Por algo sos mi idolo el fotolog de la que se mueve Jimenez




oTrA mAs d JiMeNe - Fotolog




oTrA mAs d JiMeNe - Fotolog

que fenomeno sos pibe como puede ir esto en campo de juego :twisted:

Asi se le regalan miles de pendejas de 17 años todos los fin de semanas un capo!!!

todo se puede con la guita

:lol::lol::lol:

todos los musicos tienen groupies, asi toquen el arroz con leche nomas!

no me digas que viene la mona a jugar de 9 en river

grande mona!! :lol:

Nada que ver …no es por la guita …no sabes lo que es en CBA la mona



JAJA che me re confundi estoy de una seccion para otra …y por eso lo puse en campo de juego …pero mejor que FALCAO es jajaj

ah bueno.

move it. :lol:

Ta buena la pendeja…

Apuesto a que el simio tévez se mueve minas mejores.

Al margen. El tipo del tatuaje… dios… primero, el tatuaje, horrible, segundo hacerte un tatuaje de la mona jimenez :lol::lol::lol:

La necesidad económica en este país hace que más pendejas que están buenas sean más putas, plata fácil. Beneficio para los famosos y ricachones, mientras los otros, los pobres, tienen que mirar de afuera. :(:(:frowning:

:lol::lol:

ah la minita no me parecio tan linda.

Bien puta!!!Me gusta.

Que culio la mona! jaja

Siempre tuvo la fama de putero. Por eso lindos quilombos tuvo con su mujer. Bah, si no fuera por la Juana, se hubiera muerto hace rato, caído en depresión o ir preso.

Bah, para mí la mona está “separado”, y no sé si duerme en camas separadas con la mujer. Al menos es lo que se dice acá en Cba.

Todos los días de baile, el colectivo de la banda pasa por frente de casa. Casi siempre, lo veía cuando yo volvía amanecido a eso de las 7 u 8 de la mañana. Pero claro, él no va ahí, el toma otros rumbos. :twisted:

La primera foto que pusiste demuestra que la piba es bastante trola, así que no sorprende las demás fotos.

q hijo de puta :expressionless:

alta trola la mina…
y para ganarse minas así…(más vale que yo miro hombres, pero hablo por la mona)
prefiero ser una persona común y corriente.