Populares para hoy.. necesito!

Necesito dos populares, si alguien por algun motivo saco y no puede ir yo se las compro

salduos

Necesito dos populares, si alguien por algun motivo saco y no puede ir yo se las compro

salduos

A mi me sobran 2…las voy a llevar al estadio, calculo q las voy a vender a 30 cada una…

te paso mi mail por favor contactame rapido, matiyriver2003@hotmail.com

saludos

no estoy en el msn, estoy en el lauro
yo llegare tipo 7 menso 10 a la cancha…ahora arreglamos bien

pasame tu celular por favor y te llamo para arreglar, te paso el mio si queres tmb 15-5940-1454

up!

mira mariano yo te las compro seguro, ahora me tengo q ir de la pc pero mandame un mensaje si queres darmelas a mi, ahi te deje mi cel

muchas gracias
saludos

disedipi acaban de decir en el programa 90 MINUTOS DE FUTBOL que todavia quedan populares, son aproximadamente 800 que devolvio Ticketet al club porque los socios no fueron a retirarla.
Se pusieron en venta en las ventanillas visitantes de el estadio de San Lorenzo, asi que los que puedan ir vayan ahora que poulares todavia quedan, lo que no aclaro si es para no socios, pero yo supongo que es para los primeros 800 hinchas que vayan sean socios o no.

Pd: Lo dijo Nasarala hace un ratito.

yo estoy en la misma si a alguien le sobran 2 avise

Vamos qe hay qe llenaar la popuu loco

Mucxhahos, vayan ya al gasometro, devolvio entradas ticketek, que raro me suena, peor bue…asi dicen
saludos

y yo con mi platea sacada el sabado pork los forros de ticketeck me dijeron qno quedaban mas populares, todavia me dura la bronca…

los Que Quieran Ir A Popular Vayan Al Gasometro Q Venden 800 Q No Fueron A Buscar

Que pasa muchachos?

En días de ventas no agotamos 5.000 populares, devolvimos 800 es una verguenza polaco.

siiii, vamos a copar la popu

AAAHHHHHHH, YO NESECITO PLATEAS PARA EL PARTIDO DE VUELTAAAAA

POR FAVOR DIGANME ADONDE SE PUEDEN COMPRARRR

yo soy de Mendoza y ni idea

vos mostaza callate q sos cuerbo

Que te pasa polaco?

Soy de River, fue en el único equipo que jugué, lastima que tube peleas con Gallardo.

Pero el polaco nunca me defaudo.