POR AHI SE NOS DA...

El director técnico Ramón Díaz se presentó esta mañana en el Palacio de Tribunales para declarar como testigo en una causa en la que se investiga por presunta administración fraudulenta a los máximos directivos de River Plate.

Díaz, quien se retiró de la sede judicial sin formular declaraciones, estuvo durante más de una hora ante el juez de instrucción Luis Rodríguez, quien también tiene a su cargo la causa por la muerte del barra brava Gonzalo Acro.
El recientemente desvinculado entrenador de San Lorenzo fue convocado por el juez por su pasado como director técnico de River y ante la posibilidad de que tuviera conocimiento sobre irregularidades en la transferencia de jugadores.
La causa judicial, que tiene a José María Aguilar entre los investigados, fue iniciada por el abogado, ex candidato a vicepresidente de la Nación y socio de River Marcelo Parrilli.
En el marco de ese expediente ya declararon, a raíz de expresiones públicas en las últimas semanas, el futbolista Víctor Ahumada y el dirigente opositor Horacio Roncagliolo. La Justicia trata de determinar si, en la compra y venta de jugadores en la institución de Nuñez, se cometieron o no irregularidades económicas.

Quien les dice, se nos da antes de tiempo aunque se sabe que papada está culo y calzón con K.

El director técnico Ramón Díaz se presentó esta mañana en el Palacio de Tribunales para declarar como testigo en una causa en la que se investiga por presunta administración fraudulenta a los máximos directivos de River Plate.

Díaz, quien se retiró de la sede judicial sin formular declaraciones, estuvo durante más de una hora ante el juez de instrucción Luis Rodríguez, quien también tiene a su cargo la causa por la muerte del barra brava Gonzalo Acro.
El recientemente desvinculado entrenador de San Lorenzo fue convocado por el juez por su pasado como director técnico de River y ante la posibilidad de que tuviera conocimiento sobre irregularidades en la transferencia de jugadores.
La causa judicial, que tiene a José María Aguilar entre los investigados, fue iniciada por el abogado, ex candidato a vicepresidente de la Nación y socio de River Marcelo Parrilli.
En el marco de ese expediente ya declararon, a raíz de expresiones públicas en las últimas semanas, el futbolista Víctor Ahumada y el dirigente opositor Horacio Roncagliolo. La Justicia trata de determinar si, en la compra y venta de jugadores en la institución de Nuñez, se cometieron o no irregularidades económicas.

Quien les dice, se nos da antes de tiempo aunque se sabe que papada está culo y calzón con K.

Ya se sabia.

OK, mejor, un tema menos al pedo.:smiley:

Estabas al pedo no? :smiley:

victor ahumada???:roll:

Que bueno, dios kiera que se nos de que se vaya el pelicano y asi coronamos un fin de temporada a todo trapo…

Gordo puto

muy bien

Se sabe lo que declaró?
Igual creo que no se puede esperar mucho, porque tanto Ahumada como Roncagliolo cuando declararon se lavaron las manos.

Lo que pasa que me pasé todo el día solamente esperando el discurso de mi presidenta.:lol:. Lo bueno es que la causa se siga moviendo porque acá pareciera que todo queda como está, además no es poca cosa citar a Ramón, el juez no está llamando a cualquiera para vender humo.

Por q lo critican x poner la info?
Yo la verdad q no sabia nada, y me pone feliz, aunque se que no va a trascender nada esta causa como pasa con todas en Argentina…

que habra dicho ramon???

Hay que ver también Ramón en qué condiciones está, siempre me acuerdo una declaración de Cristian Castillo cuando lo había colgado, dijo que Ramón le pedía alguna moneda para que juegue.

Fuente?

Que tal ese Marcelo Parrilli, es de la Izquierda Unida, no tenía idea de que era socio de River… Le interesará postularse?

Victor Ahumada???..Oscar Ahumada

lo veo dificil pero ojala se vaya ya el papadaa

Grande Ramon!!!

Lo hice en Institución

http://foros.riverplate.com/institucion/25448-ramon-diaz-en-tribunales-contra-directivos-de-river.html

Cuando se vaya aguilar…

lo voy a festejar como si ganáramos la Supercopa… con los goles del MATADOR. .