Por aglo estamos como estamos !!!

Les dejo dos partes de una entrevista que le hicieron ayer a Aguilar en el Clarin que creo no tiene desperdicio…

Ahi va

[b]-¿Y no te ofrecieron a ningún jugador?

-Ya lo dije pero nadie me cree: River vende, no compra.

-¿Sabés si San Lorenzo le ofreció a Lavezzi a Boca, como dicen?

-No, apenas sé las cosas de River;[/b]

Creo que no hay mucho mas para agregar, ni sabe lo que pasa en River… es lamentable…

Les dejo dos partes de una entrevista que le hicieron ayer a Aguilar en el Clarin que creo no tiene desperdicio…

Ahi va

[b]-¿Y no te ofrecieron a ningún jugador?

-Ya lo dije pero nadie me cree: River vende, no compra.

-¿Sabés si San Lorenzo le ofreció a Lavezzi a Boca, como dicen?

-No, apenas sé las cosas de River;[/b]

Creo que no hay mucho mas para agregar, ni sabe lo que pasa en River… es lamentable…

No va a traer jugadores, esta cantado, nunca vi alguien que le haga tanto mal totalmente a proposito a river.

Esa soberbia precisamente es la que está fundiendo el club… debería abrir un poquito los ojos y ver de que manera hace las cosas Macri y aprender.

Esa soberbia precisamente es la que está fundiendo el club… debería abrir un poquito los ojos y ver de que manera hace las cosas Macri y aprender
[/QUOTE]

Ni su soberbia, ni su hijaputea, ni la guita que nos afano lo van a salvar a el , ni a su hijos cuando se enfermen como se merecen

ES INSÓLITO…
NUNCA VISTO COMO NOS TOMA EL PELO ESTE LADRÓN!!!

Si se van farias, beluschi y alguno mas de los buenos el plantel de river pasa a ser uno mas del campeonato.

Me parece que vamos a seguir en la mala…

Esa soberbia precisamente es la que está fundiendo el club… debería abrir un poquito los ojos y ver de que manera hace las cosas Macri y aprender
[/QUOTE]
Tal cual, salvo que no creo que lo que hace Macri esté bien, lo que sí seguro, es mucho mas vivo que esta bola de grasa mal parida…

es sin dudas lo peor que le paso a River… ya este tipo no me puede ser tan hijo de ptua…

es verdad eso

Se le acabó la parla parece.

El tipo ya tiene re claro q diga lo q diga esta instaladisimo… no se cuida ni un poco… Es un hijo de puta. Ya no es q no le importa river, Odia a river

Es una vergüenza todo lo que esta haciendole a River!..

Nada mas que agregar, que mire a Macri y APRENDA a manejar un club grande.

Crei que al menos iba a renovar la ilusion sacando al dt.
Creo que si pone a cualquiera en el banco, la gente va a apoyar al menos por que se
hizo algo que pretendíamos…
No creo que river no compre a nadie.
Es una mas de las estrategias que utiliza desde la humildad y no le sale.
Como cuando le dijo a macri :
“Ah, que equipo mauricio… entonces todos los demas peleamos por el segundo puesto”
y casi que se cumplio
Se empeña en no representarnos!
No le sale nada!
Estara seguro de ganar el torneo (arreglado)
o esta seguro que no tiene salvación.

UN MARINERO LE DICE AL OTRO MIENTRAS SU SITUACION EMPEORABA:

  • ESTAMOS PERDIDOS, ES INUTIL
  • SI… PERO ES EL CAPITAN…
    (LES LUTHIERS)

Nada mas que agregar, que mire a Macri y APRENDA a manejar un club grande
[/QUOTE]

Mauricio no me merece ni un céntimo de admiración.
Gane lo que gane. :twisted:

Nada mas que agregar, que mire a Macri y APRENDA a manejar un club grande
[/QUOTE]

Mauricio no me merece ni un céntimo de admiración.
Gane lo que gane. :twisted
[/QUOTE]

A mi dame un Mauricio, antes que 100 Aguilares :wink:

El fragmento de la nota solo demuestra que este tipo, esta muy tranquilo en la presidencia de river… Quien sabe que habrá otorgado para estar tan traqui :roll: , hijo de puta! :evil:

[/b]

Nuestras almas?

lamentable