por alexis sanechez 0000000000$$$$$

0000000000 $$$ eso es lo que le queda a river por tener a este jugador un año???
creo que es asi, si alguien sabe mas del magnifico negocio de esta dirigencia que me responda!

0000000000 $$$ eso es lo que le queda a river por tener a este jugador un año???
creo que es asi, si alguien sabe mas del magnifico negocio de esta dirigencia que me responda!

perdon x mi ignorancia pero no entendi!!

q a River no le qdo nada de guita x tener a Sanchez o algo asi??

abrazo,xD

alexis se queda hasta fin de año eso es lo q el quiere aparte udine quiere q alexis madure en el futbol argentino asi q creo q no le van a poner problemas para q se quede no creo q le cobren mas de la cuenta a RIVER porque RIVER le esta haciendo un favor a udine

No entiendo a lo q te referis con 0000000000$

si el udinesse lo vende a 10mill nos qda 1…o sea tenemos el 10% de una futura venta

te parece poco haberlo tenido un año?

los dirigentes, estan haciendo negociaciones con el udinesnse , y si el udinese acepta q se queda , q es casi seguro q si , por q estan de acuerdo , el prestamo es de un año , no un semestre como dijistes

saludos

Alexis se tiene qe qedar a vivir en river!

no se entendio mucho,peor una ves q la dirigencia va a hacer algo sensato,creo q esta bien,inclusive si pagan por el prestamos,al udinese le conviene mucho,ya q si diosquiere y nos sale bien,alexis va a valer el triple

para mi, sería buena idea comprar la mitad del pase en unos 10 palos verdes.

Como dijeron ahi, después se vende al triple

ojala river tubiera la plata para comprar el 50 porciento del pase como dice el de arriba pero lo veo muy lejos aparte q el udinece no creo q quiera seder el 50% de un jugador asi… yo no lo cederia ni en pedo…

como quisiera que alexis se qude a vivir en riverr

pero si se va yo tengo la esperanza de que va a volver

Tal…como se expone en el titulo del tema…lo primero que hizo el udinese …al acordar el prestamo de alexis fue … ke fuera sin opcion de compra… ni siquiera de una una minima parte del pase de alexis…pues sabian ke estando en river se multiplicaria su tasacion… y river no le kedo otra ke aceptar ya que el udienese tambien lo ofrecio a boca…bueno el tema es ke ahora udinese si se intereSA EN VENDER ALGUNA PARTE DEL PASE. SI ES KE RIVER KIERE KE ALEXIS SE QUEDE AL MENOS UN AÑO AÑO MAS…PERO ESTA CLARO KE ALEXIS VALE 6 VECES LO KE VALIA EN JUNIO 2007…POR EL SOLO HECHO DE LA VITRINA DE RIVER…ALEXIS VALE HOY PARA RIVER AL MENOS 15 MILLONES DE DOLARES… Y RIVER DEBERA OFRECER PLATA POR ALGUN PORCENTAJE DE SU PASE.

no entendi bien la pregunta…
pero ojala q se kede sanchez… por q él tiene muchas gaanas de seguiir en river… y q siga mejorando y se le abra el arco. ya merece marcar algun gol…

Yo como varios de aca quisiera que la directiva se juegue (por dios) y compre el 50% del pase de alexis, es evidente que el chico este tiene mucho futuro europeo. Es el tipico chico que quiere cualquier club grande de europa como marketing (no lo digo porq alexis sea malo, es mas para mi es buenisimo, pero siempre fue asi)
Este chico si lo llegamos a hacer jugar a su plenitud se lo podria vender por mucha plata, aunque el problema es que si river le compra la mitad del pase, pongamos 10 millones de pesos, cuanto seria lo maximo que se pagaria por el?? yo creo que COMO MAXIMO serian 30 millones (que es una cantidad inimaginable para este futbol) entonces el 50% del pase serian 15 millones, osea que nos estamos jugando a que el pibe si o si sea vendido a mas de 20 millones porq sino perdemos como la guerra. Es mucha plata, y mas para este mercado de mierda que tenemos aca, y tmb la directiva que le vienen con 5 millones y se llevan hasta el estadio, yo creo que es muy arriegado por su parte, pero le tengo mucha fe al chileno.

river tendria que comprar el 25 porciento del pase
y si alexis se queda todo el año me alegraria mucho

Si Administran Bien El Club, En Vez De Comprar A Jugadores Descartables, Inviertan En Conprar Al Chileno, O Que Se Piensan La Historia De River Se Escribio Con Jugadores De Clase Mayor De Ahi El Mote De Millonarios, Pero Estos Tendran La Grandeza De Antonio V. Liberti., Les Suena…

muchachos, no es el 25% de abreu, es del chileno de los 30 palos…

ojala river pudiese poner 7.5 millones para invertir en un jugador(solo el 25%), pero al udinese le callo la ficha antes, y lo compro enterito, no hay nada q hacer

sluds!

Dios quiera q se quede aunque sea hasta diciembre,pero con esta gran dirigencia no podemos soñar mucho.
No quiero q suene pesimista pero para q aguilar pague aunque sea 5 palos verdes,tienen q amenazarlo de muerte como minimo.

Salu2.
PD:Pensemos ahora en q el chileno nos va a dar grandes alegrias este semestre.