Populares Para No SOCIOS

[b]Bueno queria preguntar si alguien sabe o tiene alguna idea de cuando se van a empezar a vender las POPULARES para no socios, para el Superclasico, la verdad que el año pasado el 2 a 0 las saque depedo a las entradas, gracias a tiketek y ensima 30 min antes de que termine la venta, asique si alguien sabe que me responda porfavor.

Gracias[/b]

[b]Bueno queria preguntar si alguien sabe o tiene alguna idea de cuando se van a empezar a vender las POPULARES para no socios, para el Superclasico, la verdad que el año pasado el 2 a 0 las saque depedo a las entradas, gracias a tiketek y ensima 30 min antes de que termine la venta, asique si alguien sabe que me responda porfavor.

Gracias[/b]

ya esta escrito por ahi
el Jueves 16 creo

Si bien uno de los pibes confirmó las fechas de canje y venta de entradas para el superclásico, tratemos de no tirar datos sin que aparezcan en la página para no mal informar a la gente. Tengamos en cuenta que algunos tiene que hacer varios km por un entrada y sería una cagada confundir a esa gente.
Por ahora no se sabe nada OFICIALMENTE, son todas suposiciones y datos que no están 100% confirmados. Sólo nos queda esperar.

Suerte y oajlá puedas conseguir tu entrada.

P.D: Ya hay un thread sobre el tema, si ahí no aparecen las fechas es porque todavía no se dieron a conocer :wink:

http://foros.riverplate.com/tribuna/31722-entradas-vs-boca.html

Todavia no hay confirmacion oficial con el tema de las entradas. Todo por ahora son especulaciones. Cuando se sepa algo, se informara tanto en el foro como en el site de LPM.

Entradas vs. Boca - Foro Monumental - River Plate