, estilo Aguilar.

[quote=“NahuelV, post:39, topic:89246”]

En el foro de Vokita hasta dicen que les pasa sobres a algunos periodistas, estilo Aguilar
[/QUOTE]El mercenario de recondo ,ese que nunca criticaba a aguilar mientras se afanaba todo,ahora es defensor de palermo y habla de la bosta…¿que onda con este muchacho? ¿tiene kioskito en todos los clubes ?