Populismo en Argentina

18 millones de planes se entregan este año, mas del doble que el año pasado, gastando unos 160 mil millones, pan y circo?

El estupido sos vos me parece, 30 años y tenes menos comprension que mi sobrino de 4 años. A ver vos que tenes mas de 12 años REFUTAME lo que quise decir?

La recaudacion no alcanza evidentemente porque las jubilaciones minimas son de un 30/40% de la canasta basica, los salarios un 50%, los subsidios estan mal repartidos, y los programas que apunten a educar o generar trabajo son un desastre, en la educacion primaria y secundaria hacen pasar a todo el mundo para que no repitan, y tengan bajos numeros estadisticos para decir, MIRA COMO MEJORAMOS LA EDUCACION, DEKADA GANADA BLA BLA BLA.

Aparte lo basico hacia donde apuntaba yo es que el cambio grande lo hacen los politicos, que entran a la politica a enriquecerse des considerablemente, y juegan hacerse los Robin Hood pero con la guita de los demas. Pero que te voy a pedir a vos que entiendas eso si sos un aplaudidor de cuarta.

3 Me gusta

esto es el problema,el plan social era para salir de la crisis ,ya es un papelon que sigamos con tanta cantidad caso el 40% de la poblacion con esta manera de vivir.

4 Me gusta

Es tan ignorante el que habla sobre “negros” en forma despectiva, que no vale la pena responder sus barbaridades.

Negros cabeza, ladrones, chorros, ponele el adjetivo que quieras, se sobre entiende

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Tal cual, encima el descarado de delem cita a keynes, llega a ver lo que pasa aca y se pega un tiro en las bolas

Para que exista refutación debe haber un contenido real, en vez de palabrerío vacío que apunta al lugar común. Entiendo por qué motivo tomaste el guante, y es el mismo en que se basa tu respuesta. La gente no es estúpida por carecer de formación, o no contar con datos objetivos, sino por expresar barbaridades a partir de esa condición.

Juajua encima de cagon ridiculo, claramente tu posteo fue en alucion a lo que dije, pero no me citaste para pasar desapercibido ? El que usa palabrerio sos vos, 3 oraciones sin decir nada a lo que apunte.

Esta bien entiendo, cuando no hay argumentos hay que hablar bonito para disfrazar el relato y quedar bien parado.

Los cagones suelen putear en internet, con la protección de una pantalla. Por eso, lector de nazis, seguro impotente por la vida, tenés la necesidad de hacerlo con Angel todo el tiempo. Te pasea de un lado para otro, y no entiendo cómo todavía no se aburrió con vos. A mí me duró 3 mensajes la última vez, porque si voy a perder el tiempo por lo menos quiero divertirme. Con semejante obtuso no se puede hacer nada. Tardás muy poquito en degradarte a vos mismo, y salta la ficha de lo que sos al toque. Practicá más, dale, y después volvé a realizar el intento. Pasá por alguna página opositora con datos económicos y sumá fuentes a tus discursos repetidos, algo para variar.

1 me gusta

Otra cosa a [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION];
Yo me refería a que el planteo era estúpido, y algo muy repetido por este foro. De un modo u otro se estaba repitiendo lo mismo en esa página, y vos sos el que se asumió como tal. A partir de eso no puedo hacer demasiado.

Lector de nazis? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No leo nazis idiota, leo libros de historia de la segunda guerra mundial que es distinto. Y si leyera un nazi, que problema habria? no me considero nazi para nada pero quedate tranki que si lo fuese lo diria, no como vos que te queres hacer el neutral y centrado, pero te pajeas con los photoshop de Francisco del Toro :lol:

Segundo Angel me pasea? JAAAAAAAAAAAAAAAAA la verdad te felicito me hiciste reir mas que Cacho Garay y el Flaco Pailos juntos. Igual los bufones como Angelito alguna que otra vez te hacen divertir mas alla que sea 1 comentario gracioso de 10 obsecuentes al modelo. Ahora vos que te queres hacer el intelectual y sos un lameloide de aquellos.

PD: Los defensores del modelo porque no ponen que NO hay populismo en Argentina? Les da verguenza o lo admiten? :lol:

1 me gusta

Comprendo que no estás de acuerdo con el sistema actual y sus postulados, por eso me cuesta entender que muchas veces repitas su discurso sólo por desprecio al kirchnerismo. No es crítica a la lectura sobre nazis, sino lo contrario. Hay que leer a todos, con el objetivo de no caer en lugares comunes como primer aprendizaje. Después, se puede despreciar al gobierno actual o todos los que existen en el mundo de hoy.
No intento ser neutral ni centrado, al contrario. Si votar al kirchnerismo desde un primer momento es ser lameloide, lo acepto con gusto. Jamás voté por otra expresión política, y eso no cambiará en 2015.

3 Me gusta

En base a mi visión del populismo, sí. La definición del establishment, que se utiliza como crítica, no me interesa.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Si lo decís con Ricardo no puedo seguir. Me tocaste el corazón loco.

Lo pusiste al gran Richard porque es parecido a varios funcionarios K, lleno de plata y siempre se rasco los huevos?

1 me gusta

Es Maurice boló

Q enriquecedor debate como diría un judío de merda cordobés

4 Me gusta

Yo creo que la encuesta esta mal planteada.

Populismo HAY. Eso esta fuera de discusion. El tema es si es algo bueno o malo, o como esta siendo ejecutado.

2 Me gusta

Seguro. Es mas que obvio que el populismo fue, es y será el cáncer de un país.

Tenes razon, error mio. Jamas pense que estos muchachos puedan considerar al populismo como algo bueno. Ni siquiera intentaron justificarlo en el thread…

1 me gusta